Hola estoy muy triste por que han sucedido cosas horribles en mi casa, por favor dame tu opinión.
Tengo 23 años y un hermano mayor de 25, mi mama es divorciada y le fue sumamente mal en su matrimonio, por que mi padre fue un miserable que nos mantenía muy mal y que solo insultaba, entonces ella lo corrio de la casa cuando yo tenía 9 años, y la verdad es que nunca me lleve muy bien con mi mamá y peor con mi hermano siempre fui como la relegada ya que dicen siempre he contestado muy tajante y por lo general se molestan conmigo.
nunca me ha gustado abrazar ni dar besos a nadie por que crecí sin hacerlo, pero lo que me gustaba era tener novios para que me sintiera querida a pesar de que mi mama intentaba que yo viera que si le importaba, en la universidad conoci a mi novio y como viajabamos por la escuela me acostumbre a estar conel mucho tiempo y lo llevaba a mi casa en muchas ocasiones y hasta se quedaba a dormir, (aunque siempre pedia permiso) entonces eso empezo a molestar a mi mamá (que nunca le ha gustado ser muy sociable) y hemos tenido problemas grandes, así pasaron 4 años.
Ahora que salí de mi carrera mantengo mi casa junto con mi hermano por que mi papa dejo de hacerlo desde la mitad de mi carrera, y desde entonces he visto a mi novio muy poco, sólo 4 veces al mes y el se quedaba conmigo, pero eso molesto a mi mama y hablo con el y le dijo que ya no se quedara.
Cabe aclarar que mi novio es completamente diferente a lo que ella esta acostumbrada y lo ve muy mal, por que es un poco naco además toma y (ella ni una sola gota) y pues ha fallado en varias ocasiones no trayendome tarde a mi casa y cosas así.
Ahora ya paso un año más y desde que mi mamá hablo con el, ya no se queda y yo el fin pasado me fui a su casa por que había fiesta y ella se moelsto mucho por que le avise que no llegaría a casa, entonces hablo conmigo mi hermano y ella para decirme que ya no era hija de familia y que desde ahora me las arreglara sola y que ya no era responsabilidad de mi mamá.
Eso me tiene muy dolida por que no se que estoy haciendo mal, sólo quiero pasar tiempo con mi novio y a ella le molesta mucho que no sea un noviazgo donde salga por un helado y me regrese a las 4 a la casa, estoy sumamente triste por que ella era lo único que tenía en la vida.
Mi novio y yo queremos ya casarnos pero no tenemos dinero y estamos ahorrando pero mientras se que estoy sola, y no quiero quedarme sola con mi novio por que siempre uno necesita el apoyo de alguién más, siento que me dio la espalda mi mamá y ahora estoy sola