Foro / Pareja

Ayuda romantica para nochevieja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 19:58
A
adassa_7493167
15/11/06 a las 23:30

Hola a tod@s, a ver os cuento, para pasar este año el dia de nochevieja mi chico y yo hemos alquilado una suite de un hotel con jacuzzi y eso, y bueno el caso es que el trabaja toda la tarde y he pensado ir a preparar la habitación para cuando lleguemos de noche darle una sorpresa y bueno de momento tengo pensado poner unas velitas, musica ambiental, fresas, nata y champagne y un buen conjuntazo de lenceria x supuesto jajaja, pero a ver si a alguien se le ocurre o a echo alguna vez algo asi en plan romantiquisimo un poco diferente, me gustaria sorprenderle y no se como, darme ideas x fi para empezar a preparar (soy muy previsora ajjaja). Gracias de antemano a tod@s!!

Ver también

A
adassa_7493167
16/11/06 a las 16:15

Y eso??
Y esa borderia tan sumamente ... ?? alguien un poco serio por favor que me de alguna idea.

A
adassa_7493167
16/11/06 a las 16:16

..
onde salieron los ... iba puesto tan sumamente ...

A
aby_5955785
16/11/06 a las 16:29

Hola larikas!
No hagas mucho caso a según quien, q lo más romántico q han visto en su vida debe ser el consolador q tienen en el cajón de la mesita de noche...


Todo lo q has pensado está muy bien, lo importante sobre todo es q vas a tener el detalle de prepararlo antes, y cualquier cosa q hagas seguro q es una buena sorpresa para tú chico! También para q sea un poco más divertido, en los sex shop venden juegos picantes en los q además te ríes muchisimo... por ejemplo venden dados donde cada cara del dado es una postura diferente... acércate y pega un vistazo, q hay cosas q son divertidas sin necesidad de q parezcan sacadas de una peli X!

Q disfruteis!!

A
adassa_7493167
17/11/06 a las 19:58
En respuesta a aby_5955785

Hola larikas!
No hagas mucho caso a según quien, q lo más romántico q han visto en su vida debe ser el consolador q tienen en el cajón de la mesita de noche...


Todo lo q has pensado está muy bien, lo importante sobre todo es q vas a tener el detalle de prepararlo antes, y cualquier cosa q hagas seguro q es una buena sorpresa para tú chico! También para q sea un poco más divertido, en los sex shop venden juegos picantes en los q además te ríes muchisimo... por ejemplo venden dados donde cada cara del dado es una postura diferente... acércate y pega un vistazo, q hay cosas q son divertidas sin necesidad de q parezcan sacadas de una peli X!

Q disfruteis!!

Graciasss
Hola si me pasare a ver si veo algo "interesante" jajajaja, a ver si veo algo para añadir un poco de picante, pero se te ocurre o se os ocurre a alguien alguna idea mas romantica vamos en plan regalito o algo asi??

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook