Foro / Pareja

¿q teneis pensado hacer esta nochevieja con vuestra pareja?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 11:09
A
amaia_5787966
22/12/08 a las 13:56

Hola esa era mi pregunta.
Q teneis pensado hacer con vuestra pareja esta nochevieja?.
Yo siempre he salido con mis amigas ,pero este año cada una va por su lado ,con sus parejas etc ,o incluso alguna se va kedar en casa con su novio .
Y no se, mi novio y yo no sabemos q hacer.
Q planes teneis para esta nochevieja???.
Gracias

Ver también

M
maraya_8292760
22/12/08 a las 20:43

En mi caso...
He pensado que lo mejor es pasarla en casa de sus padres, de hecho él perdió a una tía que era parte de su familia, puesto que vivía en casa de sus padres, por lo que ahora más que nunca necesitan todos el verse juntos de otro lado, también quisiera hacerle un regalo original y lúdico en estas fechas... aún lo sigo pensando... jeje es que ya le he regalado de todo.... saludos

C
cuili_8269786
22/12/08 a las 20:46

Nuestro plan
Hola: yo tengo el mismo problema que tú. Todos los años nos hemos juntado todos los amigos pero este cada uno va por su lado con los amigos de la pareja o a su aire y nos hemos quedado mi novio y yo solos. Hemos pensado lo siguiente: en un bar de mi ciudad hacen un concierto esa noche de un grupo de aquí que nos gusta y ademas es con entrada no demasiado cara y una consumición. Así que iremos alli, ya que ir los dos solos toda la noche a los bares o a un cotillón sin más nos aburriríamos. Después nos iremos a un hotel que tenemos ya la habitación. Ese es nuestro plan. Saludos

M
marga_9851947
23/12/08 a las 10:43

Nosotros
también este año cada uno ha decidido celebrarlo con sus familias y luego (si eso) ir a casa de una de las amigas a jugar alli a juegos de mesa. Nosotros como la familia de mi pareja vive a 400 km vamos a ir del 30 al 2 a ver a su familia, aunque aún no sé si cenaremos solos (sus abuelos no estan yu nos quedaremos ahi) o nos juntaremos con más gente, depende de como se organice.

J
jehan_726299
23/12/08 a las 12:41
En respuesta a maraya_8292760

En mi caso...
He pensado que lo mejor es pasarla en casa de sus padres, de hecho él perdió a una tía que era parte de su familia, puesto que vivía en casa de sus padres, por lo que ahora más que nunca necesitan todos el verse juntos de otro lado, también quisiera hacerle un regalo original y lúdico en estas fechas... aún lo sigo pensando... jeje es que ya le he regalado de todo.... saludos

Pues nosotros
llevabamos varios años pasando la nochevieja en hoteles, con la tipica cena de nochevieja y tal, con amigos o alguna vez solos.
Este año como no ha presupuesto nos quedaremos en casa, que como es la primera nochevieja que pasamos en nuestra casa nueva pues me hace ilusion.
Hemos invitado a unos amigos, pero no se si vendran si vienen bien, y si no tb, cenaremos mi pareja y yo y luego pues o a ver la tele juntikos o a dar una vuelta por el pueblo...
Ya el proximo año si no tenemos nada que hacer lo mas seguro es que la pasemos con mis padres, pero este año como es el primero me apetece quedarm en mi casa jejeje!!!

A
amaia_5787966
23/12/08 a las 13:06
En respuesta a jehan_726299

Pues nosotros
llevabamos varios años pasando la nochevieja en hoteles, con la tipica cena de nochevieja y tal, con amigos o alguna vez solos.
Este año como no ha presupuesto nos quedaremos en casa, que como es la primera nochevieja que pasamos en nuestra casa nueva pues me hace ilusion.
Hemos invitado a unos amigos, pero no se si vendran si vienen bien, y si no tb, cenaremos mi pareja y yo y luego pues o a ver la tele juntikos o a dar una vuelta por el pueblo...
Ya el proximo año si no tenemos nada que hacer lo mas seguro es que la pasemos con mis padres, pero este año como es el primero me apetece quedarm en mi casa jejeje!!!

Pues..
Nosotros es q vivimos uno del otro a 50KM,el cenara con su familia,y yo con la mia,y despues pues el tenia pensado venir despues de las campanadas a mi "pueblo",pero no es muy grande..y hay bares y eso,pero no me mola andar de bar en bar los dos solos ,como q te aburres ..y habiamos pensado en cogernos un hotel tb para ir y estar agusto...pero no lo sé por q aun no hemos cogido nada.
Asi q no se q haremos...pero me gustan vuestras ideas,ya veo q no soy la unica q esta en mi misma situacion ,jeje.
Besos

A
amaia_5787966
26/12/08 a las :59

Pues...
Yo ayer estuve hablando con mis amigas ,y me sentia super mal ,por q cada una empieza hacer su vida ,tenemos 26-27 años ,y solo estaba dispuesta a quedar una ,pero ya no voy a dejar a mi chico solo..
Asi q no se si cogeremos algo para quedarnos o q...
Me da mucha pena por q desde q salgo por ahi, todas las noceviejas han sido de fiesta con mis amigas ,este es el primer año q me pasa esto...
Pero asi son las cosas ...no puedo cambiarlas...

M
maraya_8292760
30/12/08 a las 21:19

Les cuento
Hola, les cuento que le hice un bonito regalo de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com y le ha encantado por lo original y también por lo personalizado que todo quedó es que le grabé todo lo que él significa para mi.espero que os sirva la idea... un saludo

D
diop_9929044
31/12/08 a las 11:09
En respuesta a amaia_5787966

Pues..
Nosotros es q vivimos uno del otro a 50KM,el cenara con su familia,y yo con la mia,y despues pues el tenia pensado venir despues de las campanadas a mi "pueblo",pero no es muy grande..y hay bares y eso,pero no me mola andar de bar en bar los dos solos ,como q te aburres ..y habiamos pensado en cogernos un hotel tb para ir y estar agusto...pero no lo sé por q aun no hemos cogido nada.
Asi q no se q haremos...pero me gustan vuestras ideas,ya veo q no soy la unica q esta en mi misma situacion ,jeje.
Besos

Nosotros estamos igual
a mi me pasa como a marisa , ella vive a 25 kilometros lo cual tengo q ir en coche , y se akabo el beber , un hotel no lo miramos x ir dejandolo pasar ,,, asi ke no se en ke kedara la noche cenare con mi familia , ella con la de ella y despues de las uvas nos veremos .... pensar q solo ace un mes teniamos nuestra casa y no habia q andar asi ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir