Foro / Pareja

Nochevieja en madrid

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:25
G
gaby_9049604
3/1/09 a las 1:36

Lo primero de todo feliz año...forer@s y bueno...a los k m leeis os comento un poko como he empezado el año:

ante todo gracias a los k m disteis sugerencias para pasarlo bien en Madrid.


Estoy atravesando una grave crisis de pareja y pensaba k el viaje nos haria bien por aquello de k desconectas un poko de la rutina y tienes tiempo para estar con la pareja(mi niña se kedo con los abuelos) pero ha sido todo lo contrario:hemos estado enfadados y apenas nos hablabamos.Yo iba con la idea de divertirnos y hacer el amor pero estaba con la regla y aunke a el eso nunca le ha importado no le apetecia tener sexo y aunke kiza sea muy superficial por mi parte me corto el rollo desde el primer dia verlo asi.Para colmo se me kitaron las ganas hasta de comerme las uvas(reconozco k la regla m pone con muy mal caracter) y mi pareja me convence, me arreglo y demas y cuando llegamos a la puerta del sol akello era un caos y no podiamos acceder a la plaza...para colmo me dio un ataque de ansiedad porke llego un momento en k la gente t empujaba y m kede totalmente empotrada entre la multitud.Cuando llego el momento de comernos las uvas ni sikiera veiamos el reloj ni se escuchaban las campanadas asi k nos las comimos "por libre".Y al salir del atolladero nos damos cuenta k nos han kitado la camara de fotos...Os podeis imaginar la cara de mi novio(era suya la camara)...asi k nos dimos una vueltecita por Madrid con pocas ganas y acabamos durmiendo en el hostal temprano(intentando dormir porke habia un monton de ruido)...ayer llegamos de Madrid y estamos de nuevo en casa con mi niña y viendo k nuestros problemas no tienen solucion: lo mas grave es k mi novio no soporta a mi hija(la niña es hiperactiva y ademas esta siempre encima mia con lo cual no m deja un segundo y mi pareja se agobia porke la niña no le deja "hueco").

Le he dicho k ya estoy cansada de la convivencia y k como estamos de alkiler y no puedo irme por motivos economicos sola con mi niña pues k se vaya el pero no kiere porke dice k no va a dejarme....asi k aki estoy aguantando el tiron aunke lo quiero pero creo k no podemos vivir juntos....tengo un pisito en la playa y m he planteado cuando termine el cole irme alli con mi hija y empezar una nueva vida pero tendre k esperar a junio k acaba el cole.

Es doloroso cuando amas a una persona pero no eres feliz con el....pero bueno a ver k pasa...el tiempo lo dira.


Gracias a los k leais todo el toston jejje

UN BESO

Ver también

S
shiara_8120911
3/1/09 a las 4:39

al leerles a las 2
tanto a rassa como a ti princesa, me apena que hayan tenido un dia bajon en las fiestas de año nuevo, sinceramente siento que no tengo las palabras adecuadas para levantarles el animo o resolverles los problemas.

creo que la mayoria de la gente pasamos por etapas buenas y malas en la vida, espero de corazon que pronto venga una buena para ustedes.

animo chicas, hay que echarle ganas, sobre todo ustedes, tienen un motor que las mueve y algo que las motiva dia a dia(sus hijas) mis mejores deseos.


un beso cargado espero les llene las pilas




S
shiara_8120911
3/1/09 a las 4:39

al leerles a las 2
tanto a rassa como a ti princesa, me apena que hayan tenido un dia bajon en las fiestas de año nuevo, sinceramente siento que no tengo las palabras adecuadas para levantarles el animo o resolverles los problemas.

creo que la mayoria de la gente pasamos por etapas buenas y malas en la vida, espero de corazon que pronto venga una buena para ustedes.

animo chicas, hay que echarle ganas, sobre todo ustedes, tienen un motor que las mueve y algo que las motiva dia a dia(sus hijas) mis mejores deseos.


un beso cargado espero les llene las pilas




S
shiara_8120911
3/1/09 a las 4:41
En respuesta a shiara_8120911

al leerles a las 2
tanto a rassa como a ti princesa, me apena que hayan tenido un dia bajon en las fiestas de año nuevo, sinceramente siento que no tengo las palabras adecuadas para levantarles el animo o resolverles los problemas.

creo que la mayoria de la gente pasamos por etapas buenas y malas en la vida, espero de corazon que pronto venga una buena para ustedes.

animo chicas, hay que echarle ganas, sobre todo ustedes, tienen un motor que las mueve y algo que las motiva dia a dia(sus hijas) mis mejores deseos.


un beso cargado espero les llene las pilas





sorry se duplico el mensaje


G
gaby_9049604
3/1/09 a las 14:18

Hola princesa...
vaya manera de empezar el año...pero bueno habra k ser pacientes no crees??? y en mi caso creo k dado que la convivencia es complicada pero existe respeto puedo esperar un poko a ver k pasa porke hay amor y buena fe por parte de ambos...a el le falta madurar el tema de mi hija y a mi me falta madurar tambien porke soy demasiado perfeccionista....creo k he visto demasiadas peliculas romanticas jejjee.

De todas formas el año solo acaba de empezar princesa y seguro k nos reserva cosas buenas pero lo mas importante es k tengamos las ideas claras porke a mi tambien me pierden los miedos y las dudas...y asi no vamos a ningun sitio princesa!!

Y como dice el amigo picco tenemos dos niñas preciosas que seguro nos van a hacer crecer un pokito mas...los hijos vienen para k transformemos nuestra vida y seamos mejores personas...creo k crecemos mas nosotras k ellos si nos tomamos en serio nuestra maternidad.Es importante tener prioridades en la vida....primero las cosas mas importantes...lo demas puede esperar...


un beso para ti y tu nena

G
gaby_9049604
3/1/09 a las 14:25
En respuesta a shiara_8120911

al leerles a las 2
tanto a rassa como a ti princesa, me apena que hayan tenido un dia bajon en las fiestas de año nuevo, sinceramente siento que no tengo las palabras adecuadas para levantarles el animo o resolverles los problemas.

creo que la mayoria de la gente pasamos por etapas buenas y malas en la vida, espero de corazon que pronto venga una buena para ustedes.

animo chicas, hay que echarle ganas, sobre todo ustedes, tienen un motor que las mueve y algo que las motiva dia a dia(sus hijas) mis mejores deseos.


un beso cargado espero les llene las pilas




Gracias piccolamx
tienes mucha razon en lo k dices...como le comentaba a princesa hay k darle proridad a las cosas k realmente importan y en nuestro caso son las niñas.Es importante ocuparse uno de su propia vida y dejar k los demas hagan lo mismo con la suya para vivir en paz y tener la cabeza despejada para hacer lo k hay k hacer....aunke es dificil pero no imposible!!!!


un beso y feliz año!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir