Hola, soy mujer de 36 años y busco amistades, me gusta conocer gente de varias partes.
Hola, soy mujer de 36 años y busco amistades, me gusta conocer gente de varias partes.
Ver también
Hola como estas
hola lili como estas yo soy de bs as capital argentina,vos de donde sos ,estaria bueno tomar un cafe y conversasr yo estoy separado y nesesito ablar con alguien , con buena onda besos.
Hola como estas
YO TAMBIEN KIERO CONOCER AMIGAS Y AMIGOS DE VARIAS PARTES. TE CUENTO SOY UNA MUJER DE 37 Años SOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS ADEMAS DE TRES MASCOTAS ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO PARA CONOCERNOS AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO TE INTERESA TE MANDO MI MSN samady_33@hotmail.com POR ULTIMO SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA
Nuevo amigo
Hello , quiero decirte que en la República de Panamá tienes un amigo. Si lo deceas, escríbeme
Hola me gustaria conocer mucha gente de diferentes parte del planeta
hola gente de este planeta me gustaria charlar y conocerlos
Hola tengo 45 años y quiero hacer amigos
tengo 45años mis hijos son ya mayores y tengo todo el tiempo del mundo y quiero tener muchos amigos que hablen de todo que me cuenten cosas divertidas que bastante triste es el dia a dia asi que contarme algo que una lo agradece
Hola me gustaria conocer mucha gente de diferentes parte del planeta
hola gente de este planeta me gustaria charlar y conocerlos
Hola carmen!
Como estas? soy una señora de 36 años, ke tambien le gustaria platicar, y conocer amigos y amigas, te dejo mi correo electronico para compartir mensajes, soy de Monterrey, Mexico. olgadelira@hotmail.com
espero que me escribas........ Saludos!
Hola
Hola, mi nombre es Beisi, soy de Cuba y me gustaria hecer amistades me puedes escribir a beisi1972@gmail.com.
Besos
Beisi
Hola soy rocio de almeria 22 añitos
hola me gustaria conocer gente de mi edad o mas mallor para tener a algien con kien hablar desde que m case con mi marido nos compramos la casa y tuvimos a los dos niños, me fuy alejando de todo el mundo. me aburro muchisimo con mi marido la casa y los niños hay veces k me agovia tanto toda esta situacion k m dan ganas de salir , despejarme un poco de tanto agovio y hablar y relacionarme con ma gente. se me hace todo demasiado cargante y aparte trabajo y voy andando a todos lados por k no tengo carne y no puedo mas no se si esto le llagara a algien pero yo me desaogo aki. si kieres contstarme espero k m escriva
Conocer
Hola ! Me gustaria conocerte y charlar un poco
Jhon
hola me encantan las mujeres mayores y busco una mujer censilla y cariñosa de 37en adelante mi numero es 3137589751 que cean de bogota
hola me gustaria conocer gente de mi edad o mas mallor para tener a algien con kien hablar desde que m case con mi marido nos compramos la casa y tuvimos a los dos niños, me fuy alejando de todo el mundo. me aburro muchisimo con mi marido la casa y los niños hay veces k me agovia tanto toda esta situacion k m dan ganas de salir , despejarme un poco de tanto agovio y hablar y relacionarme con ma gente. se me hace todo demasiado cargante y aparte trabajo y voy andando a todos lados por k no tengo carne y no puedo mas no se si esto le llagara a algien pero yo me desaogo aki. si kieres contstarme espero k m escriva
Hola rocio
como estas rocio y enque te puedo ayudar
Holaaaaaaa
argentino347@gmail.com
Soy varón de 50 puedo se tu amigo
Hola soy de Perú podemos charlar si gustas esperó tu respuesta.
Ws
escribeme +584165768771
Holaa
escribeme, soy de Costa Rica. +50670352414
Rocio
+50670352414
Fernando
Hola soy de bs aires escribime 1166685058
Hi
Hola
Hola lili
Hola lili ,me llamo andres y soy de madrid mi numero es 666183145 (españa) si eres de otro lugar agregame con +34666183145.un saludo
Quisiera que fueramos amigas
Hola rocio
.quisiera ser tu amiga.
Vivo casi lo mismo y me siento igual
Marloivan
Hola soy joven y me gustaria conversar co tigo
Hola yo soy bisexual y me encantaria conocerte
Hola esperó me respondas
Hola yo soy bisexual y me encantaria conocerte
Hola esperó me respondas
Hola
Hola nena como estas
Hola
Hola soy Dazzler si quieres me agregas aki tiene una amiga más soy de santo domingo
Hola rocio
hola; soy paula y estoy algo así como vos...podríamos conversar un rato de vez en cuando nos den los tiempos y salir del aburrimiento sin nada ofensivo por supuesto. saludos a ti.
Agrega
agrega xfa
Agregame
hola soy Sergio agregame +652162521 gracias
Hola lili como estas
A mi tambien me gusta conocer gente, escribeme asi podemos conocermos, saludos.
Hola lili como estas
A mi tambien me gusta conocer gente, escribeme asi podemos conocermos, saludos.
Amigos
ola te mando mi numero isino me pillas enel curro ablamos .652162521
Hola como estas soy hombres
hola soy hombres
Hola soy luis tengo 36
+54 11 615 44942
Hola
Hola me gus5aria que podíamos chat mi corteo eduardonicolaz06@gmail.com
Aquí dejo mi número por si quieres charlar
+34 681387163
Buenos días
Holaa, soy mujer, tengo 37 años y también me gustaría tener amistades nuevas.
Hola me llamo josé manuel y también conoser amigas para platicar cosas productivas y conocimientos
hola soy nuevo y me gustaría conocer lindas damas.. que platiquen de algo interesante... De Preferencia de negocios quiero aprender..
Hola rocio
hola; soy paula y estoy algo así como vos...podríamos conversar un rato de vez en cuando nos den los tiempos y salir del aburrimiento sin nada ofensivo por supuesto. saludos a ti.
Hola podemos platicar y tal vez así sacarte del aburrimiento..
me parece que sufres, con tanta estrés...
Buenos días
Holaa, soy mujer, tengo 37 años y también me gustaría tener amistades nuevas.
Hola como estas
Si quieres me pasas un mail y podemos hablar por ahi, saludos Alejandro
Hola lili
Soy alejandro soy de argentina puedes escribirme a ale343434@hotmail.com , tengo 40 años, saludos y espero tu respuesta
Hola
Hola preciosa soy Javi colombiano me gustaría conocerte
Hola yo soy de zamora
Y me encantaría conocerte y ser amigos .soy un cielo de chico .cariñoso.dulce atento.me gusta dar masajes.mi wasap es 675176166
Pez500
Hola de donde eres que te gusta
Soy mexicano
Me gustaria conocerte
Soy mexicano
Agregame 6343471930
Hola nena
Quisiera saber de ti escríbeme a la elaventurero2013@yahoo.es
Yo de navarra pamplona ( miltotxo)
Hola quiero ser tú amigo
Hola
me gustaria que fueramos amigos mi whats es +905394410175
hola si deseas hacer amigos ok soy de lima peru este es mi skype jesusito_31@hotmail.com saludos
Hola
hola soy hombre de Michoacán México