Foro / Pareja

Divorcio en madrid

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 3:30
A
aleena_8802129
15/10/09 a las 15:26

Tengo muchas dudas

Estoy casada en regimen separacion de bienes, mi marido hace mas de año y medio q no trabaja ya que cerramos la empresa que tenemos en comun, bueno aun no esta liquidada pues hay deudas que estoy en cierta medida pagando solo yo...


Me preocupa que el pueda pedirme una pension, ya que jamas ha sido amo de casa, y realmente hasta los 8 meses me he encargado yo de la niña, ahora tiene un año...

El por su inestabilidad jamas a aportado dinero aunque siempre ha trabajado, pero al cerrar la empresa no encuentra trabajo aunque tambien vive muy comodo asi... y es muy exquisito con las ofertas....

La casa esta a mi nombre, y no se si conseguiré un mutuo acuerdo y que tras un tiempo se marche y se busque la vida...

Es horrible llegar a casa y ver que n o hace nada , segun el busca trabajo, la niña esta en la guarderia parte de la mañana.... pero ni arregla la casa, ni la limpia ni trabaja fuera y a mi me cuesta llegar a fin de mes con todas la deudas que el ha generado con la empresa... sin decir que hay cosas q no se estan pagando...

que debo hacer??? puede reclamarme una pension?? debo hacer acopio de pruebas y de que tipo??

necesito orientacion porque si firma el mutuo acuerdo quiero que se marche y compartir el cuidado de la niña pero bajo mi custodia

conoceis un buen abogado en madrid???

Ver también

A
an0N_943685599z
1/11/09 a las 12:14

Hola
hola,
te dire que si vais a un divorcio contencioso, por regla general tienes las de ganar. Esto te lo digo en base a dos razones:

1. tu tienes ingresos y un trabajo q te deja la tarde libre para cuidar bien d ela niña.
2. Aunque esté mal decirlo la custodia se la suelen dar a la madre, porque se presume una mayor implicación...y al padre le suelen dar un régimen de visitas.

en todo caso te recomiendo que pongas los puntos sobre las ies y que llegueis a un mutuo acuerdo...que tiene d ebueno que hay webs como la que utilice yo que te divorcian por dos duros (si vas a juicio puede ser mil o 2 mil y si e smutuo acuerdo serán unos 300 euros , 150 por persona) y aqui podeis pactar si lo deseais custodia compartida...aunqe solo la dan en casos especiale sy puede que el uez la ehchce para atras aunque tu la acuerdes...

suerte!

S
shara_9371827
22/11/09 a las 22:18

Si lo tienes claro no lo dudes
Mucho ánimo y mucha suerte Penelope...yo creo que si conseguis hablarlo y arreglarlo por el bien de vuestra niña de mutuo acuerdo mucho mejor...aunque no tiene por que ser fácil por mi experiencia te digo que es lo más práctico sobre todo para conseguir empezar tu vida cuanto antes...además si consigues que tu marido acepte el mutuo acuerdo no necesitarás un abogado en Madrid porque podrás tramitar tu divorcio a través de internet...lo que te supondrá un ahorro importante de dinero..a mi al principio cuando estaba en tu misma situación me sonaba un poco a chino pero la verdad es que después de muchas conversaciones con mi ex y de largas negociaciones conseguimos arreglarlo de mutuo acuerdo y ya puestos por intentarlo me lancé a tramitarlo por internet ... y la verdad es que me fue muy bien...todo fueron facilidades y me sentí muy arropada en todo momento y eso que se pasa fatal y que tienes un montón de dudas...te doy el email de estos abogados que me lo llevaron a mi por si te interesa...abogados@divorcia-t .com...al menos por asesorarte no pierdes nada...
Suerte!!

I
imtiaz_5730414
10/12/14 a las :40

Te recomiendo
Te recomiendo que consultes con un abogado de divorcios.

B
beate_9025679
11/4/15 a las 3:30

Hola
mandame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook