Tengo muchas dudas
Estoy casada en regimen separacion de bienes, mi marido hace mas de año y medio q no trabaja ya que cerramos la empresa que tenemos en comun, bueno aun no esta liquidada pues hay deudas que estoy en cierta medida pagando solo yo...
Me preocupa que el pueda pedirme una pension, ya que jamas ha sido amo de casa, y realmente hasta los 8 meses me he encargado yo de la niña, ahora tiene un año...
El por su inestabilidad jamas a aportado dinero aunque siempre ha trabajado, pero al cerrar la empresa no encuentra trabajo aunque tambien vive muy comodo asi... y es muy exquisito con las ofertas....
La casa esta a mi nombre, y no se si conseguiré un mutuo acuerdo y que tras un tiempo se marche y se busque la vida...
Es horrible llegar a casa y ver que n o hace nada , segun el busca trabajo, la niña esta en la guarderia parte de la mañana.... pero ni arregla la casa, ni la limpia ni trabaja fuera y a mi me cuesta llegar a fin de mes con todas la deudas que el ha generado con la empresa... sin decir que hay cosas q no se estan pagando...
que debo hacer??? puede reclamarme una pension?? debo hacer acopio de pruebas y de que tipo??
necesito orientacion porque si firma el mutuo acuerdo quiero que se marche y compartir el cuidado de la niña pero bajo mi custodia
conoceis un buen abogado en madrid???