Foro / Pareja

Alguna ha pensado en algun momento matar a su maltratador????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 17:30
W
wen_9367305
22/7/10 a las 5:08

me gustaria saber si a alguna d vosotras se os ha pasado por la cabeza alguna vez para acabar con el sufrimiento k el os hace pasar. Soy muy joven y quizás sea por eso que imagino estas cosas pero para mi ha sido tan doloroso dar mi vida por el y k aora me este maltratando a diario. por su culpa lloro mas que rio sino le hubiera conocido nunca aora seria una persona feliz como lo e sido siempre.Encima cuando me aparto de el y me decido a olvidarlo el no me deja. hace lo k sea para k no me lo sake de la mente, perdidas al movil constantemente, viene a picarme a casa,utiliza el hijo k tenemos para tenerme siempre pillada.Eso es lo peor cuando viene a por mi bebe para llevarselo un rato y aprovecha los 5 minutos k tenemos k vernos para hundirme mas y mas. un dia tuve un ataque de ansiedad estaba fatal llorando sin parar incluso me costaba respirar y a el ni sikiera le preocupo lo mas minimo igual k no le ha importado tocarme en mas de una ocasion. entonces es cuando me juro a mi misma k akabare con el pk no es nadie para hacerme estar pasando esto.y un dia me decidi y intente matarle despues d k me pegó. sabía k no estaba en su casa y como yo tenia llaves entre a la cocina y encendi el gas para k kuando entrara y fuera a fumarse un cigarro saltara por los aires pero al muy desgraciado no le paso nada,se dio cuenta k olia a gas y apago todo.pero creo k un dia d estos volvere a intentarlo. yo siempre he sido muy buena con todo el mundo incluso con desconocidos por la calle soy generosa y ayudo al que puedo pero esto es superior a mi me ha vuelto tan loca k solo veo esa solucion. SI ALGUNA ESTA IDENTIFICADA por favor ablar cnmgo lo necesito. gracias,besos a todas

Ver también

I
iballa_9591351
22/7/10 a las 7:33

Respuesta a "alguna ha pensado en algun momento matar a su maltratador????"
Hola sara, te entiendo perfectamente, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo mismo pero vos tenes que pensar que tenes un bebe, alguna otra solucion tiene que haber pero arruinarte la vida vos, que te separen de tu bebe, no vale la pena. Hacele una denuncia por maltrato y un juez te dara una orden y cuando quiera acercarse a vos llamas a la policia y se lo llevan, no ensucies tus manos con el

Y
yanjun_8680489
22/7/10 a las 13:10

Uff
Hola Sara!
Pues claro que me siento identificada contigo, yo también estoy viviendo una situación dolorosa y cuando hablamos y el intenta llevar siempre la razón sin dejarme hablar, me siento tan impotente que no sé qué le haría. Dices que tienes un bebé, seguro que tienes familia que te apoye. Piensa que si haces una locura de ese tipo no volverás a ver a tu hijo ni a tu familia, a cambio de qué?. Seguro que en tu ciudad tienes un montón de recursos para poder salir de esta situación, existen centros de orientación familiar y asociaciones de mujeres maltratadas que te ayudarán de manera gratuíta con psicólogos y trabajadores sociales. Yo puedo ayudarte a encontrarlos nena! Cuenta conmigo vale?
un abrazo muy fuerte

M
mirari_733085
23/7/10 a las 4:03

Si...
te juro que tus palabras me emocionaron mucho, hasta las lagrimas...si te conociera te abrazaria fuerte y te diria que todo va a pasar...las que pasamos por esto sabemos el dolor dolor dolor dolor que significa esto. porque si le di todo me hace esto....?
Usa otras herramientas, y sacate esa idea de tu mente, piensa en tu bb, te necesita libre, no en la carcel, y todo vuelve en esta vida , te lo aseguro...trata de informarte lo mas que puedas, en intenet hay muchismas cosas para leer, cuanto mas informadas estemos mejor podremos defendernos.
Un beso grande!

H
harumi_6088962
29/4/11 a las 21:59

Estoy contigo
mira amiga me identifico con tigo he vivido los mismos maltratos que tu y tambien he intentado matarle cierto dia le di con una cuchilla en el cuello pero no paxo lo que esperaba al contrario me dio una palisa que de desesperacion la que ha intentado muchas veces quitarse la vida soy yo pero sabes tambien falla tsolo le pido a dios me lleve con el pero creo que el es tan bondadoso que no es capaz de llevarme solo quiero acabar con esto ya no tengo fuerzas para continuar pero pienso en mis padres y en mi bebe y creo que enloquecere escribeme

H
harumi_6088962
2/5/11 a las 23:34

Hola
YO DE NUEVO AYER OCURRIO LO MISMO ESE ES MI PAN DE CADA DIA GOLPES Y MAS GOLPES CASI ME DEJA SIN REPIRACION PERO DIOS ESTA CONMIGO EL ME ACOMPAÑA SIEMPRE Y SE QUE ALGUN DIA TODO ESTE INFIERNO SE VA A ACABAR

M
mbene_6318513
10/8/11 a las 14:42

Yo si!
la ultima vez que discuti con el,cara a cara,hara dos meses,si,me vino como una imagen,una milesima de segundo,de kitarlo del medio..pienso k es porque ya lo habiamos dejado hacia un mes y medio,habiamos vuelto pero ya sabia lo bien que se vivia sin el,y cuando me volvio a tratar asi,pude sacar toda la rabia y la ira acumulada porque ya no le queria y era consciente de todo!y sentir ese deseo en una milesima de matarlo.

el sigue molestando como puede,o mejor dicho,como le dejo,pork intento no darle coba,y no he vuelto a imaginarme matandolo pero ayer estalle pork ya me tiene negra y comence a discutir con el en mi cabeza,imaginaba que estaban todos sus amigos,los cuales siempre me animaban a dejarlo,y era yo esta la que le humillaba delante de todos!la que le decia la mierda de persona que era! imagino que todo esto es fruto de todo el mal acumulado.

Cuesta hacerlo,pero dejalo,cuando estaba con el,lloraba todos los dias,el dia que lo deje,ese dia,me fui con unos amigos,empece a hacer mi vida de nuevo,y el me seguia,se presentaba en mi casa,volvi a caer,y de nuevo la pena...lo volvi a dejar,y desde entonces,no he vuelto a llorar,tan solo han pasado dos meses,y ya he estado con otros hombres,salido de fiesta,aprobe mis examenes,vuelto a mi trabajo,hecho mil cosas,avecs vuelve a molestarme,pero tan solo pienso que no voy a darle el gusto de que me humille una vez mas,que se busque a otra,que mi vida es perfecta sin el.imaginate cuanta mierda tienen que tener dentro para actuar asi,es la cruz de ellos,no la nuestra!

espero aberte ayudado!

Y
yazza_9695789
10/8/11 a las 15:38

Yo no
Yo sabía que la única opción que tenía era alejarme de él. Y ahora que me alejé y después de que de que me siguió haciendo daño a su manera me he alejado mas aún.(También tenemos 1 hijo)

Yo también reía mucho antes de estar con él, y después me volví una persona tan sombría que apenas lograba reconocerme.

La verdad me han servido mucho los consejos que he tomado de este mismo foro.

La solución está en tus manos, tú eres la única con el poder de alejarte de él, o al menos evitar sus maltratos. Sé que es difícil, pero es lo que tenemos que hacer, es decir ES LO QUE TENEMOS QUE HACER. Somos mujeres, merecemos ser felices.

Y
yazza_9695789
10/8/11 a las 15:39


uhpf no me di cuenta que el post tenía mas de 1 año... quién está reviviendo todos estos pot ????

M
marjan_9922169
15/9/11 a las 5:19

Ten cuidado con ese pensamiento
hola creeme que se perfetamente lo q te sucede y se lo q sientes. ten cuidado busca ayuda profesional alejate de el no vale la pena que pierdas tu livertad por ese poco hombre q no vale nada tu si eres valoisa eres madre piensa en tu hijo te entiendo mas de lo que te imaginas. denuncialo por violencia trata de grabar las conversaciones de acoso y violencia y tendras las pruevas mas a tu favor suerte cuidat

A
aita_9174171
20/9/11 a las 4:34

Amigamia23
!hola¡ amiga creme que se por lo que estas pasando yo tambien tengo problemas con mi pareja y si tambien he sentido deceos de dañarlo muy a pesar mio lo sigo queriendo y esto me hace sentir lastima por mi es como una losa que llevas a la espalda sin podertela quitar algunas personas me dicen que porque permito que me maltraten que estoy mal por mi actitud pero solo yo se porque lo hago y el proposito que persigo nadie lo entenderia cada cabeza es un mundo eso lo he comprobado pues sin conocer la causa real del problema nos critican solamente nosotras sabemos hasta donde vamos ha llegar o lo que esperamos que suceda animate eres especial y cualquier vivencia que tengas ten por seguro que te va a servir cuidate mucho sobre todo tus emociones no te permitas caer en ansiedad o depre si trabajas busca la manera de estar mejor economicamente dicen que poderoso señor don dinero y es cierto porque de alguna manera tenerlo ayuda a superar muchas cosas dios te bendiga y si quieres mandarme mensajes haslo tu amiga y compañera de mismo penar

A
an0N_728497399z
20/9/11 a las 16:00

Como te entiendo
Pero yo matarlo no lo mataria, mas sufre el con la situacion y el llevar marcado en su frente maltratador, es duro cuando se comportan asi, es duro cuando les llevas a tu hijo que ya de por si a mi eso no me gusta se me parte el alma cuando debo llevar a mi bebe cada dos dias 3 horas, pero mas sufren en vida te lo puedo asegurar

I
itxiar_8482192
27/9/11 a las 16:44


Esto es una guerra a muerte en la que solo participais él y tu
Tienes miedo, NO LO TENGAS
Crees que estas sola, NO LO ESTAS
Solo te diré esta frase, y creo ke sabrás a ke me refiero al leerla:

Tienes todas las armas que necesitas, AHORA LUCHA

L
lie_7281504
25/3/12 a las 17:19

Como acabar con un maltratador
El 99% de las mujeres que sufren malos tratos, o que han sufrido malos tratos , desen que esto se acve y por supuesto que despues de sufrir una agresion tanto fisica o psicologica, nos sentimos dolidas y con deseos de venganza y incluso pensamos en como desacernos del problema ,en mi caso era facil por que el consumia cocaina, con un poco de cristal molido, se habria idi adar ... en cuestion de poco tiempo , pero mi conciencia no me lo permitia y despues tener que cargar toda lavida con eso ,que va , asique en una de esas reconciliaciones despues , de sufrir un ataque de ira , siempre me hacia regalos , me pregunto que quemegustaria que me regalase , y yo le pedi un perro, un precioso pastor aleman , lo crie yo , solo le daba de comer yo, bueno esto era facil por q el nose preocupaba de nada asi que , el animalito fue creciendo, lo eduque ,lo adiestre y fue mi mejor compañero, mi hermano mayor , mi pistola ectr.un dia entro mi ex en la habitacion muy nervioso y agitado gritando yo estaba en la cama , el esgrimia una catana , no se para que pero podeis imaginaros , ademas la habia afilado cuando esas catanas eran de adorno, el perro dormia debajo de mi cama , asiq en un segundo salto encima de la cama y se le tiro a la yugular, ni catana ni leches , hasta que no le di una orden al perro no lo solto , tampoco habia prisa ,no antes debia llamar ala policia , asiq deje que el perro lo cuidase un ratito ,alli en el suelo , y le dije que hasta q no estuviese en los muñones no le quitaria el perro de encima ,se habia meado en los pantalones, de miedo , en el fondo solo es un cobarde, asique llame a la policia y se lo llevaron , como ya estaba cumpliendo condena por trafico todo fue rapido ya disfrutaba del tercer grado, yo le ayude a salir de la carcel y que le concediesen el tercer grado y para que? , para salir a maltratarme .bueno nose si esto puede ayudaros a las mujeres que estais pasando por esta situacion, ami me fue de perlas , por q no me dejaba vivir y se que mas tarde o mas prontro me iva a matar a sique me plantee EL O YO , no deje que el perro lo matara por que queria mucho ami perro y no deseaba que un juez ordenase que lo sacrificaran , asiq solo deje que lo mordiera un poco y lo inmovilazara y que supiera lo que es el miedo , claro que el perro tb se la guardaba ya hacia tiempo que le tenia ganas de pequeño le rompio una costilla de una patada , asi que mi precioso perro tb queria echarlo de casa y asi lo hizo, mi consejo PON UN PERRO EN TU VIDA, Y SERAS FELIZ O DOS PERROS si uno es poco , os recomiendo perros de presa son los mejores , aunq el pastor aleman es un cocodrilo, mientras que uno de presa muerde el pastor aleman ya le ha cosido el cuerpo ,jajajjaja como chillaba parecia una comadreja, porfavor quitamelo y minutos antes queria cortarme el cuello con una catana enorme debo decir que ahora me divierte ,PERO LO HE PASADO MUY MAL , aun me han quedan secuelas , pero lo importante es que pude salir de ese infierno,alejarme de el es lo mejor que he echo. un saludo y suerte para las que aun estais con el enemigo en casa , echazlo ya y ser muy felices

A
an0N_631379399z
4/4/12 a las 3:03

Hola!
hola! yo siempre pense en eso pero no podes responder de la misma manera q tu golpeador. solamente agarrando tus cosas e irte es lo mejor q podes hacer.

I
islam_8561252
11/9/12 a las 18:40

Te entiendo
La verdad todo lo que comentas lo entiendo a la perfeccion el hecho que una persona agreda fisicamente te hace actuar como una persona que quiere sobrevivir y como lo haces?? teniendo este tipo de pensamientos como quererlo matar sabes que es lo mas importante el grado de sometimiento que tienes ya porqure todo lo que hace el es amendrentarte pero yo te daria un buen consejo : vete lejos donde no estes al alcance de el para lastimarte ahora por el momento estas afectada psicologicamente y no me gustarias que lo que piensas lo llevaras a cabo por el simple hecho de ser mujer debemos de apoyarnos es mi consejo vete de ahi

N
nelda_9856159
13/9/12 a las 17:30

Mas que identificada
bueno yo no tengo un hijo con mi pareja, pero como dices yo era una chica alegre y definitivamente me hace tan infeliz, maltrato a diario tanto psicologico como muchas veces fisico... sabes millon veces se me ha pasdo por la mente, hasta mandarlo a pegar hasta que no pueda levantarse asi como me ha dejado a mi, pero me siento cobarde, cuando el me pega mejor ni reacciono porque una vez por hacer fuerza con el casi me saca un ojo fue lo peor le tengo full miedo porque se que es capaz de todo..
pero sabes amix no lo hagas sabes porque?? porque tu tienes una razon de vivir.. y es tu baby!! debe ser todo para ti verdad?? y cuando vayas presa quien velara por el como tu lo haces... toca de una u otra forma acabar con esas humillaciones.. sabes ubiese estado igual que tu pero me da pena decirlo pero si yo cuando estaba de 1 mes de embarazo de el lo aborte porque sabia lo que iba a pasar acontinuacion.. no tengo perdon de dios... pero lo que es la vida ya pasaron 2 años que hice eso.. y hasta el dia de hoy sigo pagando con su maltrato... pero sabes me las va a pagar toditas.. porque hasta cuando estaba embarazada y se supone que el queria un hijo el siempre fue basura con migo, aun ahi me pegaba en la cabeza o donde quiera...me hacia pasar remal.. y por todo eso me vengare algun diaaa... no se cuando pero llegara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram