Foro / Pareja

Alguna vez han pensado en lo dificil que es ser amante?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 18:21
S
somiya_8648249
15/3/06 a las 1:45

yo si...ahora lo pienso...creo que estoy loca porq me estoy enamorando de un hombre genial -pero casado- me gusta muchisimo pero no dejo de pensar en la serie de complicaciones que tendriamos... yo tengo 22 años...trabajamos juntos...el me trata super bien y me besa muy rico... sin embargo me ha dejado muy claro que nunca dejará a su esposa -y yo no quiero que la deje- estoy confundida y temerosa...solo llevamos saliendo tres semanas y solo nos hemos besado peor no puedo dejarlo... mas bien no quiero aunq en el fondo sé que es lo mejor...auxilio

Ver también

E
esposaamante
15/3/06 a las 2:10

Nina
pues si puedes huir de esa relacion creo que estas a tiempo normalmente ser amante solo trae complicaciones y dolor al final. eres muy joven no creo que necesites un amante, lo que necesitas es un hombre que te valore y que seas la primera y la unica, tu puedes conseguir un hombre soltero. piensatelo mucho

M
melca_5705380
15/3/06 a las 2:49

Para ahora que aun puedes
yo soy mexicana tengo 33 años y 4 años de relacion con un hombre casado no sabes lo tremendamente dolorosa que es la situacion eres una mujer muy joven busca alguien para ti sola estoy segura de que tu puedes, amate valorate y vive una vida FELIZ ahora dices que te besa riquisimo despues te hara el amor riquisimo y te haras vieja a su lado es un circulo vicioso qu dificilmente te puedes safer ojala me hagas caso pues nadie excarmienta en cabeza ajena. un abrazo y suerte.

A
an0N_828785299z
15/3/06 a las 3:00

Pues es lo que te buscaste
al meterte con un casado absolutamente ya sabias las consecuencias, no te hagas la martir, dices que no quieres que deje a su esposa pero muy dentro de ti se que si,o no? mira dejalo antes de que lleguen a mas y entonces si no puedas dejarlo, piensa en el daño que vas a hacer a todos, el es hombre y no tiene nada que perder, desafortunadamente asi es, y uno de mujer si, asi es que piensalo.

N
nouara_8869775
15/3/06 a las 3:52

Tu eres la que sufrira
piensalo bien.. pues sufriras mucho.... no la dejara... aunque la pase de maravilla contigo.... claro esos momentos seran maravillosos pero solo son momentos... decidas lo que decidas cuanta con mi amistad si deseas contarme... ok... echale ganas y sigue a tu corazon..ok

A
an0N_978248699z
15/3/06 a las 17:50

Estas a tiempo de no sufrir mas y de no hacer sufrir a terceros
Eres muy jóven para saber todavía que mereces algo mejor, algo tuyo solamente, yo a tu edad estuve en tu misma situación, y además yo tenía novio, yo sentía que amaba a los dos y sabía que no podía seguir, en mi situación él estaba en ese momento separado de su mujer, pero al final pensé en mí y en lo que me esperaba, aunque el se divorciar, siempre iba a estar la sombra de la mujer anterior y además una hija, y finalmente me casé con mi novio al que amaba también y creo que fué la mejor decisión... con el paso de los años que ya son 8 de casados ultimamente he sospechado algo de mi marido y pienso en aquella vez que yo le engañé y a veces llego a pensar que la vida me lo está cobrando, el niega todo y yo he encontrado algunas cosas que lo delatan, el jura que me ama y que todo está en mi mente y te digo he sufrido mucho por esta situcación y pienso en la otra y me da mucho coraje. Así que piesatelo ahora que te puedes salir, los hombres siempre encontraran una salida a sus fantasías y que no seas tu un juguete para él.

A
aiyue_8241567
15/3/06 a las 17:55

Brenda...
Coincido con lo que te ha dicho Brenda... Si crees que serás la "persona especial" para él te equivocas. Sólo conocerás el dolor a través de una relación así... Ojalá yo hubiese tenido a alguien que me alertara...

A
anu_6026390
15/3/06 a las 18:09

Ojo
que ya te dio la primera pauta: no dejara a su seniora. Llevan solo 3 semanas... trabajan junto. Muchos anios casado él?

estas a tiempo de salir corriendo :P

Si te sientes capaz de solo divertirte un rato, y tomarlo como una posibilidad de aprender de la vida, sabiendo que no hay gran futuro con él, dale!

si estas todo el santo dia pensando en el y sus besos... cuidado que ya te esta invadiendo ese virus del amor.

A
anu_6026390
15/3/06 a las 18:10

Concuerdo plenamente
con Teresa "normal"!

I
ikhlas_8415378
15/3/06 a las 18:55

Claro que si!!!!
Es muy díficil ser amante, pero nadie obliga, es una opción equivocada que algunas personas toman a sabiendas de lo que les espera, entre ellas yo hace un par de años... cuando tenia 23, estuve casi 4 años en la condición de amante, así que conozco por dentro todos los pormenores de esa vida, que aunque algunas digan que son felices así, ja! yo no lo creo, creo más bien que es una forma de justificar una relación a medias que no se es capaz de cortar, porque sí, aunque a veces es rico saber que tienes a alguien, pero sigues siendo libre, lo mejor es estar con alguien que sea solo de una. Además es díficil salirse después, como alguien te decía, ahora te besa rico, despues va a ser buen sexo, lindos momentos, etc., pero solo eso, momentos, no VIDA... entiendes? Y a la larga siempre hay muchos momentos en los que quisieras estar con él, fiestas, celebraciones etc.. pero él sabes donde estara? con su mujer e hijos... y tú... sola... así que piensalo bien.
Me parece estupendo que al menos el tipo te haya dejado claro desde el principio que no piensa dejar a su mujer... asi que no hay engaño, esta todo claro.. puedes tomarlo o dejarlo, pero es a medio tiempo, ojala tomes una buena decisión y no sufras!
Cariños!
Frutilla.

I
inna_9911961
15/3/06 a las 18:57

Tantas cosas de amantes pendejas
Tantas cosas que se te pudieran decir mi amiga
1.- Solo eres un juego
2.- La chica rica que lo distrae.
3.- Eso que no quieres que la deje ... es el principio despues si lo querras
4. Las amantes son las segundonas siempre
5.- Las amantes no deben sentir solo dar placer.
Y asi... un sin fin de cosas hombres ¡¡¡ divinos ¡¡¡¡ que besan como dioses y solitos existen porque enrollarte la vida para que siempre estes sola, para cuando lo necesites debas pensar en que no lo puedes llamar, cuando ir algun sitio, no estara. Cuando simplemente quieras que amanezca contigo no podra.
Son tantas las cosas pero ahi estamos nosotras creyendo que besamos, mas rico que hacemos el amor mas rico, que el sexo oral con nosotras es excelente... y no amiga... solo las amantes son pasatiempos de los hombres mentirosos....

I
itzal_8705765
15/3/06 a las 20:09

Sin rollos
Salte!! Estas a tiempo!! CArajo!!! eres tan joven para que te metes en líos a tan corta edad!!.Porfa hasme caso!!...Imaginate como te sentirás después sin con sólo besos de trae de un ala??...Ahora es AHora!!!...votalo..y el día q menos esperes tú misma te loa agradeceras...No es el único hombre que va a poderte besar rico!!...Sólo tienes que abrir bien los ojos.

A
ara_6450403
15/3/06 a las 22:48

Tu vida apenas esta comenzando
amiga estas muy joven para enredarte en una relacion en la cual tienes mucho que perder, sabes aveces nosotras no nos damos cuenta como mujeres que no somos nosotras las que fallamos sencillamente nos dejamos utilizar, que necesidad hay de lastimar a otros por unos segundos de gusto y placer si al final de cuenta el duerme con la persona a la que un dia le juro amor, amiga que te lo digo yo los hombres no se paran en parametros a la hora de conseguir lo que desean y por lo general somos las esposas y las amantes las que terminamos sufriendo porque si no eres tu sera otra a la cual el desee para satisfacer sus necesidades de macho aveces nosotras las mujeres ya casadas al enterarnos de las relaciones extramaritales de nuestros esposos le hechamos toda la culpa a las amantes y no nos paramos a pensar que las amantes no son mas que otra victima. yo te ecomiendo que no te enredes porque a la final puedes terminar muy mal parada y menos si esa persona es un companero de trabajo capaz y terminas siendo mal vista ya que entre cielo y tierra no hay nada oculto. vive tu vida y tus amores con la frente en alto si tener que avergonzarte ni dejarte senalar o jusgar por otros de corazon que no vale la pena mi nina

A
ara_6450403
15/3/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_978248699z

Estas a tiempo de no sufrir mas y de no hacer sufrir a terceros
Eres muy jóven para saber todavía que mereces algo mejor, algo tuyo solamente, yo a tu edad estuve en tu misma situación, y además yo tenía novio, yo sentía que amaba a los dos y sabía que no podía seguir, en mi situación él estaba en ese momento separado de su mujer, pero al final pensé en mí y en lo que me esperaba, aunque el se divorciar, siempre iba a estar la sombra de la mujer anterior y además una hija, y finalmente me casé con mi novio al que amaba también y creo que fué la mejor decisión... con el paso de los años que ya son 8 de casados ultimamente he sospechado algo de mi marido y pienso en aquella vez que yo le engañé y a veces llego a pensar que la vida me lo está cobrando, el niega todo y yo he encontrado algunas cosas que lo delatan, el jura que me ama y que todo está en mi mente y te digo he sufrido mucho por esta situcación y pienso en la otra y me da mucho coraje. Así que piesatelo ahora que te puedes salir, los hombres siempre encontraran una salida a sus fantasías y que no seas tu un juguete para él.

Te felicito
me encanto tu consejo para nuestra amiga, sabes pienso igual que tu, sobre todo por la edad de ella y porque para que sufrir o hacer sufrir a quien no se lo merece la vida es como un bumeran pareciera que todos de una u otra manera pagamos por nuestros errores aunque aveces las cosas que hacemos las hacemos sin la intencion de lastimar o por la misma inmadurez, pero no pienses en que te mereces sentir lo que estas sintiendo sencillamente trata de ser cada dia mejor.

A
an0N_547285899z
16/3/06 a las :53

Aun estas a tiempo
Mira hermanita aun estas a tiempo de salirte de este rollo eres muy pero muy joven...y las cosas solo estan comenzando es tiempo aun de dejar esto de este tamaño antes que sea más tarde..yo tengo 25 años tengo un amante pero te cuento eso es dificil comence con él en el plan de salir pasarla rico y por eso no mas pero las cosas han ido más alla de lo normal amiga ahora no encuentro com dejarlo aunque me dice que me ama que le tenga paciencia mientras arreglas las cosas con su señora la verdad no le creo y a veces no entiendo porque ando con el....luego termina acostumrandoe a estas cosas a medias y pasan los días y todo el cuento y cada vez estas más emrredada em todo esto sin poder dejarlo como pensabas así que estas a tiempo el a sido sincero contigo hermana

E
esposaamante
16/3/06 a las 1:00
En respuesta a inna_9911961

Tantas cosas de amantes pendejas
Tantas cosas que se te pudieran decir mi amiga
1.- Solo eres un juego
2.- La chica rica que lo distrae.
3.- Eso que no quieres que la deje ... es el principio despues si lo querras
4. Las amantes son las segundonas siempre
5.- Las amantes no deben sentir solo dar placer.
Y asi... un sin fin de cosas hombres ¡¡¡ divinos ¡¡¡¡ que besan como dioses y solitos existen porque enrollarte la vida para que siempre estes sola, para cuando lo necesites debas pensar en que no lo puedes llamar, cuando ir algun sitio, no estara. Cuando simplemente quieras que amanezca contigo no podra.
Son tantas las cosas pero ahi estamos nosotras creyendo que besamos, mas rico que hacemos el amor mas rico, que el sexo oral con nosotras es excelente... y no amiga... solo las amantes son pasatiempos de los hombres mentirosos....

Yanitze querida
todo lo que dices es verdad, solo que cuando uno esta ciego no ve más allá de sus narices. Si reflexionaramos y pensaramos con la cabeza a tiempo y no con aquellito nos evitaríamos muchos problemas. porque tienes razón creemos que hacemos el amor de una manera increible, siendo honestas es el mayor goce de ellos, y finalmente las amantes solas peor que al principio.

S
suhua_5319307
17/3/06 a las 17:34

Esos hombres casados
Son los mas expertos en engañar a las mujeres, aunque hoy dia ya no se puede confiar en nadie. Lo increible es que las mujeres mismas nos prestemos para ese engaño y ese sufrimiento.
Yo pensaria que al participar en este foro es para apoyarnos y aconsejarnos, que ya no se nos trate tan mal, como sin valor, y como hasta el momento se nos ha tratado. Las mujeres casadas al ser engañadas por los maridos y las amantes al hacerse participe de tal engaño y dolor hacia la otra mujer.
Hay que pensar en que esa clase de hombres no cambia. Nosotros los creamos y nosotros los mantenemos, al aceptar esa clase de relacion como amante, al decirte que no piensa dejar a su esposa, que valor tiene ese hombre?, y de todos modos si la deja, al rato te toca a ti,...solo velo asi y no dejes que te siga utilizando, buscate un buen hombre soltero y sin compromisos, tu y el tendran ilusiones parecidas y aprenderan a besar rico, igual.
Me pareces inteligente al pedir consejo en este foro, ojala tomes los mejores y que todo te salga bien.
Suerte.

R
rina_8171720
17/3/06 a las 18:21

Pues hija
si tan dificil es... no lo seas, que tienes la sartén por el mango, o es que ahora va a resultar que somos marionetas de nuestros deseos?. Será quien quiera serlo y si tu quieres serlo, pues no te quejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook