Foro / Pareja

Mi esposo de 36 años vive cansado y casi tengo que rogarle para que esté conmigo.

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 7:31
L
lana_13048428
8/1/19 a las 1:25

Una historia simple, mi esposo desde hace tiempo esta batallando con las erecciones, yo ya le pregunté si se siente mal o si tiene algo y como que medio se molestó, hace algunos años el llegaba del trabajo y llegaba buscándome, lo interesante del tema es que el trabaja fuera de casa un mes o mes Imedio y solo está conmigo 4 días en un año solo estamos juntos como 50 dias, entonces yo supongo que el tiene que tener muchas ganas de estar conmigo pero no es así, el casi nunca quiere y esto me pone muy mal y más últimamente.no se que hacer porque yo lo amo mucho pero el ni siquiera quiere tener sexo conmigo tenemos 13 años de casados.

Espero y me puedan aconsejar

Ver también

Y
yakoub_989322
8/1/19 a las 3:05

Lo mas seguro en estos casos es infedilidad triste x usted 

M
marli_753950
8/1/19 a las 4:39

No es normal lo que hace, pero puede que sí tenga problemas ... o puede que no. Ahora te diré cómo lo puedes averiguar, venga:

Todos los hombres sanos, desde niños hasta ancianos, al dormir la sangre se nos acumula en el estómago y como el pene es tejido esponjoso entonces tenemos erección. Esto es algo natural, no es que estemos soñando con sexo. Si tu esposo no tiene erección en las mañanas entonces sí tiene un problema de salud. Pero si la tiene entonces es claro que no quiere tener sexo contigo, y la razón sólo él lo sabe, pero tú no tienes porque estar limitada por él, encuentra a otro que sí quiera sexo contigo o sepárate.

¿Qué opción hay de que te vayas a vivir donde trabaja?
 

L
lana_13048428
8/1/19 a las 9:48
En respuesta a yakoub_989322

Lo mas seguro en estos casos es infedilidad triste x usted 

Tal vez sí, igual nunca lo sabré a menos de que el me lo diga claro, ya se lo pregunté pero dice que me imagino cosas sola.

L
lana_13048428
8/1/19 a las 9:52

Simplemente no le interesa porque ni siquiera de el sale pensar que algo este mal y por eso le pase eso, yo fuí la que le pregunté si se sentía mal de echó hasta se molestó, me dijo que me iba a comprar un consolador que apoco quería que me hiciera el amor todas las veces que no me lo hacía en un mes, por lo que mi reacción fue buscar ayuda con calmantes para dejar de pensar en ese tema.

L
lana_13048428
8/1/19 a las 9:58
En respuesta a marli_753950

No es normal lo que hace, pero puede que sí tenga problemas ... o puede que no. Ahora te diré cómo lo puedes averiguar, venga:

Todos los hombres sanos, desde niños hasta ancianos, al dormir la sangre se nos acumula en el estómago y como el pene es tejido esponjoso entonces tenemos erección. Esto es algo natural, no es que estemos soñando con sexo. Si tu esposo no tiene erección en las mañanas entonces sí tiene un problema de salud. Pero si la tiene entonces es claro que no quiere tener sexo contigo, y la razón sólo él lo sabe, pero tú no tienes porque estar limitada por él, encuentra a otro que sí quiera sexo contigo o sepárate.

¿Qué opción hay de que te vayas a vivir donde trabaja?
 

Creo que irme a donde el trabaja no es opción, no puedo conseguir un amante porque simplemente no me interesa eso, no tendría cara para mirarlo de frente lo que si es opción es la separación solo esperaré un poco y sí no cambia le planteare la separación.

Y
yakoub_989322
8/1/19 a las 13:50
En respuesta a lana_13048428

Tal vez sí, igual nunca lo sabré a menos de que el me lo diga claro, ya se lo pregunté pero dice que me imagino cosas sola.

Si tiene muchas ganas comprese un consolador y disfrute chorriando orgasmos cuando quiera 🤣 tambien esta la alternativa de buscar uno q si le de con ganas estoy seguro q no te diran q no 😋

D
dairen_11840390
8/1/19 a las 14:16
En respuesta a lana_13048428

Una historia simple, mi esposo desde hace tiempo esta batallando con las erecciones, yo ya le pregunté si se siente mal o si tiene algo y como que medio se molestó, hace algunos años el llegaba del trabajo y llegaba buscándome, lo interesante del tema es que el trabaja fuera de casa un mes o mes Imedio y solo está conmigo 4 días en un año solo estamos juntos como 50 dias, entonces yo supongo que el tiene que tener muchas ganas de estar conmigo pero no es así, el casi nunca quiere y esto me pone muy mal y más últimamente.no se que hacer porque yo lo amo mucho pero el ni siquiera quiere tener sexo conmigo tenemos 13 años de casados.

Espero y me puedan aconsejar

No merece la pena seguir casado con alguien con quien te ves 50 veces en un año.
Si no te busca,no te quiere,es tontería que busques una explicación para ello.
A veces tenemos que tomar decisiones difíciles en la vida para poder ser felices nosotros y los que están a nuestro alrededor.
La relación que tenéis es de conformaros con lo que hay y punto.
La vida es demasiado corta y hay que vivirla muy intensamente porque en cualquier momento nos quedamos sin ella,disfrutala al máximo en compañía de alguien que te merezca,que te valore,que se muera por tus huesos,que te lleve al cielo y que sólo tenga ojos para ti. Si tienes algo que no es lo que te he indicado anteriormente no te compliques desechalo y vive tu vida.
Buena suerte

L
lana_13048428
9/1/19 a las 3:35
En respuesta a yakoub_989322

Si tiene muchas ganas comprese un consolador y disfrute chorriando orgasmos cuando quiera 🤣 tambien esta la alternativa de buscar uno q si le de con ganas estoy seguro q no te diran q no 😋

No sé.

Ninguna de las dos opciones me agrada.
Porque no quiero un amante.
Y porque no me gusta hacerlo yo sola.

Nimodo😥😥😥😥

L
lana_13048428
9/1/19 a las 3:38
En respuesta a dairen_11840390

No merece la pena seguir casado con alguien con quien te ves 50 veces en un año.
Si no te busca,no te quiere,es tontería que busques una explicación para ello.
A veces tenemos que tomar decisiones difíciles en la vida para poder ser felices nosotros y los que están a nuestro alrededor.
La relación que tenéis es de conformaros con lo que hay y punto.
La vida es demasiado corta y hay que vivirla muy intensamente porque en cualquier momento nos quedamos sin ella,disfrutala al máximo en compañía de alguien que te merezca,que te valore,que se muera por tus huesos,que te lleve al cielo y que sólo tenga ojos para ti. Si tienes algo que no es lo que te he indicado anteriormente no te compliques desechalo y vive tu vida.
Buena suerte

Gracias por tus palabras

Haber que pasa después.

L
lana_13048428
20/1/19 a las 7:31

Hola 
Como si ubiese publicado busco amante, o como satisfacerme sola, bueno puea hay de todo en estos foros.
Eso es lo que haría casi cualquier hombre, si le pasará lo que a mi por eso lo dice.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir