Foro / Pareja

Ayudaaa!!! Problemas de mi pareja y mi familia

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 21:01
S
shaiel_7270533
26/6/17 a las 5:27

Hola, buenas noches... hace unos meses mis padres me dijeron que le diga a mi novio q no vaya a mi casa y entonces mi novio no ha entrado mas y tampoco no los quiere ni ver a mis padres y tiene toda la razon, mis padres son muy locos y hacen lo que se les canta con cualquiera y mi novio no va a soportar eso... El es una persona maravillosa!! Y en un futuro nos queremos ir a vivir juntos pero esta el dilema de que el no quiere que mis papas vayan a nuestra casa, no los quiere ver, y yo lo entiendo, pero no se que hacer porque tampoco me quiero pelear con mis padres! Siento que no voy a poder estar en.paz, no se que hacer y yo estoy muy triste xq estoy en medio de las dos partes... alguien que me de un consejo? Gracias

Ver también

S
shaiel_7270533
26/6/17 a las 5:34

Porque mi padre no deja que nadie entre, es muy reservado, solo deja que entren hasta el kiosko que tenemos y nada mas, a no ser que sea un familiar directo, pero igual no le gusta que esten mucho tiempo. 

S
shaiel_7270533
26/6/17 a las 13:01

Porque mi padre no deja que nadie entre a mi casa, solo algunos y mi novio nunca entro a mi casa, solo al kiosko y se quedaba ayudandome un rato cuando habia mucha gente y nada mas, y después un día que mi papá andaba enojado no quiso que entrara mas, ya ha corrido antes a otras personas, es muy loco, pero para el esta bien lo que hace...

H
huimei_8258569
17/1/18 a las 20:24

Te recoliendo los trabajos de amor con el Maestro Holis Amado para que puedas disipar todas esas malas energias en tu relacion y todo empiece a fluir de la mejor manera. A mie fue muy efectivo su trabajo contacta con el maestro para que te ayude +573003016563 

A
alvino_2910747
9/9/18 a las 3:14

pues si he leído buenas recomendaciones de holis amado estoy pensando en contactarlo para un trabajo, pero no se mucho sobre eso solo lo que he leído pero de verdad funciona me da un poco de susto. Es que mi novio se quiere ir de viaje y no sé si sea lo mejor para nuestra relación quiere irse a trabajar en otro lado y donde estamos nos encontramos bien, pienso que es que me quiere dejar no sé qué pensar quiero recuperarlo y que lo nuestro sea mejor que podamos estar  unidos 

B
bachar_9536280
1/10/18 a las 17:23

gracias por la recomendacion 

A
ariel_7897722
23/10/18 a las 22:51

Nada mejor que el servicio así pude recuperar a mi pareja que retornara y pudiéramos seguir juntos fortalecimos nuestra relación

A
arafat_2888301
27/10/18 a las 22:59

Yo igual tuve muchos problemas y se que esa situación es díficil, supe que tenía una mujer saliendo con mi esposo, llegue a desesperarme mucho busque ayuda y encontré un señor en el Facebook para que me ayudara a recuperar a mi esposo y ahora disfruto de mi matrimonio, no había manera intente recuperarlo hablando con el y no pude nunca solucionarlo así que decidí contactar al señor HOLIS AMADO BRACKMAN a pesar que tenía miedo de hacer el trabajo hasta que me explico de qué se trataba los trabajos de amor y que por medio de magia blanca y magia roja se podía recuperar el amor de una persona con la que uno había estado en una relación, en 17 días estaría el trabajo del señor listo ya que yo decidí hacer el trabajo para poder recuperarlo, empezamos hablar otra vez de nosotros y empezamos a comunicarnos más y a mejorar nuestros problemas, el trabajo del señor quedó listo en 19 días y me pareció de lo mejor, actualmente estoy con mi pareja y mi relación es muy linda, no saben el cambio que ahora tiene para mejor por eso recomiendo al señor Holis Amado por el trabajo que hizo y dejo su contacto +573003016563 es lo mejor que puedes hacer yo lo hice y me fue muy bien supere los problemas en mi matrimonio

Y
yraida_2923631
14/11/18 a las 16:51

El servicio me fue tambien muy efectivo tuve que recurrir a esos trabajos para recuperar de nuevo a mi pareja y que pudieramos estar mejor 

W
wilman_2905223
25/1/19 a las 21:05

El sr holis amado es muy acertado con el trabajo 

S
sixta_13116439
21/2/19 a las 23:15

Hola una pregunta el servicio es permanente si me puede servir para toda la vida 

I
ibrain_13638319
21/2/19 a las 23:27
En respuesta a wilman_2905223

El sr holis amado es muy acertado con el trabajo 

Es permanente?

W
wilman_2905223
25/4/19 a las 21:01
En respuesta a ibrain_13638319

Es permanente?

El trabajo es permanente pero si deseas también puedes consultar porque el trabajo creo que también puede ser temporal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram