Foro / Pareja

Alguien q me explique q significa "luchar por el"

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 10:29
A
aloha_6391101
19/8/08 a las 18:02

Les he contado a mis amigas q mi novio me ha dejado, y me han dicho que luche por el, aunq no me han dicho como. Ademas, estoy harta de oir, luche por su amor, hasta q le consegui.
¿Eso q significa? ¿Le frio el movil con mensajes y fotos mias en pelotas? ¿Me presento en la puerta de su casa con una pancarta? ¿Le mando a un chulazo q le de una paliza hasta q me jure amor eterno?
Venga, en serio, chicos, ¿como les gusta que una mujer luche por ustedes?

Ver también

V
vesela_7899347
19/8/08 a las 20:47

"luchar por el""
como ya lo comentaron es una frase rebuscada.

primero preguntate a ti relamente quieres volver con el, por que te dejo, como iba la relacion...

"luchar por el"" a mi parecer entiendo eso exactamente, que no lo pierdas si realmente vale la pena, que hagas todo lo que puedas por reconquistarle...

tu veras de que forma te conviene mejor, llamalo habla con el hagan cosas diferentes, hablen de otros temas que no sean de la relacion, preguntale como van sus cosas, haste su amiga, trata de comprenderlo, de hacerle saber que aun cuenta contigo...

y por ti te recomiendo que te autoevalues bien por dentro, que quieres, si es estar con el, haste un cambio de look, que te vea bella, cambiada, ponte ropa nueva, cambia que te luzcan y te hagan sentir bien pero contigo misma, que el vea que mujer dejo, y demuestrate que si vales la pena, en fin ahi tantas cosas por hacer,

suerte espero haberte ayudado.

E
espiritumaldito
20/8/08 a las 10:19

Sinceramente
Las **luchas por amor** me parecen una solemne parida, porque cuando alguien no te quiere, es que no te quiere, y no se puede luchar ni machacar a nadie cuando el amor no es correspondido.

Se puede dar el cayo cuando la relación funciona y es cosa de 2, pero *¿luchar* en solitario cuando no te quieren?, creo que es una absoluta pérdida de tiempo y una forma de acallar la conciencia de propios y ajenos.

Creo que es como dices, si ahora le fríes a llamaditas y tal lo único que conseguirás es que encima te acabe detestando. Yo lo que haría sería desaparecer durante un largo tiempo, dejar correr el aire, y ver en un tiempo si hay buena disposición para ser amigos, y si la cosa marcha (como amigos) dejar correr más tiempo a ver si se pudiera llegar a algo más SIN MACHAQUES.

Y si el tío pasa de tí, pues no tendrás más remedio que acabar aceptándolo. Creo que la dignidad personal es fundamental, los ataques de emocionalidad y los acosos no te van a llevar a ninguna parte.

E
espiritumaldito
20/8/08 a las 10:25

Mmmmmmmmmm
Más que novelas rosas, a veces pienso que cuando te dicen esas chorradas lo único que quieren es quitársete de encima cuanto antes y que no les des la plasta, porque no concibo que alguien diga en serio semejante xuminada.

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 10:29

Cuando te ha dicho si mal no recuerdo
que te deja porque en el tiempo que os habeis dado no te ha echado de menos no lucharia de ninguna forma.

Ayer hablaba con un amigo que lo ha dejado con su novio por segunda vez y esta con que ya no quiere volver con el pero el ya estaba insistiendo y me comentaba que la otra vez cuando insistia era cuando menos queria volver con el y luego cuando vio que paso volvio y ahora ya ni pasando ni insistiendo a si que mi consejo es que dejes pasar el tiempo y si te ha dicho que no, no insistas no te va a llevar a ningun sitio, alomejor empeoras las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest