Foro / Pareja

Mi pareja, su familia y sus amigos.

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 4:38
E
eliete_8648287
19/6/08 a las 20:40

Hola a todas la verdad soy nueva en esto, había entrado alguna que otra vez aquí pero nunca me habia atrevido a escribir pero, la verdad es que ahora ya lo necesito. Llevo tres años viviendo con él y la relación es bastante buena pero mi problema es el siguiente:

Vereis mi problema es que mi pareja tiene mucha familia y la verdad es que eso a veces es bueno porque siempre tienes ahí a alguien casi para lo que sea, pero últimamente el incoveniente es que por una cosa o por otra siempre tenemos que estar con alguien de su familia, sino con sus padres con alguno de sus herman@s, sino con algún prim@, sino con un ti@, sobrin@s..... y bueno yo provengo de una familia bastante pequeña, no acostumbrada a eso para nada, que supongo que eso también debe influir y, al principio no era tanto, cada vez es más y más. Pero lo curioso también es que cuando a él alguien le llama para autoinvitarse a casa o para que vayamos a hacer algo por ahí y a él no le apetece no sabe decir que no, a nadie, pero ni de eso ni de nungún favor que le pidan, incluso aunque el no pueda, pero a mi si me puede decir 50 veces al día que no. y cuando no son su familia son sus amigos.

y luego está el tema economico, que muchas veces que decimos que nos vamos a cenar o a tomar algo o a hacer lo que sea, se apunta todo el mundo, pero sin un euro en el volsillo y yo la única que saca el monedero y eso es casi siempre.

Ya he hablado de esto con él, parece que me escucha pero yo no veo practicamente ni un resultado ni veo que él se esfuerce mucho por ello.

La verdad es que tengo ganas de estar en mi casa con el sin el miedo a que aparezca alguien en cualquier momento, y de que pase un fin de semana sin que yo piense a ver qué y a quienes me voy a tener que tragar durante el findesemana. y por supuesto tener la nevera llena como si vivieramos 6 personas en vez de dos.

Yo le quiero mucho y quiero estar con él por muchos años, pero esta situación está empezando a superarme, incluso le he dicho que quiero que nos vayamos a vivir fuera....

Bueno lo siento si me he alargado mucho, pero es que no tengo con quién hablar....

Ver también

C
chanel_5920122
9/7/08 a las 4:03

Igual mi marido tiene muuuucha familia
Hola vi tu mensaje y me llamó la atención porque parece que describiste lo que me pasó y me sigue pasando con lo de la familia. llevo 10 años de casada y al principio tuve muuchos problemas por lo mismo, lo que decidimos hacer es ponernos de acuerdo a que días reservar para "su familia" por ejemplo año nuevo y dia de navidad para "mi familia" pero te entiendo perfectamente a veces yo he planeado un fin de semana "solos" y no falta que la tía llame y nos invite a la primera comunion de "fulanito" etc. a veces he logrado hacerle ver que el tiene su "propia familia2 y que es importante que nuestra familia tambien realice sus propias costumbres y tradiciones. no crees??

D
diva_5308172
12/7/08 a las 20:51

Hola
Hola.. disculpa mi atrevimiento.. pero creo que la solución la tienes tu, tienes que poner un límite a esa situasión..

No es nada justo y si vez que tu pareja no hace nada, pues hazlo tu.. ya hablaste con él y no hace nada al respecto.. entonces ha hacerlo por si misma.. empieza por no llenar la nevera.. y pone pretextos para no atenderlos.. hazte la enferma que se yo.. te lo digo porque asi era en mi casa, no habia fin de semana que no hubiera gente.. lo que pasa es que están muy cómodos porque allí encuentran todo... límitales las cosas y veras que poco a poquito se iran alejando.. por tu pareja pues tiene que comprender y apoyarte.. de lo contrario no creo que funcione.. RECUERDA QUE LA PAREJA ES DE DOS..

De nuevo.. disculpa mi atrevimiento.. que pases buen día..

C
claire_9581190
14/7/08 a las 4:38

Hola!!
MIRA HE LEIDO TU MENSAJE Y PS CREO Q' ALGUNA VEZ TUVIMOS ALGO EN COMUN!!.....FIJATE Q' AMI ME PASABA ALGO MUY SIMILAR CON MI PAREJA,EL NUNCA DECIA Q' NO...SIEMPRE SUS PAPAS ESTABAN DE PORMEDIO Y PS AUNQ' HABLABAMOS LAS COSAS SEGUIAN = HASTA Q' NACIO MI HIJO Y YO SOLA ME DIJE Q' NO TENIA PORQ' AGUANTAR ESE TIPO DE SITUACION Y COMO VI Q' EL NO SE ATREVIA A DECIR Q' NO PS YO TOME LA INISIATIVA Y CADA Q' QUERIAN IR A LA CASA O Q' EL QUERIA ESTAR CON ELLOS YO ESPERABA 1 TIEMPO MODERADO Y LE DECIA VAMONOS NO EN MALA ONDA PERO SI DE TAL FORMA Q' EL DIJERA OK VAMONOS Y CUANDO SU FAMILIA IVA A LA CASA YO LES TOLERABA PERO SI QUERIA SALIR YO DECIA TENEMOS Q' SALIR DESPUES NOS VEMOS Y ENCUANTO EL DINERO YA VES Q' ESTA ESO DE PRESTAME TE PAGO CUANDO AGARRE CHEQUE Y COSAS ASI....PS SIEMPRE LE DECIA A EL NUNCA A MI PERO YO ESCUCHABA Y SI EL DECIA Q' SI YO LE HABLABA Y LE DECIA TODOS LOS GASTOS Q' TENIAMOS Y DESPUES HABLABA CON SU MAMA Y LE HACIA VER LAS COSAS COMO ERAN Y ESE FUE EL REMEDIO TALVEZ NO ME EXPLIQUE BIEN PERO LO UNICO Q' TIENES Q' HACER ES IMPONERTE DE UN MODO EN EL CUAL NO LASTIMES A NADIE Y VERAS Q' TODO SE RESUELVE.

CUIDATE Y SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir