No es malo !!!
hola !!
mira, yo te cuento mi experiencia que es bastante positiva. Yo me casé hace año y medio un viernes y el lunes mi marido se fué para México (asi que fijate que luna de miel...), yo tuve que esperar dos meses para reunirme con él. Mira, fué un cambio rotundo, salir de casa de mis padres, dejarlo todo, vivir como mujer casada y en un pais nuevo (yo soy española), el primer mes lo pasé "regular" dentro de lo que cabe, porque al ser recien casada también estaba contenta por otro lado. Luego en la universidad empezé a trabajar, me gustaba mi trabajo y cuando llegaba a casa por las tardes con las tareas domésticas, estaba todo el día ocupada. Me adapté super bien y estaba muy contenta, pero a los siete meses nos cambiaron de pais, en este caso me fuí a Rep. Dominicana, alli estuvimos por tres meses y para tan poco tiempo no busqué trabajo, entre semana me aburría, pero los fines de semana nos recorriamos la isla con gente del trabajo de mi marido y me lo pasé bomba.
Después nos fuimos de vacaciones de navidad a España y a las tres semanas para Santiago de Chile que fué nuestro próximo destino, yo estaba un poco tristona porque era mucho cambio para tan poco tiempo, pero aqui a los dos meses encontré trabajo y estoy feliz, echo de menos a mi familia y amigos, pero estoy bien. Yo tampoco busco hacer muchos amigos, porque no tengo ese carácter, aunque soy sociable y me llevo en general bien con todo el mundo.
Asi, que ánimo, busca trabajo, que para mi es lo mejor que puedes hacer y mirale el lado positivo, nosotros p.e. estamos más unidos al estar solos y más unidos también porque no tenemos compromisos familiares ni nada de eso, practicamente pasamos los fines de semana "muy en pareja"....
asi que ánimo, que tiene muchas cosas positivas salir de casita y vivir uno su vida !!!