Foro / Pareja

Mi pareja y su familia

N
nazly_790225
21/3/18 a las 16:59

Hola amig@s ocupo algunos consejos !
Que opinan de que la esposa del hermano de mi novio le hace mala cara a mi hijo? Bueno en fin ella y yo no nos saludamos vive en la casa de mi suegra desde que lleve ami hijo de 3 semanas no lo quiso ni ver y ahorita tiene 5 meses y es lo mismo .. estoy en mi razon en no querer ir ala casa de mi suegra por ella? Mi novio y ella se llevaban muy bien pero desde que mi pareja vio lo que pasaba con mi hijo se retiro pero mi novio  inciste en querer llevarme ala casa de su mama y pues aparte que no me saluda y no le importa hacer cualquier tipo de accion enfrente de tios primos o etc ami me da mucha pena que la gente vea eso y me duele mucho que ami hijo lo depsrecien asi .. yo le dije ami novio que si su mama lo quiere ver ami bebe que diga y vamos a un restaurante o algo pero a esa casa yo ya me canse de ver lo mismo siempre ..  aparte que ella tiene una hija de 7 años y por otros familiares me dijieron que ella ya no queria hijos y pues me eentere que lo que tiene mi hijo de nacido ella lo tiene de embarazo? Y queria niño y es niña .. asi que la atencion otra vez a ella y es algo que ami no me importa pero veo que toda su familia de mi pareja los ayudo mas siempre en todo que anosotros ami y a mi pareja nos ayuda mi familia ... nose no me gusta ser fijada ni siento que ocupo su ayuda pero si noto eso y es muy confuso !!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook