Foro / Pareja

Mi pareja, su familia y sus amigos.

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 4:38
E
eliete_8648287
19/6/08 a las 20:40

Hola a todas la verdad soy nueva en esto, había entrado alguna que otra vez aquí pero nunca me habia atrevido a escribir pero, la verdad es que ahora ya lo necesito. Llevo tres años viviendo con él y la relación es bastante buena pero mi problema es el siguiente:

Vereis mi problema es que mi pareja tiene mucha familia y la verdad es que eso a veces es bueno porque siempre tienes ahí a alguien casi para lo que sea, pero últimamente el incoveniente es que por una cosa o por otra siempre tenemos que estar con alguien de su familia, sino con sus padres con alguno de sus herman@s, sino con algún prim@, sino con un ti@, sobrin@s..... y bueno yo provengo de una familia bastante pequeña, no acostumbrada a eso para nada, que supongo que eso también debe influir y, al principio no era tanto, cada vez es más y más. Pero lo curioso también es que cuando a él alguien le llama para autoinvitarse a casa o para que vayamos a hacer algo por ahí y a él no le apetece no sabe decir que no, a nadie, pero ni de eso ni de nungún favor que le pidan, incluso aunque el no pueda, pero a mi si me puede decir 50 veces al día que no. y cuando no son su familia son sus amigos.

y luego está el tema economico, que muchas veces que decimos que nos vamos a cenar o a tomar algo o a hacer lo que sea, se apunta todo el mundo, pero sin un euro en el volsillo y yo la única que saca el monedero y eso es casi siempre.

Ya he hablado de esto con él, parece que me escucha pero yo no veo practicamente ni un resultado ni veo que él se esfuerce mucho por ello.

La verdad es que tengo ganas de estar en mi casa con el sin el miedo a que aparezca alguien en cualquier momento, y de que pase un fin de semana sin que yo piense a ver qué y a quienes me voy a tener que tragar durante el findesemana. y por supuesto tener la nevera llena como si vivieramos 6 personas en vez de dos.