Foro / Pareja

Te llamaba porque he pensado que ya no voy a salir...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 21:14
A
an0N_686547099z
28/9/08 a las 19:25

Es lo que me ha dicho mi novio hace un poco y la verdad es que me han molestado las formas, pero no lo ha entendido.
Llevamos un año juntos y hemos tenido muchos altibajos y discusiones la verdad, aunque ahora llevamos una temporada de maravilla.
El está estudiando oposiciones y además trabaja por lo que el tiempo que nos vemos la verdad es que no es mucho el fin de semana un rato cada día.

Estoy algo disgustadilla porque no ha entendido lo que me ha parecido mal. Esta tarde en principio era yo la que iba a tener la tarde ocupada porque tenía un partido y se lo dije días antes, lo que le disgustó un pokillo el que no nos viéramos, pero al final me llamaron diciéndome que jugábamos mañana.
Lo primero que pensé era que tenía la tarde libre para poder kedar un ratillo con él, hablamos a mediodía y me comentó k se había levantado tarde y k no sabía muy bien que iba a hacer (kedarse estudiando o salir un ratillo), y me acaba de llamar hace un ratillo y me ha dicho que había pensado k ya no iba a salir.

Me he disgustado un pokillo porque me ha parecido k no me tenía en cuenta, ya que ni siquiera me ha preguntado lo k me apetecía cuando he estado media tarde esperándo para ver k le apetecía.

La verdad es k me siento un poco mal porque muchas veces pienso que dejo mis cosas o de hacer mis planes por él, o por estar esperandole y él no.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_686547099z
28/9/08 a las 20:08

Hola aira
muchas gracias por responder.
Opino como tu, prefiero que me diga k no le apetece que vernos porque "toca".
No es por este hecho aislado, sino porque dejo de hacer mis planes o mis cosas por él, mientras él no.
El tiempo que llevamos juntos nos vemos los findes un rato cada día y yo dejo de kedar con mis amigas porque salen de fiesta chicas solas hasta tarde y a mi novio le gusta salir en plan más trankilo.
Creo que estoy dejando de hacer demasiadas cosas por él y él no piensa tanto en mí, lo que no me va a beneficiar para nada.

Muchas gracias por todo e intentaré ver las cosas desde otro punto de vista.

Un besito.

F
fadma_5964288
28/9/08 a las 20:17

No te sientas mal!
En fin.. creo que a lo hombres hay que darles un cuadernillo de comportamientos erroneos y correctos a la hora de ciertos temas con las mujeres, porque parecen que nunca se enteran de nada.
Esta historia me suena un monton.. pero bueno, siempre lo he hablado con el y parece que tampoco se entera de esto.

uf.. estos hombres

A
an0N_686547099z
28/9/08 a las 21:14
En respuesta a fadma_5964288

No te sientas mal!
En fin.. creo que a lo hombres hay que darles un cuadernillo de comportamientos erroneos y correctos a la hora de ciertos temas con las mujeres, porque parecen que nunca se enteran de nada.
Esta historia me suena un monton.. pero bueno, siempre lo he hablado con el y parece que tampoco se entera de esto.

uf.. estos hombres

Que gracia!!!
Eso del cuadernillo es buena idea.
Me ha pedido perdón y todo pero se le notaba ke no sabía ni porque lo pedía.
Bueno, no tendré k darle más importancia.

Muchas gracias y un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir