Foro / Pareja

Cita romantica menos pensada!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:01
I
iradi_9743795
26/4/12 a las 6:24

hola a todos,, quizas nadie lea esto pero yo quiero escribir esto que me sucedio sin esperarmelo.. una cita sin darme cuenta....
Todo empezo cuando mi prima y su novio llego por unos días a hospedarse en mi dep... a la vez llego un primo de ella q vino de Zuuuuiiisssssss y bueno yo a el le habia conocido solo una vez 3 meses a trás,,, bueno mi prima me dijo vamos a esta ciudad con mi primo, mi novio, tu y yo,,, a la final fuimos en el carro de MMM primo de mi prima,,, fuimos los 4,,, llegamos muy en la noche a esta ciudad, ya no habia habitaciones donde solemos llegar con mi prima... asi q fuimos a otro lugar q solo tenian 2 habitaciones,, 1 matrimonial y una q tenia 2 camas,,, bueno MMM un chico muy simpático e interesante pero por mi prima nosotros nos tratamos aparentemente como primos,, así q decidimos tomar la habitación... rayos primer problema,, hacia millon frio y no tenia muchas cobijas cada cama,,, a mi me paso de todo en mi cama,,, hasta habia un bicho,,, tanto así q el me dijo q vaya a su cama para así poder juntar las cobijas,,, yo le dije q ya veo,, pero tampoco vi q yo le atraia al igual q a mi,, asi q no vi el lio,, y por el frio q hacia pues lo hice,,, yo me envolvi full con mi sábado y me pase a su cama... contabamos sobre las malas experiencias q tuvimos con nuestros ex,, realmente no lamentadonos pero mutuamente no negamos q los ex son nuestros fantasmas aún... el realmente se sentia tan desvalorado por su ex,,, a medida q me iba contando su vida pude notar q estaba muy traumado con ciertas cosas q habia pasado con su ex,, b ueno yo un poco más curada porq con mi ex estamos en una buena relación de amigos y si no estabamos juntos es porq el vive en otro país,, pero bueno yo siempre crei estar enamorada de el,,y q nunca conocería a alguien q me moveria un poco el piso,, pero sorpresa el empezo a decirme q me siente muy fria y q si me puede calentar mis pies con los suyos,, empezamos así,, como me dolia el estómago por el frio,, pues me toco el estomado y en efecto estaba fria,, así q sin conocernos bien y solo por el face el me dijo no lo sé desde q te conoci la vez pasada, yo he mirado tu facebook, tus fotos varias veces,,, pero nunca nos habias escrito porq para q,,, bueno luego me abrazo y a mi me atrajo tanto q empezamos a besarnos,, a mi me provoco besarlo sin parar ,,, y bueno en realidad no paso nada porq yo no quise,,, la verdad yo no acostumbro acostarme con todos los q conosco eh,,,,, tengo 26 años y estado solo con 2 hombres en mi vida,,, bueno yo me dormi a la madrugada, después de haber comparatido mucha información... me parece una persona muy interesante además el tiene un excelente trabajo,, sería ilógico decirle q regrese a mi pais,,, el vino a mi país porq quiere pasar con sus familia y tomar un curso intensivo de frances por q lo necesita por su trabajo,,, el tenia un poquito de barba y no me importo,, fue al único hombre q tienen barba, bigote o lo q sea q he besado,,, y no me importo,,,,,,,,,,, repito no me importo,,, en la cama a mi me nacio abrazarlo,, dormir en sus brazos,,, el igual me abrazaba muy fuerte, me dijo q no entiende q le sucede conmigo,,, en los grandes besos q nos dimos,, 2 veces lo tranquilice para q pare y q no pase nada más,, el muy tranquilo dijo esta bien,, no llegare más de lo q tu me permitas,,, bueno al siguiente día me dice q no pudo dormir, q tqan solo debio dormir como 30 min,, yo le dije porq ,,, quizas por el horario al q el esta acostumbrado,,, el me dijo q un poco eso, pero más q eso, porq se quedo pensando en mi,, y porq me tuvo en su cama y no paso nada,,,, yo me rei porq dije no te creo,,, bueno como ya estuvimos con mi prima actuamos como si nada,, pero ni tanto,, hubieron momentos en los cuales el me abrazaba, yo me moria por besarlo, como una adolecente q recien aprende a besar y quiere estar en lo mismo una y otra vez,,,, bueno nos limitamos por la gente, por mi prima,,,, al regreso solo regresamos los 2,,,, seguiamos compartiendo más información,,, yo también le dije q ahora he aprendido como debo comportarme con un hombre y más si es mi esposo,,,, porq tampooco le neque q yo tambipen falle mucho con mi ex,, pero menos infidelidad,,, mientras regresabamos nos besamos varia veces yo lo tomaba de su mano, bueno a momentos tenia miedo q se choque,,, pero bueno el cambiaba la marcha y también me tomaba mi mano,, paramos a picar y nos comportamos como q fueramos enamorados,, claro q sin ponernos de acuerdo sino espontáneo,,, llegamos a Quito de ley fue a dejarme en el dep y conocio a mi hija,, me acompaño a dejar a mi hija donde mi tia porq en la noche yo ya habia planeado festejar mi cumple,,, bueno ese festejo ya estuvo programado 1 mes antes con mi prima, y como sabiamos q el estaría aquí pues ella ya le habia invitado,, así q el fue,, más claro el mismo me llevo a lugar donde lo festejaria,, ahi compartimos con mis primos, primas, amigos amigas,, para rematar me compro el pastel,, un peluche y me dio delante de mis primos,, realmente no sé q paso,,, en el bar pasamos la mayoria del tiempo juntos,, ahi el me dijo ahora me siento triste porq me ire y no sé cuando te vuelbva a ver,, pasaron muchas cosas esa noche,, tal cual unos adolecentes q se gustan pero no pueden hacer nada por miedo a sus padres,, nosotros por miedo a la familia,,, al siguiente día me entere q habian dicho en el bar q el era mi esposo,, y q se nos veia tan enamorados mutumente,, y más cosas,, la verdad luego de eso hemos hablado 1 vez,,, hemos quedado de salir y el me ha dicho q salgamos los 3,, mi hija, el y yo,,, mi hija es muy celosa pero me dijo q el le habia caido muchisimo,, es todo tan raro,, se q no sucedera nada,,, pero haber vivido esta experiencia me devolvio las ganas de llevar mi vida haciendo las cosas muy bien,,, y q sin esperarme habra alguien quien llegue a mi vida,, por yo de verdad quiero una familia, otro bebe,,, pero tampoco estaria con alguien por soledad,, puesto q eso también haria infeliz a mi pareja,,
Si sucede algo con este muchacho les cuento,,, hasta mientras,,

bye bye bye,,,,

Ver también

C
caren_5768554
28/4/12 a las 23:31

El amor llega asii
Bueno, ami me paso algo parecido, pero el era de dnde yo, nos enamoramos asi, sin esperarlo ni qererlo.. Ademas todo fue muii rapido al mes estabamoa viviendo juntos, nadie lo entendia nunca nos abia pasado nada parecido a ninguno de los dos...y mira despues de dos años seguimos juntos y mas felices qe nunca, asiqe adelante! Puede ser el tuyo, no lo dejes escapar
Besos y mucha suerte!!

I
iradi_9743795
29/4/12 a las 3:02
En respuesta a caren_5768554

El amor llega asii
Bueno, ami me paso algo parecido, pero el era de dnde yo, nos enamoramos asi, sin esperarlo ni qererlo.. Ademas todo fue muii rapido al mes estabamoa viviendo juntos, nadie lo entendia nunca nos abia pasado nada parecido a ninguno de los dos...y mira despues de dos años seguimos juntos y mas felices qe nunca, asiqe adelante! Puede ser el tuyo, no lo dejes escapar
Besos y mucha suerte!!

Solo vivire creo q un mes,,,
en momentos pienso que solo yo soy la que vivo este momento, pero a ratos también él,, no sé que decir a todo esto,,, pero creo q no sé trata de dejarlo escapar sino de vivir el momento, puesto q hace 9 años no he vuelto a sentir lo mismo,,, hay amiga como me gustaria que me a mi también me sonria así la vida,,, bueno tuve ya otra salida con el y mi hija,,, a mi hija le agraba millón, pues q hermoso tener una figura masculina con nosotras,,,
un beso enorme amiguita...

C
caren_5768554
29/4/12 a las 18:22
En respuesta a iradi_9743795

Solo vivire creo q un mes,,,
en momentos pienso que solo yo soy la que vivo este momento, pero a ratos también él,, no sé que decir a todo esto,,, pero creo q no sé trata de dejarlo escapar sino de vivir el momento, puesto q hace 9 años no he vuelto a sentir lo mismo,,, hay amiga como me gustaria que me a mi también me sonria así la vida,,, bueno tuve ya otra salida con el y mi hija,,, a mi hija le agraba millón, pues q hermoso tener una figura masculina con nosotras,,,
un beso enorme amiguita...

Aprovecha el momento
Y disfruta por lo q pueda pasar, aun asi la espreranza es lo ultimo q se pierde.., q no lo dejes scapar es solo una expresion, qeria decir q si a asi todo asi de bonito de pronto.. Y no abias sentido eso en taaanto tiempo sera pprq alomejor este si es el tuyo, no pierdas la ilusion por nada ni nadie, cada uno tenemos nuestra mitad en algun rincon si no es ste sera otro yq veras!!

Z
zhen_7042388
30/4/12 a las 19:46

Espera lo inesperado
Que lindo, en serio, osea a pesar que no sea nada formal, siempre las cosas inesperadas resultan mejores y más emocionantes, ojalá puedan llegar a concretar una relación formal porque parece que tienen mucha química. SUERTE

I
iradi_9743795
3/5/12 a las 20:01
En respuesta a zhen_7042388

Espera lo inesperado
Que lindo, en serio, osea a pesar que no sea nada formal, siempre las cosas inesperadas resultan mejores y más emocionantes, ojalá puedan llegar a concretar una relación formal porque parece que tienen mucha química. SUERTE

Hay chica estos pequeños días vividos con él
aunq han sido muy pocos los momentos ha sido super hermoso,, pero se q tengo millon de miedos a muchas cosas,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir