Foro / Pareja

Me tengo que cambiar de ciudad y dejar a mi novia

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:30
M
milko_7069524
23/2/11 a las 1:55

Hola, buena tarde... quisiera recibir opiniones acerca de mi caso y si alguno tiene o tuvo un problema similar que nos contara como lo resolvio para aportar ideas y puntos de vista.

Mi historia:

Apenas hace 2, ya casi 3 meses que inicie una relacion con una niña de Puebla (22 años), yo soy originario de allá (24 años) y toda mi familia es de Puebla, pero por cuestiones de trabajo entre semana vivo en el DF, cada fin de semana voy a Puebla y le dedico un dia a mi novia. Todo iba muy bien, de hecho esta niña me comenó a gustar desde hace varios meses y nos estuvimos llevando bien y conociendo hasta que hace 2 o 3 meses nos volvimos novios.

El problema surgió cuando me llamaron ofreciendome un trabajo para cambiarme a la ciudad de Guadalajara, el cual realize examenes y en las proximas semanas tengo que cambiar de residencia.

Yo quiero muchisimo a mi novia, y ella me quiera tambien mucho, incluso mas de lo que yo la quiero a ella. Le platique mi situacion y al principio nos sacamos de onda, y se aguanto, hasta que varias horas después me abrazo y comenzo a llorar.

A mi me gustaria intentarlo, pero debido a la distancia y el dinero, estaria regresando a Puebla cada dos meses mas o menos. Le estoy dando esta semana de tiempo para que piense que es lo que quiere ella....

Ustedes que opinan o como han resuelto este problemita???

Ver también

M
marah_8017782
23/2/11 a las 3:01

Mi opinion
esta bien que le des un tiempo para pensarlo, veo que tu ya tomaste una decision y tienes tus prioridades(obviamente es tu medio de subsistencia y desarrollo) asi ke ella tambien debe entenderlo....pues bueno, si al final ella decide seguir contigo aun en la distancia y lo tolera y tu tambn crees ke vale la pena, adelante.. kreo ke es mejor probar..ke kedarse pnsando" lo ke hubiera pasado si..." no crees?
Bn espero ke mi opinion te sirva de algo..un abrazo y que todo te salga bn!

M
milko_7069524
23/2/11 a las 16:57
En respuesta a marah_8017782

Mi opinion
esta bien que le des un tiempo para pensarlo, veo que tu ya tomaste una decision y tienes tus prioridades(obviamente es tu medio de subsistencia y desarrollo) asi ke ella tambien debe entenderlo....pues bueno, si al final ella decide seguir contigo aun en la distancia y lo tolera y tu tambn crees ke vale la pena, adelante.. kreo ke es mejor probar..ke kedarse pnsando" lo ke hubiera pasado si..." no crees?
Bn espero ke mi opinion te sirva de algo..un abrazo y que todo te salga bn!

Gracias amiga
Gracias amiga po tu opinion, tienes mucha razon, es mejor intentarlo que no hacerlo y quedarse con las dudas de que hubiera pasado

M
milko_7069524
23/2/11 a las 23:44

Solo queda esperar que va a pasar....
Solo queda esperar que va a pasar....

M
milko_7069524
7/3/11 a las 18:29

Gracias!!
Gracias amiga, tienes mucha razón. Hemos llegado a un acuerdo, estaré regresando a verla, aunque sea cansado y algo costoso.... :S.... pero ella lo vale.. gracias por tomarte tu tiempo!!!

M
milko_7069524
7/3/11 a las 18:30
En respuesta a marah_8017782

Mi opinion
esta bien que le des un tiempo para pensarlo, veo que tu ya tomaste una decision y tienes tus prioridades(obviamente es tu medio de subsistencia y desarrollo) asi ke ella tambien debe entenderlo....pues bueno, si al final ella decide seguir contigo aun en la distancia y lo tolera y tu tambn crees ke vale la pena, adelante.. kreo ke es mejor probar..ke kedarse pnsando" lo ke hubiera pasado si..." no crees?
Bn espero ke mi opinion te sirva de algo..un abrazo y que todo te salga bn!

Gracias amiguita!!
Gracias amiga, tienes mucha razón. Hemos llegado a un acuerdo, estaré regresando a verla, aunque sea cansado y algo costoso.... :S.... pero ella lo vale.. gracias por tomarte tu tiempo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram