Foro / Pareja

Q' debo hacer ???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las :29
A
an0N_572725499z
22/11/07 a las 1:20

No se q hacer estoy totalmente confundida y pienso q soy muy culpable d esto q me pasa x no tener el valor y la fuerza de acabar de una ves con todo.

Nuevamente les pido q me ayuden y me acondejen PORFAVOR, hace tiempo atras les escribi contandole mi caso, asi q se lo resumire.

Yo mantuve una relacion con un hombre por casi 3 años, quede embarazada y el acabo la relacion, abandonandome porque no queria a nuestra hija, me trato malisimo, no me ayudo en nada economicamente y desaparecio, solo de mes en mes un correo preguntando si ya nacio su hija y como se llamaba asi como si nada.

Al nacer mi bb no queria saber nada de el y estaba muy bien casi superado el abandono y todo lo q pase en mi embarazo tan complicado q tuve. Despues de escuchar tantos concejos decidi, hacerle conocer a nuestra hija pensando q seria lo mejor x ella.

A la semana de nacer lo llame y le dije q habia nacido la niña, y despues de unos dias le mande fotos y se la mostre x cam ya q no vivimos en el mismo pais.

No se q me pasa pero desde q he vuelto a tener comunicacion con el no me siento bien, me molestan muchas cosas del pasado, el tiene internet en su casa pero se conecta 1 ves a la semana o 2 y me pide q se la muestre, me acuerdo cuando estabamos juntos y no habia dia q no se conectara o cuando nos veiamos estabamos juntos todo el dia y me llamaba 3 y 5 veces dia entonces comparo y me molesta, me irita q no llame seguido pa saber de nuestra hija, se lo dije hoy le dije como es q antes llamabas tant por ssaber de mi y ahora no lo haces con nuestra bb si tienes la posibilidad de verla cada dia si quieres, no te digo horas no pero 10 minutos o 5 y su respuesta fue pq antes te amaba,,, y yo le digo pero es q no tienes q amarme pa saber de ella, debes amar a ella o q no la quieres y el riyo y dijo es broma.

yo me pele feo con el y no es primera vez yo ya no lo respeto le digo cosas muy feas y el se queda callado, yo quiero controlarme pero la ira me sale y hasta le digo hijo de p... degraciad0 maldit0 cosas fea, q despues de decirlas me entra un arepentimiento pq no soy asi, no quiero ser asi y no quisiera tratarlo asi por mi bb, quiero tratar de llevarme bien con el pero mis recuerdos del pasado no logro borrarlos y aparte el no entender q el ya tiene su vida y no se comparo mucho como me llamaba y como lo hace con ella y me duele tanto ver q no se se conforma con apenas verla por cam ni siquiera la conoce personalmente.

PORFAVOR SE LOS PIDO ACONCEJENME, LO NECESITO MUCHO, q debo hacer desaparecer y no contestar su llamada, ni sus correos o simple mente cuando el me llame mostrarle a la niña si quiere verle?... EL no manda nada por su hija, ni dinero ni cosas, aun no la he incrito esperando q el venga pa darle su apellido y me dice q en tres meses quisas viene, y si no viene? el esta en otro pais muy lejos del mio.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

Ver también

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 5:18

Veamos.....
Lamentablemente aquello que te une a él es lo más importante que concebiste en tu vida: tu hija, asi que es muy difícil que él vaya a salir por completo de tu vida, debido a esto me parece bueno que tengas la actitud de mantener una relación sana con él por el bien de la niña (aunque de momento no tienes mucho éxito). Sin embargo no me parece sano que estes torturándote con los recuerdos ni tampoco que estes disponible para cuando a él le venga en gana llamarte o decirte que pongas la web cam para ver a la niña, creo que le estás haciendo las cosas muy fáciles, él se portó como un verdadero canalla y aún se porta mal, pues no demuestra interés en conocer a su hija ni reconocerla, en vez de esto posterga su responsabilidad con un: "tal vez viaje en tres meses" ni tampoco envia dinero, es decir que de momento sólo es el padre biológico, ya que afectivamente, moralmente y económicamente no lo es. Pienso que debes confrontarlo y decirle que la niña no puede estar sin ser reconocida y que te diga si viene o no y cuando y que no te de evasivas, si aún asi él se muestra poco serio, creo que tendrás que registrarla sin el apellido de su padre.

Por otro lado me da la impresión que aún sientes algo por él, sea como sea todo nace en una decisión y de ti depende DECIDIR pasar de él en lo que te queda de vida, ya no te tortures mas, olvídalo, no permitas que continue arruinando tu vida, relaciónate con él pero sólo por la niña, no toques otros temas ni le eches en cara nada, trátalo con indiferencia y tal vez lo más duro: PERDONA!!, ya que ese odio y rencor que sientes hacia él es lo que no te permite vivir plenamente, sólo así lograrás la felicidad plena, sé que es tremendamente duro hacerlo, pero solo de ti depende hacerlo!!, recuerda:

"El camino de las 1000 millas comienza con un paso"
Tu camino será largo, duro y cansador, pero paso a paso te aseguro que lo recorrerás hasta encontrar su final.

Mucha suerte y si para algo soy bueno solo dilo.

Saludos

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 5:21

Yo
tambien aqui estoy wey

saludos cebi

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 5:52

Hola cebi
Pues ahora ya lo sabes: soy hombre!

saludos.

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 6:03

No mujer
no problem, se como es esto, un rat estas y despues ya no puedes pues el deber te llama, me da gusto saludarte

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 6:07

Pues
si Dios me sigue dando vida te continuaré recordando aquellos buenos tiempos foriles de los que con tanto anhelo escribes.

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 6:28

Ya ves ahora yo me ocupe un rato
bueno pues que mal rollo lo tuyo,yo estuve festejando mi cumple el domingo y despues a descansar el lunes y entre ayer y ahora vueltas y vueltas, ni hablar que mas le hacemos

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 6:31

Mmmm.....
pues yo le diría que mientras continue palpitando que sea de pollo y encima enamoradizo no es un verdadero problema,o no?

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 6:42

Muchas gracias por las felicitaciones
ya estoy mejor, por eso son las vueltas tanto al medico como a lo del seguro del coche y eso, todavia me duelen un poco los huesos, pero es por el cambio de tiempo creo yo, nada grave gracias a dios pero si un poco aparatoso

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 6:43

Jajajaja,
Pues sí, yo la verdad no le encuentro ningún problema todo lo contrario .

Bueno, gracias por el buen rato Cebi, voy a pegar las pestañas, buenas noches.

Saludos

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 6:44
En respuesta a shiara_8120911

Muchas gracias por las felicitaciones
ya estoy mejor, por eso son las vueltas tanto al medico como a lo del seguro del coche y eso, todavia me duelen un poco los huesos, pero es por el cambio de tiempo creo yo, nada grave gracias a dios pero si un poco aparatoso

Y aprovechando la ocasión
Espero que te mejores piccola, felicidades (aunque muy tardías) y buenas noches también para ti.

Saludos

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 6:48
En respuesta a nichel_9690750

Y aprovechando la ocasión
Espero que te mejores piccola, felicidades (aunque muy tardías) y buenas noches también para ti.

Saludos

Jajajaj no para nada
recuerda que dicen que mas vale tarde que nunca, te agradezco mucho y al igual que cebi te digo que es bueno tenerte en el foro, aunque ya te habia conocido desde hace un poco mas del mes, aconsejaste a una chica y me gusto mucho tu manera de expresarte, espero verte mas seguido por aqui, besos y buenas noches

S
shiara_8120911
22/11/07 a las 6:50
En respuesta a shiara_8120911

Jajajaj no para nada
recuerda que dicen que mas vale tarde que nunca, te agradezco mucho y al igual que cebi te digo que es bueno tenerte en el foro, aunque ya te habia conocido desde hace un poco mas del mes, aconsejaste a una chica y me gusto mucho tu manera de expresarte, espero verte mas seguido por aqui, besos y buenas noches

Buenos chicos
(cebi,armando) les dejo que estoy cansada y me voy ya a dormir, buenas noches y hasta manana

A
an0N_572725499z
22/11/07 a las 16:50
En respuesta a nichel_9690750

Veamos.....
Lamentablemente aquello que te une a él es lo más importante que concebiste en tu vida: tu hija, asi que es muy difícil que él vaya a salir por completo de tu vida, debido a esto me parece bueno que tengas la actitud de mantener una relación sana con él por el bien de la niña (aunque de momento no tienes mucho éxito). Sin embargo no me parece sano que estes torturándote con los recuerdos ni tampoco que estes disponible para cuando a él le venga en gana llamarte o decirte que pongas la web cam para ver a la niña, creo que le estás haciendo las cosas muy fáciles, él se portó como un verdadero canalla y aún se porta mal, pues no demuestra interés en conocer a su hija ni reconocerla, en vez de esto posterga su responsabilidad con un: "tal vez viaje en tres meses" ni tampoco envia dinero, es decir que de momento sólo es el padre biológico, ya que afectivamente, moralmente y económicamente no lo es. Pienso que debes confrontarlo y decirle que la niña no puede estar sin ser reconocida y que te diga si viene o no y cuando y que no te de evasivas, si aún asi él se muestra poco serio, creo que tendrás que registrarla sin el apellido de su padre.

Por otro lado me da la impresión que aún sientes algo por él, sea como sea todo nace en una decisión y de ti depende DECIDIR pasar de él en lo que te queda de vida, ya no te tortures mas, olvídalo, no permitas que continue arruinando tu vida, relaciónate con él pero sólo por la niña, no toques otros temas ni le eches en cara nada, trátalo con indiferencia y tal vez lo más duro: PERDONA!!, ya que ese odio y rencor que sientes hacia él es lo que no te permite vivir plenamente, sólo así lograrás la felicidad plena, sé que es tremendamente duro hacerlo, pero solo de ti depende hacerlo!!, recuerda:

"El camino de las 1000 millas comienza con un paso"
Tu camino será largo, duro y cansador, pero paso a paso te aseguro que lo recorrerás hasta encontrar su final.

Mucha suerte y si para algo soy bueno solo dilo.

Saludos

Gracias
Por tu concejo, a veces quiero cambiar mi numero y olvidarme q es el padre de mi hija,lo hice una vez y el consiguio mi nuevo correo y me escribio y yo no fui tan fuerte y volvi a tener comunicacion con el.

No se pero siento q el piensa q yo arruine su vida trayendo al mundo nuestra hija.
Al menos es lo q me hace sentir.

No se si mi hija me culpe el dia de mañana porque le quite la posibilidad de conocer o de crecer cerca de el o si entienda q en realidad fue el quin no hizo nada por conocerla eso me mata la cabeza.

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_572725499z

Gracias
Por tu concejo, a veces quiero cambiar mi numero y olvidarme q es el padre de mi hija,lo hice una vez y el consiguio mi nuevo correo y me escribio y yo no fui tan fuerte y volvi a tener comunicacion con el.

No se pero siento q el piensa q yo arruine su vida trayendo al mundo nuestra hija.
Al menos es lo q me hace sentir.

No se si mi hija me culpe el dia de mañana porque le quite la posibilidad de conocer o de crecer cerca de el o si entienda q en realidad fue el quin no hizo nada por conocerla eso me mata la cabeza.

Siendo puntuales:
1) Si él piensa que arruinaste su vida trayendo al mundo a la niña y te hace sentir así, no sólo está mal él sino tú también, ya que deberías estar convencida que si algo bueno hubo de esa decepcionante relación fue la niña. Tú no le arruinaste la vida ni nada a ese infeliz, ni mucho menos te arruinaste o él te arruino la tuya, cambia esa mentalidad!!

2) Si tienes miedo de que tu hija te juzgue en un futuro por haberle negado la posibilidad de conocer a su padre, pues no se la niegues desde ahora, es decir mantente abierta a la posibilidad de que él pueda acercarse a la niña, claro que no puedes hacer más, tampoco está ni estuvo en tus manos la posibilidad de que ella crezca con su padre, asi que no es tu culpa.

Y para terminar deja de tener tantos temores, miedos e incertidumbres en tu vida, nadie sabe qué pasará incluso el día de mañana, ésta vida está prestada, asi que en lugar de seguir complicando tu vida buscando recuerdos amargos, sufrimientos, inserguridades, enfócate en ti y en tu vida, ya no en él!!!!, disfruta de tu niña que cada día es único, una vez más deseo de corazón que las cosas vayan mejorando y cambiando primero en ti.

Saludos

A
an0N_856201299z
23/11/07 a las 12:13

Upf
DEJALO, no merece a tu niña ni a ti.

Z
zintia_5812557
23/11/07 a las 18:50

Piensa en ti y en tu bebé
en el camino que tienen por delante. Dale tu apellido. Si su padre la quiere ver, pues tu se la enseñas, pero no pierdas tus energías con una persona que no valora lo que tiene. No malgastes tus días con esa rabia que te consume... piensa en cosas bonitas, en tu bebé, en su futuro, ser madre debe ser una experiencia bellísima así que aprovecha. Pero con el no cuentes.

Estás tu y tu hija. Juntas llegarán lejos... 1beso.

A
an0N_572725499z
24/11/07 a las :29
En respuesta a zintia_5812557

Piensa en ti y en tu bebé
en el camino que tienen por delante. Dale tu apellido. Si su padre la quiere ver, pues tu se la enseñas, pero no pierdas tus energías con una persona que no valora lo que tiene. No malgastes tus días con esa rabia que te consume... piensa en cosas bonitas, en tu bebé, en su futuro, ser madre debe ser una experiencia bellísima así que aprovecha. Pero con el no cuentes.

Estás tu y tu hija. Juntas llegarán lejos... 1beso.

Gracias
Pues tus palabras me confortan,,, la verdad es q a veces es un poco dificil pero se q con el tiempo todo sera mejor...
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir