Hola a todas, tengo una duda que no me deja respirar. Os cuento estoy separada hace 5 años y tengo una hija de 7, mi pareja (desde hace tiempo) vive en otra ciudad tb tiene una niña y esta separado. La relación con mi ex es buena, nos llevamos bien, el tiene su pareja y su vida muy al margen de todo, como padre no es que sea una maravilla, cumple cuando quiere con las visitas, y renuncia muchas veces a estar con su hija porque "tiene cosas que hacer", realmente no sacrifica nada de su vida por nuestra pequeña. MI pareja y yo nos vemos cada 2 o 3 semanas, el tiene empresas alli y a su niña claro, y estamos sopesando la idea de trasladarme yo alli para poder formar nuestra familia, mis condiciones laborales son bastante peor que las suyas y la guarda y custodia de mi niña las tengo yo. MI pregunta es: PUede mi ex impedirme que yo me traslade de cuidad?? SEgun el abogado que nos separo (fue de mutuo acuerdo), nadie me puede impedir que yo tenga libertad de movimiento, igual que si él decide cambiarse de ciudad con su pareja, nadie le diria nada. Yo tengo realmente la obligación de quedarme cerca del padre?? Os agradeceria que me contestarais, estoy dandole vueltas a la cabeza y no puedo mas. gracias.