Foro / Pareja

Nochevieja de lo peor!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 10:46
Y
yaw_8081607
1/1/16 a las 9:21

Hola,Feliz año 2016 a todos del foro!, quiero ver si estoy en lo correcto, estoy embarazada de casi 6 meses y ayer tenia unas ganas de salir a una reunión tranquila con mi novio, el papa del futuro bebe, sin tomar ni nada de cosas raras,solo era una reunión con gente tranquila, pues este nunca quiso salir conmigo, nos peleamos, le dije siempre piensas en ti, llevas saliendo de juerga 3 veces este mes y a mi ni me llevas a ningún lugar, su excusa estas embarazada y no puedes salir, ayer me fui a otro cuarto a dormir, ni paso a saludarme ni a decirme Feliz año, se quiere separar de mi, porque dice que soy una dominante,etc de cosas, no me aguanta; parece que siempre se quiere divertir solo el,le dije nunca piensas en mi, así y que soy una amargada. Que decisión debo tomar?

Ver también

Y
yaw_8081607
2/1/16 a las 11:24

Gracias chicos!
Yo esque aun le doy el ultimátum para que reaccione y se porte como debe antes que nazca el bb, no me preocupa tanto si quiere o no hacerse cargo del hijo, le he dicho que no le pondré su apellido si sigue así, en fin hasta abril que nace pueden pasar muchas cosas, ahí ya las definirse, si me quiere botar mas adelante no lo hará, tendré mi propio piso. Eso me pone feliz!

Y
yaw_8081607
2/1/16 a las 21:08

Estoy de acuerdo con vosotras!
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda hacia mi situación que aunque no lo pueda resolver ahora, pasando el tiempo y que me queda 4 meses para dar a luz pues a saber en ese tiempo,que tal va la situación en todo los aspectos, he determinado y le he dicho que si sigue así no podrá conocer a su hijo, por otra parte me ha pedido perdón y nos llevamos conociendo 3 años.

Y
yaw_8081607
3/1/16 a las 10:46

Muchas gracias por aconsejarme!.
Hola, Raquel gracias por tus consejos y mas cosas que me dices, lo tomare en cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir