Foro / Pareja

Yo 36 y el muchos años menor que yo

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :39
K
kai_8508623
26/4/09 a las 11:42

Hola a todas y a todos, les escribo para contarles un poco de mi historia, lo que pasa es que hace un tiempo me he liado con un chico que conoci en las clases de inglé, al comienzo no pasaba nada pero con el tiempo las cosas se fueron dando tanto así que no enrolamos. El parecia un poco mayor que la edad que tiene, pero luego de hacerle el amor me lo confesó, el tiene 15, y como comprenderán me asombré tanto que no quise seguir haciendolo esa noche. Pasaron unos días y cada vez que lo veía en las clases de inglés, me gustaba más y me atraía, quizas por la edad y por el penecito que tiene, tan bello y tierno. Decubrir su cuerpo ha sido una pasión, una maravilla, que hemos vuelto a acostarnos y cada vez con más frecuencia que esta vez ya casi son todos los días en que el viene a mi departamento para hacernos el amor.

Que lindo es el amor! A ustedes no les ha pasado?
Besos.

Ver también

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 14:16

Asaltacuna
Ten cuidado, podría demandarte por abuso o acoso sexual a menores, no tengo nada en contra de la diferencia de edad, pero recuerda que es un menor, a este paso del inglés habrán aprendido francés o tal vez griego

F
fatima_6109610
27/4/09 a las 14:23

A mi no me ha pasado
pero disfruta del momento

S
sapna_7460940
27/4/09 a las 23:07

Eso le paso a mi hermano
mi hermano tiene 23 y la novia 32! y ella tiene un hijo grande! y en mi casa mi madre no se puede enterar porque le dan 8 ataques! no conosco a esa mujer, pero ya me cae re mal! pero no puedo hacer nada

K
keyla_8989672
8/5/09 a las 20:16
En respuesta a sapna_7460940

Eso le paso a mi hermano
mi hermano tiene 23 y la novia 32! y ella tiene un hijo grande! y en mi casa mi madre no se puede enterar porque le dan 8 ataques! no conosco a esa mujer, pero ya me cae re mal! pero no puedo hacer nada

Pues
... pues este caso es diferente al de la maestra de ingles, para empezar, tu hermano y su nova ya son mayores de edad, la diferencia de edad es grande pero ya son adultos, por lo que saben los que hacen y al estar admitiendo una relación de ese tipo creo q ue asumiran las consecuencias posibles.

Que mal que esto sea un tabú. Ni que la chava lo fuera a echar a perder!!! o a timar, o a robar!!
Y que pasa con los hombres mayores que andan con chavas mas jovenes? Acaso ellos si y nosotras no?


K
keyla_8989672
8/5/09 a las 20:19

Mmm
Si, la diferencia es mucha, y lo peligroso es que el es menor de edad....
Caray, pues lleguen a un acuerdo de no comentar a nadie... lo malo es que a esa edad los chavos son muy cambiantes.

No te condeno por que lo hayas hecho, guarda esas experiencias divinas, pero Creo que lo mas recomendable es que dejen de verse, por el bien de ambos.

Amiga, es muy lindo y maravilloso el amor aun cuando el hombre es menor a nosotras, pero tendras que esperar a que tenga él 18 años. Despues, que el mundo diga misa!

Saludos!

A
abdus_7860381
9/5/09 a las :39

Xd
jajaja el amor no hace fronteras con nadie

mmm no se de donde seas pero la vdd esque aca en mi tierra jajajaja mexico al hombre se le castiga por eso pero si es la mujer la mayor de edad no q raro vdd no hay una ley q diga eso jajajaja solo se hizo para los hombre raro vdd????
y no te preocupes de que otras personas no te levanten una denuncia pues solo lo puede hacer el afectado almenos que esta tenga un desorden psicologico entonces aqui si te pueden levantar una denuncia terceros ya sean familiares


pero pues hay q tomar encuenta q aun es un niño y pues tienen que tener una buena comunicacion el q opina al respecto de esta situacion se lo has preguntado???? si estan deacuerdo los dos pues no hay problema dos si han mantenido mas de 1 relacion sexual ya no se le puede decir abuso por que es como si el chavo estuviera de acuerdo



saludos compañera y suerte con eso


jejeje y a tu pregunta q si te a pasado pues eh me paso dos veces una actualmente pero la diferencia no es tan grande jejeje


la primera yo tenia 17 y ella 23

y ahora tengo 20 y ella 22 jajajaja



saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook