Foro / Pareja

Es normal la relación de mi pareja con su familia

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:09
M
mailyn_13641889
25/2/19 a las 13:51

Mi pareja y yo vivíamos a unos 30 minutos de su familia, en la misma ciudad. El los visita, les da apoyo económico y siempre está pendiente de ellos. Pero para el no es suficiente, salió de casa a los 33 años para ir a vivir conmigo y ahora tiene 36 y sigue con el mismo tema siempre. Hasta ha llegado a llorar de forma muy sentimental que extraña estar con ellos. Es normal esta situación ? 
Porque a mi me tiene harta, no siento que tengo un compañero de vida, siento que a mi lado está un niño que no quiere madurar y aceptar el paso del tiempo. La misma historia sucede con sus hermanos que tienen hasta 44 años y han optado por divorciarse para volver a casa de sus padres. Quiero alguna recomendación para alejarme antes que sea tarde, pues la verdad creo que a cualquier mujer le joderia que a cada minuto su pareja priorice a su familia 

Ver también

Q
qihao_13085302
25/2/19 a las 14:09

jajajaja no puedo creer que en este siglo 21 haya personas con esa actitud mi querida amiga Camila, deja decirte que la respuesta tu mismo la dijistes.. tu novio es un inmaduro infantil que sufre de mamitis y papitis, y si el hermano de 44 años se divorcio para volver por dios en que mundo estamos
una cosa es que son muy manipuladores los padres o ellos son infantiles...yo buscaria un hombre serio que te ame de verdad y no estes con un niño mayor..
hay un dicho que dice.. el que se acuesta con niño amanecece orinado
saludos desde Ecuador

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir