En respuesta a bel_5174606
tienes mi edad e igual mi pareja tiene 36!!!!
Que busca??? una relación bonita, que lo entiendas, que le des cariño, amor, pasión, un sexo a locado, que seas despierta e imaginativa en la cama.... tal vez este buscando un hogar contigo.
El te sacara a pasear, a tomar una copa, a cenar, debes de interesarte por el... que persiban un sueño juntos. yo estoy vuelta loca de amor por el y el asia mi.... no tiene nada de malo, espero que te sirva. suerte
mil gracias afrodita!!!
lei tu post el otro día desde su casa, así rapidito por lo que no te pude contestar, pero me súper encanto!!! quede feliz con tu comentario porque creo que es justamente lo que estamos viviendo.
Cada vez me siento mas segura y con menos dudas, la cosa es que el no habla mucho acerca de que es lo que quiere de la relación (es su estilo francés yo creo) por lo que me toca adivinar por su comportamiento mas que nada, pero esta etapa de conocernos y descubrir lo que sentimos ha sido súper linda!!
gracias de nuevo afrodita y espero que sigas disfrutando junto a tu pareja y me sigas dando tus consejos claro!!
un beso!