Hola, buena tarde... quisiera recibir opiniones acerca de mi caso y si alguno tiene o tuvo un problema similar que nos contara como lo resolvio para aportar ideas y puntos de vista.
Mi historia:
Apenas hace 2, ya casi 3 meses que inicie una relacion con una niña de Puebla (22 años), yo soy originario de allá (24 años) y toda mi familia es de Puebla, pero por cuestiones de trabajo entre semana vivo en el DF, cada fin de semana voy a Puebla y le dedico un dia a mi novia. Todo iba muy bien, de hecho esta niña me comenó a gustar desde hace varios meses y nos estuvimos llevando bien y conociendo hasta que hace 2 o 3 meses nos volvimos novios.
El problema surgió cuando me llamaron ofreciendome un trabajo para cambiarme a la ciudad de Guadalajara, el cual realize examenes y en las proximas semanas tengo que cambiar de residencia.
Yo quiero muchisimo a mi novia, y ella me quiera tambien mucho, incluso mas de lo que yo la quiero a ella. Le platique mi situacion y al principio nos sacamos de onda, y se aguanto, hasta que varias horas después me abrazo y comenzo a llorar.
A mi me gustaria intentarlo, pero debido a la distancia y el dinero, estaria regresando a Puebla cada dos meses mas o menos. Le estoy dando esta semana de tiempo para que piense que es lo que quiere ella....
Ustedes que opinan o como han resuelto este problemita???