Foro / Pareja

Alguna vez han pensado

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 4:01
S
salam_9344440
16/10/06 a las 22:11

que la amate de vuestro maridos o la esposa de vuestros amantes podría ser cualquiera de este foro? Yo estoy segura que he leido a la amante de mi marido aquí.

Ver también

A
aimar_8126600
16/10/06 a las 22:42

Sandi
Te lo he dicho ya muchas veces en privado, pero no escuchas. Puede haber muchas similitudes pero te equivocas, desgraciadamente tu historia y la mía son más comunes de lo que te imaginas. Una vez más te lo digo, ni voy a darte mi nombre, ni voy a darte mi correo. Pero me alegra que pusieras esta charla hay por acá alguien que me conoce y que espero te aclare que te equivocas.
Mi chico vive conmigo, dejo a su mujer hace ya tiempo y ninguno de los dos nos sentimos orgullosos de como comenzo nuestra historia, pero definitivamente no es la misma tuya.
Hace mucho que no escribo en el foro porque no quería arriesgarme a que me pusieras cosas como las que me dices en privado, pero es que me gusta el foro y no estoy dispuesta a dejarlo por tus paranoias.
Disculpa, pero de aquí en adelante puedes hacer y decir lo que quieras.

S
salam_9344440
16/10/06 a las 22:49
En respuesta a aimar_8126600

Sandi
Te lo he dicho ya muchas veces en privado, pero no escuchas. Puede haber muchas similitudes pero te equivocas, desgraciadamente tu historia y la mía son más comunes de lo que te imaginas. Una vez más te lo digo, ni voy a darte mi nombre, ni voy a darte mi correo. Pero me alegra que pusieras esta charla hay por acá alguien que me conoce y que espero te aclare que te equivocas.
Mi chico vive conmigo, dejo a su mujer hace ya tiempo y ninguno de los dos nos sentimos orgullosos de como comenzo nuestra historia, pero definitivamente no es la misma tuya.
Hace mucho que no escribo en el foro porque no quería arriesgarme a que me pusieras cosas como las que me dices en privado, pero es que me gusta el foro y no estoy dispuesta a dejarlo por tus paranoias.
Disculpa, pero de aquí en adelante puedes hacer y decir lo que quieras.

Por qué te das por aludida
Quise poner este post para ver tu reacción y no me equivoqué, te has delatado.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las :20

Si y no
si puedo creer que la examante de mi pareja ande por aquí y no puedo creer que la esposa de mi amante ande por aquí jaja. ¿porqué? simplemente la examante de mi pareja si usa internet y la esposa de mi amante dudo mucho que sepa siquiera prender la computadora.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 4:01

Es verdad trenzu
bien que saben prender otras cosas las méndingas jajajaja pero al mismo tiempo las apagan jajajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram