Foro / Pareja

Cuando debes elegir entre tu pareja y una familia de toda la vida

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las :54
V
vianca_8644393
30/3/09 a las 22:21

Hola estoy muy triste por que han sucedido cosas horribles en mi casa, por favor dame tu opinión.

Tengo 23 años y un hermano mayor de 25, mi mama es divorciada y le fue sumamente mal en su matrimonio, por que mi padre fue un miserable que nos mantenía muy mal y que solo insultaba, entonces ella lo corrio de la casa cuando yo tenía 9 años, y la verdad es que nunca me lleve muy bien con mi mamá y peor con mi hermano siempre fui como la relegada ya que dicen siempre he contestado muy tajante y por lo general se molestan conmigo.

nunca me ha gustado abrazar ni dar besos a nadie por que crecí sin hacerlo, pero lo que me gustaba era tener novios para que me sintiera querida a pesar de que mi mama intentaba que yo viera que si le importaba, en la universidad conoci a mi novio y como viajabamos por la escuela me acostumbre a estar conel mucho tiempo y lo llevaba a mi casa en muchas ocasiones y hasta se quedaba a dormir, (aunque siempre pedia permiso) entonces eso empezo a molestar a mi mamá (que nunca le ha gustado ser muy sociable) y hemos tenido problemas grandes, así pasaron 4 años.

Ahora que salí de mi carrera mantengo mi casa junto con mi hermano por que mi papa dejo de hacerlo desde la mitad de mi carrera, y desde entonces he visto a mi novio muy poco, sólo 4 veces al mes y el se quedaba conmigo, pero eso molesto a mi mama y hablo con el y le dijo que ya no se quedara.

Cabe aclarar que mi novio es completamente diferente a lo que ella esta acostumbrada y lo ve muy mal, por que es un poco naco además toma y (ella ni una sola gota) y pues ha fallado en varias ocasiones no trayendome tarde a mi casa y cosas así.

Ahora ya paso un año más y desde que mi mamá hablo con el, ya no se queda y yo el fin pasado me fui a su casa por que había fiesta y ella se moelsto mucho por que le avise que no llegaría a casa, entonces hablo conmigo mi hermano y ella para decirme que ya no era hija de familia y que desde ahora me las arreglara sola y que ya no era responsabilidad de mi mamá.

Eso me tiene muy dolida por que no se que estoy haciendo mal, sólo quiero pasar tiempo con mi novio y a ella le molesta mucho que no sea un noviazgo donde salga por un helado y me regrese a las 4 a la casa, estoy sumamente triste por que ella era lo único que tenía en la vida.

Mi novio y yo queremos ya casarnos pero no tenemos dinero y estamos ahorrando pero mientras se que estoy sola, y no quiero quedarme sola con mi novio por que siempre uno necesita el apoyo de alguién más, siento que me dio la espalda mi mamá y ahora estoy sola

Ver también

A
an0N_907175499z
30/3/09 a las 23:36

Muy dificil situacion
La situacion es muy dificil, pero yo te voy a dar mi opinion:
si tan mal estas en tu casa, ya tienes una carrera, y por lo q me supongo tb un trabajo. Haz tu vida por fin libremente, haz lo q deseas y q nadie te lo impida. Yo q tu, me iba a vivir con mi novio, los 2 solos y hacer vida juntos. Esa situacion q hay en tu casa te "matara" al final de los nervios, y entraras en un circulo en el q tu novio tb saldra dañado aun sin kerer q pase.
Ya podrias tener independencia, se valiente y lucha por lo q quieres, no hace falta q tengais q casaros ya mismo.
A veces los padres no se dan cuenta de lo q dicen o hacen, pero el q tu te vayas a vivir tu vida, no kiere decir q vayas a abandonar a tu familia.
¿y si te kedas en tu casa, y vas perdiendo relacion con tu novio y se acaba por romper?
piensalo bien, pero sobre todo piensa en ti.
Suerte

V
vianca_8644393
31/3/09 a las :16
En respuesta a an0N_907175499z

Muy dificil situacion
La situacion es muy dificil, pero yo te voy a dar mi opinion:
si tan mal estas en tu casa, ya tienes una carrera, y por lo q me supongo tb un trabajo. Haz tu vida por fin libremente, haz lo q deseas y q nadie te lo impida. Yo q tu, me iba a vivir con mi novio, los 2 solos y hacer vida juntos. Esa situacion q hay en tu casa te "matara" al final de los nervios, y entraras en un circulo en el q tu novio tb saldra dañado aun sin kerer q pase.
Ya podrias tener independencia, se valiente y lucha por lo q quieres, no hace falta q tengais q casaros ya mismo.
A veces los padres no se dan cuenta de lo q dicen o hacen, pero el q tu te vayas a vivir tu vida, no kiere decir q vayas a abandonar a tu familia.
¿y si te kedas en tu casa, y vas perdiendo relacion con tu novio y se acaba por romper?
piensalo bien, pero sobre todo piensa en ti.
Suerte

Si
pensar en mi, pensar en mi!!

L
le_7851581
31/3/09 a las 1:32

Una dificil decision
lo ideal seria conservar a tu familia a la vez que a tu novio, trata de reconciliar a ambas partes para que puedas disfrutar de todos sin tener que excluir a otros. yo creo que la familia e slo mas grande que se tiene en esta vida, y hay veces que hablando las cosa,s podemos arreglar mucho si todos ponen de su parte.

mucha suerte en tu problema. saludos!

V
vianca_8644393
31/3/09 a las 23:44
En respuesta a le_7851581

Una dificil decision
lo ideal seria conservar a tu familia a la vez que a tu novio, trata de reconciliar a ambas partes para que puedas disfrutar de todos sin tener que excluir a otros. yo creo que la familia e slo mas grande que se tiene en esta vida, y hay veces que hablando las cosa,s podemos arreglar mucho si todos ponen de su parte.

mucha suerte en tu problema. saludos!

Si
lo malo es que aveces mi novio tiene cosas que no me gustan para nada y me da miedo perder algo por vivir mal

L
le_7851581
31/3/09 a las 23:52
En respuesta a vianca_8644393

Si
lo malo es que aveces mi novio tiene cosas que no me gustan para nada y me da miedo perder algo por vivir mal

Pues peinsalo bien
yo creo que si las 2 partes te quieren, deben entender que quieras a ambas. de todos modos, yo soy muy partidaria de conservar la familia, pase lo que pase.

mucha suerte. saludos!

V
vianca_8644393
1/4/09 a las :52
En respuesta a le_7851581

Pues peinsalo bien
yo creo que si las 2 partes te quieren, deben entender que quieras a ambas. de todos modos, yo soy muy partidaria de conservar la familia, pase lo que pase.

mucha suerte. saludos!


si yo tambien amo a mi familia por eso me duele que me dijera eso, pero creo que si hablando es mejor

L
le_7851581
1/4/09 a las :54
En respuesta a vianca_8644393


si yo tambien amo a mi familia por eso me duele que me dijera eso, pero creo que si hablando es mejor

Claro que si
seguro que todo se arregla, veras como si. hablando se pueden arraglare muxsimas kosas.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook