Foro / Pareja

La ex pareja de mi ex y su familia se meten en nuestra relación!!

M
mariam_3204466
4/10/18 a las 17:51


Soy una mujer de 35 años, tengo tres hijos de dos relaciones previas, despues de separarme  conoci a otra persona, era muy bella en su forma de tratar, muy atento y todo. Sacado de un cuento de adas, ya tenemos tres años de relación y decidimos vivir juntos, ya llevamos tres meses viviendo, pero estoy teniendo problemas con el por su ex y su familia, desde que nos fuimos a vivir juntos obviamente el no esta pasando mas de lo que se acordo de cuota alimenticia, solo esta pasando lo acordado por ley, y ahora la ex le reclama que el no a pasado mas alla de lo que esta establecido por ley, y el le dice que ya tiene otro hogar.. a mis hijos les viene embargo de alimentos por parte de mi ex, yo por el momento no estoy trabajando, la ex le dice a mi pareja que me mande a trabajar para que yo asuma gastos de la casa y a el le quede dinero extra para que se lo de a ella a parte de lo que el da de alimentos para los niños.. a parte que pasa tiempo en casa de su ex para visitar a los niños que por cierto ya tienen 15 años, los niños le dicen que ellos salen a pasear con el pero si la mama va tambien, y asi lo hacen, o si no se planta todo el dia en casa de su ex y les cocina a todos ven peliculas y demas... Es eso normal???????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram