Foro / Pareja

Mi peor nochevieja.....

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las :11
M
marjan_8559334
1/1/04 a las 16:39

HOLA , FELIZ AÑO A TODOS,

VAYA NOCHEVIEJA LA DE AYER!!! Yo y mi novio fuimos a una fiesta a casa de una amiga ( la cual visitabamos por primera vez y en la que habia gente nueva ). El es un chico reservado y yo todo lo contrario. La cuestión es que él desapareció a las 2 horas de la casa con la excusa de que tenia que ir a buscar algo al coche y aún lo estoy esperando...
Esta mañana me ha enviado multitud de mensajes diciendome que se fue porque era la que más enseñaba ya que iba casi desnuda y que todos los tios me miraban , que se encontraba mal en ese ambiente y que le deje tirado . Todo mentira ya que vestía sugerente no exageradamente provocativa, el ambiente era bueno y agradable, y hablé con los chicos para que se acercarán a él y le animarán un poco.

Nunca me habia hecho lo que me hizó y creo que no voy a perdonarlo. SOn 3 años lo que llevó con él pero ya no puedo con su desconfianza y sus celos!!!!!!


Recomendarme porfa que hoy estoy algo depre y no tengo ganas de juerga como casi siempre que entro en el foro.


SALUDITOS.

Ver también

S
sujiao_9031873
1/1/04 a las 17:47

Vaya....
La verdad es que lo tuyo es bastante complicado. Desde mi punto de vista (y hablo sin conocimiento de causa) creo que lo mejor es que lo hableis porque si por su parte no hay confianza por algo será.
Puede que haya algo en tu actitud que le incomoda (aunque lo hagas inconscientemente) y no lo dice o, simplemente, siente que es poco para ti y tiene miedo a perderte.
En cualquier caso, si de verdad lo quieres debes hablar con él y demostrarle que no tiene que preocuparse de nada, procura que se sienta seguro y las cosas irán mejor.
Si después de eso ves que no reacciona... entonces planteate si vale la pena, sé un poco egoísta y piensa en ti, que al fin y al cabo tú también lo estás pasando mal.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo

M
marjan_8559334
1/1/04 a las 18:09
En respuesta a sujiao_9031873

Vaya....
La verdad es que lo tuyo es bastante complicado. Desde mi punto de vista (y hablo sin conocimiento de causa) creo que lo mejor es que lo hableis porque si por su parte no hay confianza por algo será.
Puede que haya algo en tu actitud que le incomoda (aunque lo hagas inconscientemente) y no lo dice o, simplemente, siente que es poco para ti y tiene miedo a perderte.
En cualquier caso, si de verdad lo quieres debes hablar con él y demostrarle que no tiene que preocuparse de nada, procura que se sienta seguro y las cosas irán mejor.
Si después de eso ves que no reacciona... entonces planteate si vale la pena, sé un poco egoísta y piensa en ti, que al fin y al cabo tú también lo estás pasando mal.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo

Para tilpipu
Hola Tilpipu,

Gracias por tu respuesta. Me dices que hable con él pero es que no tengo ganas porque estoy muy dolida por la actitud que tuvo ayer conmigo y con la gente de allí ya que nos aguo la fiesta, estuve llamandole 2 horas después de su marcha y no contestaba, luego paro el movil ..., en cambio, hoy no para de enviarme sms explicando los "motivos" de su marcha y diciendóme que le llame. Yo le tengo que llamar si fue él quién me dejo plantada y luego no me cogió el telefono? La verdad es que tengo un lío mental impresionante, apenas he pegado ojo esta noche y no he parado de vomitar esta mañana por los nervios. Espero que me encuentre mejor de aquí a unos días , más que nada para que pueda pensar porque ahora mismo estoy anulada.
Gracias nuevamente por tu respuesta y espero que más personas me den su opinión porque la necesito.

SALUDITOS.

J
juozas_8995264
1/1/04 a las 18:37

En vez de marcharse
lo q deberia de hacer es star orgulloso de q fueses la + bonita de todas las tias de la fiesta

J
juozas_8995264
1/1/04 a las 18:40
En respuesta a juozas_8995264

En vez de marcharse
lo q deberia de hacer es star orgulloso de q fueses la + bonita de todas las tias de la fiesta

Y por supuesto
de q tu fueses su novia

M
marie_9430954
1/1/04 a las 18:41
En respuesta a marjan_8559334

Para tilpipu
Hola Tilpipu,

Gracias por tu respuesta. Me dices que hable con él pero es que no tengo ganas porque estoy muy dolida por la actitud que tuvo ayer conmigo y con la gente de allí ya que nos aguo la fiesta, estuve llamandole 2 horas después de su marcha y no contestaba, luego paro el movil ..., en cambio, hoy no para de enviarme sms explicando los "motivos" de su marcha y diciendóme que le llame. Yo le tengo que llamar si fue él quién me dejo plantada y luego no me cogió el telefono? La verdad es que tengo un lío mental impresionante, apenas he pegado ojo esta noche y no he parado de vomitar esta mañana por los nervios. Espero que me encuentre mejor de aquí a unos días , más que nada para que pueda pensar porque ahora mismo estoy anulada.
Gracias nuevamente por tu respuesta y espero que más personas me den su opinión porque la necesito.

SALUDITOS.

Cómo ibas?
hola tilpipu,

¿exactamente a qué llamas ir provocativa pero no enseñando nada? Yo creo que un chico tiene derecho a mosquearse si su novia va demasiado....bueno, demasiado provocativa. Ahora, si la cosa no era para tanto, háblalo con él y que te deje claro qué es lo que no le gusta que hagas o cómo no le gusta que vistas.

Igual a tu parecer no ibas enseñando nada pero a él sí se lo parecía....ya sabes que a las chicas nos gusta presumir, ir guapas, ser la más chic de la fiesta, y con eso aveces podemos pasarnos un poco.

D
dorte_6291270
1/1/04 a las 19:14

Yo la verdad
es que no entiendo como una persona se puede ir y dejar plantada a otra y más porque diga que ibas demasiado provocativa. Te lo podía haber dicho y no marcharse, me parece un cobarde.
Dices que tiene celos y que no confía. y yo te pregunto ¿y tu puedes confiar en que te acompañará en la próxima situación o se irá huyendo?

A no ser que sea verdad que ibas demasiado y que no le prestases atención, en ese caso tendrás que cambiar de actitud tu, porque sino todos tus novios acabarán cansandose de tus ligoteos.

Suerte y espero que soluciones tu movida.
Saluditos y feliz año 2004

M
marjan_8559334
1/1/04 a las 19:42
En respuesta a marie_9430954

Cómo ibas?
hola tilpipu,

¿exactamente a qué llamas ir provocativa pero no enseñando nada? Yo creo que un chico tiene derecho a mosquearse si su novia va demasiado....bueno, demasiado provocativa. Ahora, si la cosa no era para tanto, háblalo con él y que te deje claro qué es lo que no le gusta que hagas o cómo no le gusta que vistas.

Igual a tu parecer no ibas enseñando nada pero a él sí se lo parecía....ya sabes que a las chicas nos gusta presumir, ir guapas, ser la más chic de la fiesta, y con eso aveces podemos pasarnos un poco.

Como vestia?
PUES VESTIA CON UN PANTALON NEGRO Y UN TOP DEL MISMO COLOR BASTANTE ESCOTADO, NADA MAS. ME HIZE UNA COLETA IMPRESIONANTE Y NADA MAS....

AUNQUE HUBIERA IDO DESNUDA COMO EL DICE NO TIENE EXCUSA PARA MARCHARSE DE LA FIESTA SIN DECIR NADA Y AMARGARNOS LA NOCHE.

SALUDOS.


M
marjan_8559334
1/1/04 a las 19:44
En respuesta a juozas_8995264

En vez de marcharse
lo q deberia de hacer es star orgulloso de q fueses la + bonita de todas las tias de la fiesta

Eso..
ESO ES LO MISMO QUE PIENSO YO PERO EN SU CABEZA NO ENTRA ESE ARGUMENTO.

M
marjan_8559334
1/1/04 a las 19:51
En respuesta a dorte_6291270

Yo la verdad
es que no entiendo como una persona se puede ir y dejar plantada a otra y más porque diga que ibas demasiado provocativa. Te lo podía haber dicho y no marcharse, me parece un cobarde.
Dices que tiene celos y que no confía. y yo te pregunto ¿y tu puedes confiar en que te acompañará en la próxima situación o se irá huyendo?

A no ser que sea verdad que ibas demasiado y que no le prestases atención, en ese caso tendrás que cambiar de actitud tu, porque sino todos tus novios acabarán cansandose de tus ligoteos.

Suerte y espero que soluciones tu movida.
Saluditos y feliz año 2004

Para bachiana
HOLA,

GRACIAS POR TU RESPUESTA. SI ME HUBIERA DICHO QUE NO SE SENTIA A GUSTO EN LA FIESTA , ME HUBIERA IDO CON EL PERO NO ME DIJO NADA..
A LA PREGUNTA QUE ME HACES TE RESPONDO QUE NO CREO QUE VAYA A OTRA FIESTA CON EL YA QUE ESTOY MUY BAJA DE ANIMOS , NO SE SI NI SIQUIERA LO VERE MAS PORQUE ESO NO SE HACE.
REFERENTE A TU OTRA PREGUNTA, RESPONDERTE QUE YO COMENTE EL TEMA CON LAS DEMAS CHICAS DE LA FIESTA Y NINGUNA LE DIO LA RAZON A EL . ME DIJERON QUE IBA MUY GUAPA Y ME ALABARON POR MI GUSTO AL VESTIR Y POR MI FISICO.
Y DE LIGOTEOS NADA DE NADA, ALLI TODO EL MUNDO TENIA PAREJA Y NO ME PONDRIA NUNCA EN UNA RELACION SENCILLAMENTE PORQUE A MI NO ME GUSTARIA QUE ME QUITARAN A MI NOVIO.

SALUDITOS.

A
an0N_904779999z
1/1/04 a las 20:51

No es normal
Creo que tres años con tu novio dan para bastante. Por lo menos para que cuando alguno se sienta mal, tenga el valor de hablarlo cara a cara y no huya para recurrir después a los dichosos mensajitos del móvil.

Medita. Yo no sé ni qué vestido llevabas ni como estuviste esa noche, pero seguro que no fue para tanto.

Si quieres hablar, este es mi e-mail:

raisha@mixmail.com

si tienes messenger y te apetece una charla de deprimida a deprimida (:P), estoy contigo.
Yo estoy tb bastante depre por esta nochevieja.

Un beso y que todo te vaya bien

M
marjan_8559334
1/1/04 a las 22:05

Para matador101
HOLA MATADOR101,

GRACIAS POR RESPONDER. NO IBA VESTIDA COMO TU DICES TIPO HOLLYWOOD, VESTIA CON UNOS PANTALONES NEGROS DE CINTURA BAJA Y UN TOP DEL MISMO COLOR BRILLANTE ESCOTADA Y UNA COLETA IMPRESIONANTE .
DE TODAS LAS OPCIONES QUE ME DAS ME INCLINO POR LA QUE DICES QUE ES INSEGURO Y ESTABA NEGATIVO ESE DIA, NO SE! SI NO ME LO DICE YO NO SOY ADIVINA!!! YA ME HE CANSADO DE SER LA MAMA DE TODOS.....

SALUDITOS.


A
arine_5855981
1/1/04 a las 22:26
En respuesta a marjan_8559334

Como vestia?
PUES VESTIA CON UN PANTALON NEGRO Y UN TOP DEL MISMO COLOR BASTANTE ESCOTADO, NADA MAS. ME HIZE UNA COLETA IMPRESIONANTE Y NADA MAS....

AUNQUE HUBIERA IDO DESNUDA COMO EL DICE NO TIENE EXCUSA PARA MARCHARSE DE LA FIESTA SIN DECIR NADA Y AMARGARNOS LA NOCHE.

SALUDOS.


No hay una sin dos
La verdad es que es una auténtica guarrada lo que te hizo. Así que yo me lo replantearía. No es para ser pragmática, pero si dices que a menudo estás depre y él es reservado y negativo, no creo que te ayude mucho a subirte el ánimo.

Si el motivo de su huída fue otra chica, aun con más motivo deberíais tener una charla urgentemente. No te preocupes por cómo ibas vestida, eso es lo de menos.

Como dice el dicho popular : "Los chicos son como los melones : para encontrar uno, hay que probar montones."

Saludos y feliz año nuevo.

M
marjan_8559334
1/1/04 a las 22:37
En respuesta a arine_5855981

No hay una sin dos
La verdad es que es una auténtica guarrada lo que te hizo. Así que yo me lo replantearía. No es para ser pragmática, pero si dices que a menudo estás depre y él es reservado y negativo, no creo que te ayude mucho a subirte el ánimo.

Si el motivo de su huída fue otra chica, aun con más motivo deberíais tener una charla urgentemente. No te preocupes por cómo ibas vestida, eso es lo de menos.

Como dice el dicho popular : "Los chicos son como los melones : para encontrar uno, hay que probar montones."

Saludos y feliz año nuevo.

Para lautrec
BUENAS NOCHES,

GRACIAS POR TU CONTESTACION. ES IMPOSIBLE QUE SE MARCHARA POR OTRA CHICA YA QUE EL NO TIENE AMIGOS SOLO COMPAÑEROS.

Y DE SUBIRME EL ANIMO NADA DE NADA , SOY YO QUIEN SE LO SUBO A EL.

SALUDITOS.

Y
yunai_9886998
1/1/04 a las 22:57
En respuesta a marjan_8559334

Para lautrec
BUENAS NOCHES,

GRACIAS POR TU CONTESTACION. ES IMPOSIBLE QUE SE MARCHARA POR OTRA CHICA YA QUE EL NO TIENE AMIGOS SOLO COMPAÑEROS.

Y DE SUBIRME EL ANIMO NADA DE NADA , SOY YO QUIEN SE LO SUBO A EL.

SALUDITOS.

No eres el centro del mundo
Creo que las cosas no siempre tienen que ser como uno las ve. Está también su punto de vista. Has pensado quizás, que el chico se fuese porque no le hacías caso? No es posible que se sintiese un poco "colgado" el pobre?

Es que he visto que en la mayoría de tus comentarios solo piensas en ti, pero no en sus sentimientos. Eso está mal. La pareja es cosa de dos!

Así que mi opinión es que os falta un poco de conversación a nivel de pareja. Además, dices que a ti te gusta mucho la fiesta y los amigos, pero por lo que entiendo él no disfruta tanto en esos ambientes. Así que deberías llegar a algún especie de punto medio en ese aspecto.

Y sácate de la cabeza el tema cobarde de dejarlo sin antes haber hablado un poco más.

Saludos.

J
juozas_8995264
2/1/04 a las :24
En respuesta a marjan_8559334

Eso..
ESO ES LO MISMO QUE PIENSO YO PERO EN SU CABEZA NO ENTRA ESE ARGUMENTO.

Pues a tomar por el
culo

C
cecile_9920056
2/1/04 a las 1:07

Entiendo como te sientes
mi novio me la ha montado varias veces por sus celos de idiota y me hace sentir muy mal, hasta culpable por algo que no he hecho. Si tu estas convencida de que no le diste de lado no te tienes que sentir mal contigo misma. No eres posesión exclusiva de nadie. Además me parece fatal que lo haga en una noche que debería ser especial. No te digo que le dejes, porque seguramente si estas con él será porque tiene muchas otras cosas buenas, pero ponte muy dura, que reflexione sobre lo que ha hecho, y si aún no se da cuenta...no se, tu decides. Mi opinión, después de oir las muchas promesas de mi chico de que no se va a portar mas asi, es que los celosos no cambian, igual pueden moderarse un poquitin, pero no cambian. Así que planteate si le quieres aun con ese defecto.
Muak

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 4:09

Lo q pasa es q quiere culparte a tí de sus problemas de personalidad

A mí lo q me parece es q él es tímido, inseguro y celoso, pero lo peor es q te eche la culpa a tí en vez de asumirlo y superarlo.

El q se muestre agresivo contigo y te descalifique a tí me parece un mal síntoma y si no se arrepiente de su comportamiento, volverá a repetirlo

M
marjan_8559334
2/1/04 a las 9:56
En respuesta a peifen_5993594

Lo q pasa es q quiere culparte a tí de sus problemas de personalidad

A mí lo q me parece es q él es tímido, inseguro y celoso, pero lo peor es q te eche la culpa a tí en vez de asumirlo y superarlo.

El q se muestre agresivo contigo y te descalifique a tí me parece un mal síntoma y si no se arrepiente de su comportamiento, volverá a repetirlo

Respuesta a hijadelaluz
Hola de nuevo hijadelaluz,

Ya te he contestado en el otro foro ya que es el que entré primero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

saluditos.

M
marjan_8559334
2/1/04 a las 10:03
En respuesta a cecile_9920056

Entiendo como te sientes
mi novio me la ha montado varias veces por sus celos de idiota y me hace sentir muy mal, hasta culpable por algo que no he hecho. Si tu estas convencida de que no le diste de lado no te tienes que sentir mal contigo misma. No eres posesión exclusiva de nadie. Además me parece fatal que lo haga en una noche que debería ser especial. No te digo que le dejes, porque seguramente si estas con él será porque tiene muchas otras cosas buenas, pero ponte muy dura, que reflexione sobre lo que ha hecho, y si aún no se da cuenta...no se, tu decides. Mi opinión, después de oir las muchas promesas de mi chico de que no se va a portar mas asi, es que los celosos no cambian, igual pueden moderarse un poquitin, pero no cambian. Así que planteate si le quieres aun con ese defecto.
Muak

Respuesta a diyou
HOLA DIYOU,

GRACIAS POR TU CONTESTACION. SOLO SABEMOS LO QUE PASAMOS LOS QUE TENEMOS UN NOVIO CELOSO , LOS QUE NO PASAN POR LA EXPERIENCIA INTENTAN SACARTE FALTAS PARA QUE TE SIENTAS CULPABLE POR LA MANERA EN LA QUE ACTUO ESA PERSONA COMO ALGUNOS MENSAJES QUE LEO AQUI.
RESPETO LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO Y ENTIENDO QUE HAYA OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE NO HICE NADA MALO Y NO VOY A COMERME LA CABEZA POR EL. SI SE SINTIO MAL PORQUE IBA BIEN VESTIDA, LA GENTE ME MIRABA , ME HABLABA, QUE CULPA TENGO YO? DE NINGUNA MANERA LO DEJE PLANTADO, LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA CONOCER GENTE NUEVA, TIENE QUE COMPRENDER QUE HAY MOMENTOS PARA TODO. ADEMAS, EL 31 FUE EL UNICO DIA QUE SALIMOS EN GRUPO. EN ESTOS 3 AÑOS HE ESTADO SALIENDO A SOLAS CON EL SIEMPRE Y YA ESTABA CANSADA DE SU INSEGURIDAD POR ESO LE PROPUSE IR EN GRUPO PERO RESULTO QUE MI IDEA NO FUE NADA BUENA. EN FIN... NO SE QUE HARE, AHORA NO QUIERO HABLAR CON EL PORQUE ESTOY DOLIDA.
TE DEJO MI EMAIL POR SI QUIERES HABLAR Y CONTARME MAS DE TU EXPERIENCIA, ES:

msunol@yahoo.es

SALUDITOS!

M
marjan_8559334
2/1/04 a las 10:42

Para brujitabuena
HOLA !

Gracias por el apoyo!!! Tu me comprendes.


SALUDITOS.

M
marjan_8559334
2/1/04 a las 10:58
En respuesta a yunai_9886998

No eres el centro del mundo
Creo que las cosas no siempre tienen que ser como uno las ve. Está también su punto de vista. Has pensado quizás, que el chico se fuese porque no le hacías caso? No es posible que se sintiese un poco "colgado" el pobre?

Es que he visto que en la mayoría de tus comentarios solo piensas en ti, pero no en sus sentimientos. Eso está mal. La pareja es cosa de dos!

Así que mi opinión es que os falta un poco de conversación a nivel de pareja. Además, dices que a ti te gusta mucho la fiesta y los amigos, pero por lo que entiendo él no disfruta tanto en esos ambientes. Así que deberías llegar a algún especie de punto medio en ese aspecto.

Y sácate de la cabeza el tema cobarde de dejarlo sin antes haber hablado un poco más.

Saludos.

Respuesta a gafotas
HOLA GAFOTAS,

ME DICES QUE PIENSAS QUE SOLO PIENSO EN MI? ESTAS EQUIVOCADO/A, TE CUENTO QUE LLEVO 3 AÑOS CON EL Y QUE EL 31 FUE EL PRIMER DIA EN ESTE TIEMPO QUE SALIMOS EN GRUPO YA QUE EL SIEMPRE QUIERE SALIR CONMIGO A SOLAS. DE GUSTARME LA FIESTA , SI ME GUSTA PERO NO SOY UNA FIESTERA QUE SE MUERE SI NO SALE UN DIA. ME GUSTA SALIR PARA CONOCER GENTE PORQUE ME ENRIQUECE Y PUNTO NO PARA LIGAR QUE CREO QUE ES LO QUE PIENSAS.

CREES QUE SOY COBARDE PORQUE PIENSO EN DEJARLO Y YO TE PREGUNTO : NO LO ES MAS EL QUE ME DEJO PLANTADA ALLI MINTIENDOME Y DESPUES DE QUE INTENTE LOCALIZARLE NO ME COGIO EL TELEFONO Y LO PARO ? AHORA QUE VE EL TOMATE , ME ENVIA SMS Y ME LLAMA , LO VES , NORMAL?

LO UNICO QUE PIENSO QUE TIENES RAZON ES QUE NOS FALTA CONVERSACION , PERO YO NO LE PUEDO SACAR LAS PALABRAS CON CUCHARILLA Y NO ME DE LA GANA VESTIRME COMO UNA MONJA PARA QUE EL ESTE SATISFECHO.

SALUDOS.

C
cecile_9920056
2/1/04 a las 17:14
En respuesta a marjan_8559334

Respuesta a diyou
HOLA DIYOU,

GRACIAS POR TU CONTESTACION. SOLO SABEMOS LO QUE PASAMOS LOS QUE TENEMOS UN NOVIO CELOSO , LOS QUE NO PASAN POR LA EXPERIENCIA INTENTAN SACARTE FALTAS PARA QUE TE SIENTAS CULPABLE POR LA MANERA EN LA QUE ACTUO ESA PERSONA COMO ALGUNOS MENSAJES QUE LEO AQUI.
RESPETO LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO Y ENTIENDO QUE HAYA OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE NO HICE NADA MALO Y NO VOY A COMERME LA CABEZA POR EL. SI SE SINTIO MAL PORQUE IBA BIEN VESTIDA, LA GENTE ME MIRABA , ME HABLABA, QUE CULPA TENGO YO? DE NINGUNA MANERA LO DEJE PLANTADO, LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA CONOCER GENTE NUEVA, TIENE QUE COMPRENDER QUE HAY MOMENTOS PARA TODO. ADEMAS, EL 31 FUE EL UNICO DIA QUE SALIMOS EN GRUPO. EN ESTOS 3 AÑOS HE ESTADO SALIENDO A SOLAS CON EL SIEMPRE Y YA ESTABA CANSADA DE SU INSEGURIDAD POR ESO LE PROPUSE IR EN GRUPO PERO RESULTO QUE MI IDEA NO FUE NADA BUENA. EN FIN... NO SE QUE HARE, AHORA NO QUIERO HABLAR CON EL PORQUE ESTOY DOLIDA.
TE DEJO MI EMAIL POR SI QUIERES HABLAR Y CONTARME MAS DE TU EXPERIENCIA, ES:

msunol@yahoo.es

SALUDITOS!

Hola mesure,
por lo que me cuentas tenemos un caso similar. A mi me encantaba salir y relacionarme, pero con sus enfados o reproches he ido cambiando. Esta noche vieja estuve sin él porque somos de diferentes ciudades y decidimos pasarla separados y he descubierto que ya no me se divertir como antes, que me está haciendo encerrarme a él y me absorbe de tal manera que no soy yo misma, o por lo menos la que era antes. Piensalo bien. Yo quizá si tuviera narices y no me diera miedo perderle y estar sin él porque se que me adora lo habría dejado ya. No se. Mi dirección es diyou1@enfemenino.com
para lo que quieras
Besitos

C
chiara_5747533
2/1/04 a las 17:30
En respuesta a marjan_8559334

Para matador101
HOLA MATADOR101,

GRACIAS POR RESPONDER. NO IBA VESTIDA COMO TU DICES TIPO HOLLYWOOD, VESTIA CON UNOS PANTALONES NEGROS DE CINTURA BAJA Y UN TOP DEL MISMO COLOR BRILLANTE ESCOTADA Y UNA COLETA IMPRESIONANTE .
DE TODAS LAS OPCIONES QUE ME DAS ME INCLINO POR LA QUE DICES QUE ES INSEGURO Y ESTABA NEGATIVO ESE DIA, NO SE! SI NO ME LO DICE YO NO SOY ADIVINA!!! YA ME HE CANSADO DE SER LA MAMA DE TODOS.....

SALUDITOS.


Dejalo!!
Hola! He leido tu problema y me gustaria decirte que no te atormentes, tu no has hecho nada, el que lo ha hecho es él, así que si es celoso y además no se sabe relacionar con más gente, mi consejo es que lo dejes, Yo ya tengo esos 50 años en los que dices que se cae todo (y es verdad), aunque me cuido mucho, y como ya he andado bastante por la vida, te diré que esas personas no cambian nunca y que además hacen desgraciado al que está a su lado, tu eres joven y tienes tu vida por delante, busca a otra persona con la que puedas hablar, salir y relacionarte con un grupo de gente y además que este orgulloso de verte bonita.

M
melek_8428817
2/1/04 a las 19:29
En respuesta a yunai_9886998

No eres el centro del mundo
Creo que las cosas no siempre tienen que ser como uno las ve. Está también su punto de vista. Has pensado quizás, que el chico se fuese porque no le hacías caso? No es posible que se sintiese un poco "colgado" el pobre?

Es que he visto que en la mayoría de tus comentarios solo piensas en ti, pero no en sus sentimientos. Eso está mal. La pareja es cosa de dos!

Así que mi opinión es que os falta un poco de conversación a nivel de pareja. Además, dices que a ti te gusta mucho la fiesta y los amigos, pero por lo que entiendo él no disfruta tanto en esos ambientes. Así que deberías llegar a algún especie de punto medio en ese aspecto.

Y sácate de la cabeza el tema cobarde de dejarlo sin antes haber hablado un poco más.

Saludos.

Para gafotas
hola gafotas, ¿tu tienes novia?, porque con esos pensamientos lo dudo muchísimo. Cierto es que la relación es cosa de dos, pero nadie tiene derecho de condicionar a nadie. y ... ¿dices que sólo piensa en ella?, ay dios mío!, lo que hay que oir...
en fin, que no tienes ni idea hijo mio.

S
svein_8635064
2/1/04 a las 23:18

Es.........
GEMINIS?????????? Contestame, por favor y te cuento una anecdota muy graciosa... jajajja

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 16:58
En respuesta a svein_8635064

Es.........
GEMINIS?????????? Contestame, por favor y te cuento una anecdota muy graciosa... jajajja

Para njb
HOLA,

NO ES GEMINIS, ES CANCER AL IGUAL QUE YO. CUENTAME LA HISTORIA.

SALUDOS.

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 19:34
En respuesta a cecile_9920056

Hola mesure,
por lo que me cuentas tenemos un caso similar. A mi me encantaba salir y relacionarme, pero con sus enfados o reproches he ido cambiando. Esta noche vieja estuve sin él porque somos de diferentes ciudades y decidimos pasarla separados y he descubierto que ya no me se divertir como antes, que me está haciendo encerrarme a él y me absorbe de tal manera que no soy yo misma, o por lo menos la que era antes. Piensalo bien. Yo quizá si tuviera narices y no me diera miedo perderle y estar sin él porque se que me adora lo habría dejado ya. No se. Mi dirección es diyou1@enfemenino.com
para lo que quieras
Besitos

Hola diyou,
Hola Diyou,

Aún no he hablado con él aunque insiste en hacerlo pero creo que es un caso perdido ya que lo conozco y nunca reconocerá que fue su culpa y me pedirá perdón.
Creo que ahora tengo el valor para dejarlo pero es muy difícil ya que si quieres y estás enamorado de una persona te haga la perrería que te haga, le perdonas pero todo tiene un limite....
Las mujeres cuando nos enamoramos somos tontas y a veces actuamos de una forma incoherente porque nos dejamos llevar por el corazón ...

Seguimos en contacto, saluditos.

S
svein_8635064
3/1/04 a las 19:57
En respuesta a marjan_8559334

Para njb
HOLA,

NO ES GEMINIS, ES CANCER AL IGUAL QUE YO. CUENTAME LA HISTORIA.

SALUDOS.

Mi historia...
mi novia es geminis y me montó la misma escena que a ti tu novio... el mismo dia que a ti, en noche vieja, solo que con la excusa de ir al baño... y aqui estoy, pensando en que se le pasó por la cabeza....

M
marjan_8559334
3/1/04 a las 20:01
En respuesta a svein_8635064

Mi historia...
mi novia es geminis y me montó la misma escena que a ti tu novio... el mismo dia que a ti, en noche vieja, solo que con la excusa de ir al baño... y aqui estoy, pensando en que se le pasó por la cabeza....

Para njb
PERO FUE POR CELOS TAMBIEN ? OS HABIAIS ENFADADO ANTES? CUENTAME MAS DETALLES....

J
janusz_8340768
5/1/04 a las 23:55

Como, como, como???
Se que existen los deja vu, pero no que le sucedieran a otras personas, mesure dejame decirte que pareciera que estuvieras contando mi caso con las parejas que tuve, exactamente igual, pero con la diferencia que jamas deje a alguien en medio de una reunion, si tu novio es cancer peor aun porque yo soy piscis y los piscis y los cancer nos parecemos mucho, en mi caso tambien era algo reservado (ahora no, cambie desde hace varios años), y pareciera que las chicas algo despiertas tratan de hacer cambiar a sus parejas para que sean mas parecidos a ellas, es decir mas despiertos, por eso yo te entiendo, y por eso yo entiendo tambien a tu novio, lo que pasa es que seguramente es tan reservado que no tuvo el valor de decirte directamente que no le gustaba tu actitud, asi que es mas facil (para alguien reservado claro) huir de la situacion y de paso castigar a la persona aludida con dicha huida, al parecer le falta algo de madurez (de persona y de pareja) para manejar las situacion que pueden perfectamente hablarse y conversarse sin llegar a mucho. Si a el no le gustaba como ibas vestida tranquilamente te lo hubiera dicho desde antes de llegar a la fiesta, o en la fiesta misma, pero para eso hubiera tenido de liarse con los buitres que estaban tras de ti, por ello le fue mas facil huir y matar dos pajaros de un tiro. No se que edad tengan ambos pero se le nota que a el le falta madurez.

Besitos

M
marjan_8559334
6/1/04 a las 16:36
En respuesta a janusz_8340768

Como, como, como???
Se que existen los deja vu, pero no que le sucedieran a otras personas, mesure dejame decirte que pareciera que estuvieras contando mi caso con las parejas que tuve, exactamente igual, pero con la diferencia que jamas deje a alguien en medio de una reunion, si tu novio es cancer peor aun porque yo soy piscis y los piscis y los cancer nos parecemos mucho, en mi caso tambien era algo reservado (ahora no, cambie desde hace varios años), y pareciera que las chicas algo despiertas tratan de hacer cambiar a sus parejas para que sean mas parecidos a ellas, es decir mas despiertos, por eso yo te entiendo, y por eso yo entiendo tambien a tu novio, lo que pasa es que seguramente es tan reservado que no tuvo el valor de decirte directamente que no le gustaba tu actitud, asi que es mas facil (para alguien reservado claro) huir de la situacion y de paso castigar a la persona aludida con dicha huida, al parecer le falta algo de madurez (de persona y de pareja) para manejar las situacion que pueden perfectamente hablarse y conversarse sin llegar a mucho. Si a el no le gustaba como ibas vestida tranquilamente te lo hubiera dicho desde antes de llegar a la fiesta, o en la fiesta misma, pero para eso hubiera tenido de liarse con los buitres que estaban tras de ti, por ello le fue mas facil huir y matar dos pajaros de un tiro. No se que edad tengan ambos pero se le nota que a el le falta madurez.

Besitos

Para mauricio4521
hola mauricio4521,

Gracias por tu respuesta , estoy totalmente de acuerdo contigo, es tan sumamente reservado que no tuvo el valor de decirme a la cara lo que le sucedía en ese momento y lo más fácil era marcharse de allí...., cómo pudo haberlo hecho? Es cada vez que lo pienso me da una rabia....
Contestando a tu pregunta, ambos tenemos 25 años y si, él es más inmaduro que mi en todo, le falta decisión y seguridad en si mismo yo en cambio no.

Saluditos!

J
janusz_8340768
7/1/04 a las :11
En respuesta a marjan_8559334

Para mauricio4521
hola mauricio4521,

Gracias por tu respuesta , estoy totalmente de acuerdo contigo, es tan sumamente reservado que no tuvo el valor de decirme a la cara lo que le sucedía en ese momento y lo más fácil era marcharse de allí...., cómo pudo haberlo hecho? Es cada vez que lo pienso me da una rabia....
Contestando a tu pregunta, ambos tenemos 25 años y si, él es más inmaduro que mi en todo, le falta decisión y seguridad en si mismo yo en cambio no.

Saluditos!

Respuesta para mesure
Pues no soy adivino, pero ya me imaginaba que tu eras la que tomaba la batuta en la relacion, muchas relaciones son asi, uno es el reservado y otro el mas expresivo, uno es dominante y el otro condecendiente, uno es arriesgado y el otro conservador, etc. En tu caso pasa eso, creo que ambos compenetran porque son opuestos, pero esa situacion de antagonismo tambien trae problemas como los que tienes ahora. Respondiendo a tu pregunta de porque hizo eso contigo pues la repuesta es muy facil, porque sabe que tu lo quieres y piensa que te mueres por el, asi el puede hacer algun tipo de pataleta como la que te hizo, despues mandarte mensajes diciendote lo malvada que fuiste con el (como si se quejara con su mama), dejar pasar el tiempo y luego reconciliar facilmente, claro que dejando bien en claro que para la proxima que actues asi ya sabes lo que el te puede hacer ya que esta ultima respuesta tuya a su pataleta quedara como antecedente a favor para el, asi que si vas a regresar con el ten cuidado como regresas, ya que el tendra por seguro que puede hacer algo peor que eso y de todas maneras regresaras. Ponte a pensar que algo malo pudo sucederte en la fiesta cuando el te dejo, o probablemente tu pudiste engañarlo con otro de alguna manera, o tal vez pudiste sentirte muy triste y mal. Son muchas cosas adicionales al hecho de solo dejarte en dicha fiesta. Si vas a volver con el, piensalo bien y ponte fuerte sobre la situacion de ambos y de tu posicion, porque si tu no lo haces ninguno lo hara.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook