Foro / Pareja

"alguien ha pensado lo mismo???

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 18:30
L
livia_9656012
8/4/05 a las :55

Mientras andaba paseando por los foros se me vino a la cabeza este asunto de los "troll" y de mal pensada que soy se me ocurrio que puede ser...

El "troll" es un invento de la pagina web, para generar un clima candente y tener a todo el mundo entrando y saliendo de los post, de la pagina una y mil veces, a veces las artimañas del mercado son mas retorcidas que mi pensamiento, y si este "buen" webmaster, que en teoria es el encargado de ser el "moderador" en realidad es la persona que se encarga de levantar los ingresos a la pagina mediante un artilugio llamado "troll"?

qué se yo se me ocurrió, tal vez es mariconada mía nada más...

a veces es necesario apelar a todos los recursos, no?

Ver también

A
angele_721752
8/4/05 a las :57

Pues..
que se yo...pero te felicito por la imaginacion que le echas..

L
livia_9656012
8/4/05 a las 1:10

Ok
yo no he dicho que sea un invento de enfemenino sino un recurso...y fijate cuales son las charlas que mas alimentan el morbo, en las que las cosas se ponen asperas, fijate que hay muchos que opinan y aun despues de tanto todavia prevalecen los post de este tipo

no es que no deje lugar al resto de la gente para escribir,
solo se me ocurrio pensar que podia ser algo como para remover el avispero...

y en cuestion de responsabilidades, el tema seria largo de debatir ya que en muchos aspectos hay miles de personas en todos los ambitos que, lamentablemente en su diccionario de la vida la palabra "ética" no figura (entre otras cuantas)
saludos
Thelmma

L
livia_9656012
8/4/05 a las 18:03

No lo sé...
sólo se me ocurrió de mal pensada que seré, jejeje...y bué el tema es que nunca lo sabré...salvo que el día de mañana conozca a alguien que se encargue de esta página web, jejejej
me salió un versito y todo...

saluditos
Thelmma

B
bin_6377225
8/4/05 a las 18:30

Jejejeje...
Puede que sea así, pero vale chica es que tienes la imaginación de Steven Spielberg, jejejeje...qué cosas se te ocurren!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram