Foro / Pareja

Puedo cambiar de ciudad?? ayudarme

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 9:03
A
ametsa_8529387
25/3/08 a las 11:55

Hola a todas, tengo una duda que no me deja respirar. Os cuento estoy separada hace 5 años y tengo una hija de 7, mi pareja (desde hace tiempo) vive en otra ciudad tb tiene una niña y esta separado. La relación con mi ex es buena, nos llevamos bien, el tiene su pareja y su vida muy al margen de todo, como padre no es que sea una maravilla, cumple cuando quiere con las visitas, y renuncia muchas veces a estar con su hija porque "tiene cosas que hacer", realmente no sacrifica nada de su vida por nuestra pequeña. MI pareja y yo nos vemos cada 2 o 3 semanas, el tiene empresas alli y a su niña claro, y estamos sopesando la idea de trasladarme yo alli para poder formar nuestra familia, mis condiciones laborales son bastante peor que las suyas y la guarda y custodia de mi niña las tengo yo. MI pregunta es: PUede mi ex impedirme que yo me traslade de cuidad?? SEgun el abogado que nos separo (fue de mutuo acuerdo), nadie me puede impedir que yo tenga libertad de movimiento, igual que si él decide cambiarse de ciudad con su pareja, nadie le diria nada. Yo tengo realmente la obligación de quedarme cerca del padre?? Os agradeceria que me contestarais, estoy dandole vueltas a la cabeza y no puedo mas. gracias.

Ver también

A
ametsa_8529387
26/3/08 a las 11:07

Nadie lo sabe??
Alguien me puede contestar? gracias.

A
ametsa_8529387
31/3/08 a las 12:38

????
No me contesta nadie!!!

A
ametsa_8529387
16/4/08 a las 9:00

Aki nadie ayuda?????
...................

D
dorina_5807214
20/4/08 a las 10:27

Informate bien
creo q no puedes separar a los hijos de un padre pq sino t puede dencunciar de secuestro.
eso un abogado te lo dira mejor, pero ves con cuidado no vaya a ser q t quiten los niños
suerte

A
an0N_938425199z
21/4/08 a las 23:31

Yo estoy en las mismas.
Tengo pensado cambiarme de ciudad. Como tu ex, el mio pasa a ver a los niños cuando se acuerda y tiene tiempo. Trabaja en una ciudad, tiene novia en otra y los niños y yo vivimos en otra.... El dia que me mude se le hare saber en que ciudad estoy. Si el puede hacer su vida sin contar con nadie (sus hijos) los demás tenemos los mismos derechos. A ver si ahora las madres vamos a ser como los arboles...quietecitas para que cuando ellos tengan un ratito les venga bien pasar a dar un beso a sus hijos.
Si tiene algun problema que se lo diga a un juez que despues voy yo tambien y se lo cuento.
Un beso.

A
ametsa_8529387
23/4/08 a las 10:23

Secuestro!!!??
K va!! por eso hay k notificarlo al juzgado de familia, que ya me he enterado. Que fuerte suena eso de separa a la hija del padre, secuestro, dios mio!! Que va.....Gracias por contestarme, la verdad me resulta lamentable pensar, que aunque dos personas se separen (con hijos), la mujer siempre, siempre tenga que estas "atada" a su ex de alguna manera. Ellos hacen y deshacen, si quieren venir a ver a sus hijos, vienen....si no quieren pues nada...ancha es Castilla. La verdad hay cosas que son injustas. Tengo yo que renunciar a mi vida y a la posibilidad de darle una familia a mi hija, pk tengo que estar "cerca" de su padre por si le apetece venir a verla???? Injusto no??. Gracias xicas.

K
karina_8712803
24/4/08 a las 19:48
En respuesta a ametsa_8529387

Nadie lo sabe??
Alguien me puede contestar? gracias.

Un poco tarde, xo bueno...
Se por una amiga que está en la misma situación, que tu puedes cambiarte donde quieras, si el padre quiere ver a su hija deberá ir a donde tu estés.
En ningún momento sería secuestro ya que tu tienes la custodia. Lo que si es bueno es que él estuviera informado de donde te vas.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

A
ametsa_8529387
25/4/08 a las 9:03
En respuesta a karina_8712803

Un poco tarde, xo bueno...
Se por una amiga que está en la misma situación, que tu puedes cambiarte donde quieras, si el padre quiere ver a su hija deberá ir a donde tu estés.
En ningún momento sería secuestro ya que tu tienes la custodia. Lo que si es bueno es que él estuviera informado de donde te vas.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

Muchas gracias!!
me estais ayudando mucho si, gracias de verdad. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir