Foro / Pareja

¿q es mas importante tu pareja o tu familia?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 16:18
A
an0N_949596399z
31/5/08 a las 18:51

La familia de mi de mi novio no me acepta xq según ellos cn 18 años q tenemos los 2 es muy pronto pra tener una relación. Al principio él no hacía caso a lo q le decían pero ahora se planteando dejarme.

Nunca he estado tan enamorada de nadie ni tan contenta en una relación y no aceptaría cortar x una cosa así. Esto mismo se lo he dicho a él pero los sentimientos no solucionan nada.

No sé que hacer, necesito ayuda.

Ver también

D
delcy_6272660
31/5/08 a las 19:03

Sea cual sea la decisión,
alguien perderá algo.

Intentar enfrentar a tu novio con su familia no es justo para él; sólo es decisión suya valorar si la encrucijada en que le pone su familia es o no justa, y tomar una decisión al respecto.

I
ijlal_6131069
31/5/08 a las 19:05

Hola
Estan casados o son novios?

A
an0N_949596399z
31/5/08 a las 23:36
En respuesta a ijlal_6131069

Hola
Estan casados o son novios?

Respuesta:
Somos novios, llevamos solo un mes. No tenemospensamientos de casarnos, ademas, solo tenemos 18 años.

S
sinai_7235105
1/6/08 a las :11

De acuerdo con nassa
muy machista esa frase!!! no te olvides que si formaste familia tambien fue porque alguien "te encontro " en la calle como dices y se unio a vos para formar un hogar.
No puedo ni quiero llegar a imaginar el efecto que frases como esas, viniendo de una madre, pueden llegar a tener de efecto en la mente de un hijo varon.....o sea, que ejemplar para encontrarselo en la calle!! me imagino!!

A
an0N_949596399z
1/6/08 a las 12:43

Es especial
Solo a él, desde que lo vi me enemoré de él, a él le pasó lo mismo. Nunca he querido antes a nadie. Quitando lo de su familia todo es perfecto.

K
khira_8496831
1/6/08 a las 16:18

Mi suegro...
Mi suegro tb dice la tipica frase de "a ti te encontre en la calle"....
Haber... tienes hijos, tienes a tu mujer... osea sois una familia....
Al igual q mi pareja q "me encontro en la calle" tb formaremos una familia..

Pero bamos supongo k las personas k piensan asi la unica familia q tienen son los hijos... Poq a sus parejas se las encontraron en la calle
Offf... este tema me enciende!!!!!!!!!!!

Hay q ser buena suegra y saber diferenciar entre madre y novia... Son amores distintos y en la vida PRIVADA de los hijos NO hay q meterse....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram