Foro / Pareja

Una nochevieja muy triste por favor ayuda

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 20:14
A
alhena_9719961
1/1/12 a las 14:28

Hola, vereis esta nochevieja mi novio y yo alquilamos una habitacion de hotel bastante cara para pasar la noche de fin de año en plan romántico. Yo tenia mucha ilusion en esa noche. pues bien resulta que fue un desastre porque a las 3 y media ya nos dormimos. Esto mas bien por mi culpa porque la noche anterior esq no habia dormido casi nada, y estaba muy muy cansada. Pues cuando nos despertamos a las 9 o asi, q ya nos teniamos que volver me puse muy triste, porque no habia disfrutado la noche nada.

Mi novio y yo cogimos el bus, yo estaba muy triste apunto del llanto (me habia hecho ilusiones de esta noche hace ya tiempo y se fastidió), y mi novio me veia pero casi no me decia nada para consolarme. El caso que llegó mi parada y yo me bajé sola llorando, LLORANDO, y mi novio ni se le ocurrió bajarse a consolarme, siguió en el bus.

Esto me hizo sentir fata , q opinais

Ver también

A
ager_8665103
1/1/12 a las 16:58

No es para tanto.
Bueno, me sorprende la reacción de tu novio. Te quedaste dormida, no es para tanto.

Hablalo con él, explicaselo y que te explique él como se siente para dejarte ahí llorando. Pero no te sientas mal porque habrá muchas más noches.



I
imre_5476425
1/1/12 a las 17:04

Egoista
Yo creo que te comportaste de manera egoista en la noche.. y ahora tambien lo estas siendo. No podes pretender que tu novio te consuele..., el que debe estar mal es el, no vos!

A
alhena_9719961
1/1/12 a las 17:04
En respuesta a ager_8665103

No es para tanto.
Bueno, me sorprende la reacción de tu novio. Te quedaste dormida, no es para tanto.

Hablalo con él, explicaselo y que te explique él como se siente para dejarte ahí llorando. Pero no te sientas mal porque habrá muchas más noches.



Si lo se
que no era para tanto, pero me quede llorado porq él no me consolaba y porque me dejó tirada en la parada así

A
alhena_9719961
1/1/12 a las 17:11

No os estais enterando
nos qeudamos dormidos los 2 , ademas fue él quien me dijo de dormirse -.-

A
alanna_7300191
1/1/12 a las 20:14

Si te quiere, el hecho de...
Si te quiere..el hecho de estar ese día contigo ya debería bastarle, por un día que no pase nada no se acaba el mundo.. hay muchos días como dicen por aquí..., debe de mirar el lado bueno, ha estado contigo ese día y ha dormido contigo que es lo que todo enamorado desearía, no te voy a mentir.. si ocurre más pues mejorr xD, pero si te quiere entenderá tu cansancio y aprovechará la noche durmiendo a tu lado.
Además si fue él el que dijo de dormiros.. alomejor sería porque te veía ya cansada y supongo que lo entendío pero se quedó un poco confuso.
Yo creo que no debes preocuparte, hablarlo y solucionarlo, para la próxima seguro que será una noche muy romántica :P.

PD: Lo que daría yo por pasar una noche aunque sea a su lado... -.-"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook