En respuesta a cuizhu_9408915
Diselo!
Hola!
Yo en tu caso se lo confesaría. Le diría que había guardado esos sentimientos por las razones que ya mencionaste, pero que antes de irme quisiera que por lo menos lo supiera (Porque amigo, seamos realistas, si te vas sin decirle nada, MUCHO MENOS podrás dormir y podrías incluso arrepentirte)
Ahora, suponiendo dos situaciones:
1. Que inicien una relación/que le gustes también
Insisto, yo en tu caso; podría conformarme con tener una relación aunque sea poco tiempo. Porque si es una persona por la cual has esperado 3 años, esos pocos días pueden ser la gloria. PERO, si solo le gustas y ella no quiere tener una relación por pocos días, solo pídele que se traten un poco mas y te permita estar cerca de ella hasta que te vayas.
2. Que te diga que no
Si ella no te ve de esa forma y esta dispuesta a seguir manteniendo amistad... ¡Aprovecha los últimos dias que te quedan! aunque sea amistad.
PERO si ella deja de hablarte después de confesarselo, amigo, solo no escuches canciones deprimentes...
No olvides, que después de todo, cuando te mudes, inicias una nueva vida.
Pero no te quedes con esas ganas de decirselo
MUCHA SUERTE! SALUDOS!
Jaja me has sacado una sonrisa amigo! creo que me has animado a decirselo, tienes razon no quiero arrepentirme, aunque si me pone de nervios la idea de como confesarselo, como deberia decirselo??
Gracias!