Foro / Pareja

Me voy a cambiar de ciudad

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 16:42
S
soodia_8710389
2/6/14 a las 16:27

Siento un gran amora , un amor sincero hacia una chica desde hace tres años, nunca me anime a confesaserlo pues a esa misma chica le gustaba un compañero y todos comentaban que el podria ser corrspondido, asi que debastado decidi hacerme a un lado y dejar que el tiempo la sacara de mi mente pues si ellos iniciaban una relacion su olvido seria mas simple, pero ellos nunca inciaron una y yo nunca pude olvidarla, actualmente lo que siento hacia ella ha aumentado demasiado, tanto que no he podido dormir del todo bien pensando en ella, el problema esta en que voy a cambiarme de ciudad y aunque me atreva a confesarselo una relacion aunque sea lo que mas quiera,no seria posible. Esto nunca se lo habia dicho a nadie desde el momemento en que me entere que ami companero tambien le gustaba decidi guardamerlo para mi mismo ni siquiera mis amigos saben que me gusta esa chica.
Deberia confesarle lo que siento por ella aunque cambie de ciudad o solo dejarlo en secreto?
Si tengo que confesarselo como se lo podria decir ? pues me voy a cambiar de ciudad y al confesarse usualmente se inicia una relacion?
no se que hacer... lo unico que se es que realmente es un amor sincero el que tengo hacia ella.

Ver también

C
cuizhu_9408915
3/6/14 a las 1:03

Diselo!
Hola!
Yo en tu caso se lo confesaría. Le diría que había guardado esos sentimientos por las razones que ya mencionaste, pero que antes de irme quisiera que por lo menos lo supiera (Porque amigo, seamos realistas, si te vas sin decirle nada, MUCHO MENOS podrás dormir y podrías incluso arrepentirte)

Ahora, suponiendo dos situaciones:
1. Que inicien una relación/que le gustes también
Insisto, yo en tu caso; podría conformarme con tener una relación aunque sea poco tiempo. Porque si es una persona por la cual has esperado 3 años, esos pocos días pueden ser la gloria. PERO, si solo le gustas y ella no quiere tener una relación por pocos días, solo pídele que se traten un poco mas y te permita estar cerca de ella hasta que te vayas.

2. Que te diga que no
Si ella no te ve de esa forma y esta dispuesta a seguir manteniendo amistad... ¡Aprovecha los últimos dias que te quedan! aunque sea amistad.
PERO si ella deja de hablarte después de confesarselo, amigo, solo no escuches canciones deprimentes...

No olvides, que después de todo, cuando te mudes, inicias una nueva vida.
Pero no te quedes con esas ganas de decirselo

MUCHA SUERTE! SALUDOS!

S
soodia_8710389
3/6/14 a las 4:16
En respuesta a cuizhu_9408915

Diselo!
Hola!
Yo en tu caso se lo confesaría. Le diría que había guardado esos sentimientos por las razones que ya mencionaste, pero que antes de irme quisiera que por lo menos lo supiera (Porque amigo, seamos realistas, si te vas sin decirle nada, MUCHO MENOS podrás dormir y podrías incluso arrepentirte)

Ahora, suponiendo dos situaciones:
1. Que inicien una relación/que le gustes también
Insisto, yo en tu caso; podría conformarme con tener una relación aunque sea poco tiempo. Porque si es una persona por la cual has esperado 3 años, esos pocos días pueden ser la gloria. PERO, si solo le gustas y ella no quiere tener una relación por pocos días, solo pídele que se traten un poco mas y te permita estar cerca de ella hasta que te vayas.

2. Que te diga que no
Si ella no te ve de esa forma y esta dispuesta a seguir manteniendo amistad... ¡Aprovecha los últimos dias que te quedan! aunque sea amistad.
PERO si ella deja de hablarte después de confesarselo, amigo, solo no escuches canciones deprimentes...

No olvides, que después de todo, cuando te mudes, inicias una nueva vida.
Pero no te quedes con esas ganas de decirselo

MUCHA SUERTE! SALUDOS!


Jaja me has sacado una sonrisa amigo! creo que me has animado a decirselo, tienes razon no quiero arrepentirme, aunque si me pone de nervios la idea de como confesarselo, como deberia decirselo??
Gracias!

S
soodia_8710389
3/6/14 a las 5:22
En respuesta a soodia_8710389


Jaja me has sacado una sonrisa amigo! creo que me has animado a decirselo, tienes razon no quiero arrepentirme, aunque si me pone de nervios la idea de como confesarselo, como deberia decirselo??
Gracias!

Que hago?
si me le confieso deberia pedirle que deje esto entre los dos, que ella no le diga a nadie lo sucedido? o debo hacer caso omiso sobre lo que piensan los demas ? por que la verdad no me gustaria que los demas se enteraran por lo que puedan decir

C
cuizhu_9408915
3/6/14 a las 6:24
En respuesta a soodia_8710389

Que hago?
si me le confieso deberia pedirle que deje esto entre los dos, que ella no le diga a nadie lo sucedido? o debo hacer caso omiso sobre lo que piensan los demas ? por que la verdad no me gustaria que los demas se enteraran por lo que puedan decir


Soy "amiga" xD pero esta bien...
Bueno, yo en tu caso se lo confesaria de la manera que ya te explique
<< Le diría que había guardado esos sentimientos por las razones que ya mencionaste, pero que antes de irme quisiera que por lo menos lo supiera >>
Se natural, trata de no ponerte nervioso. Se amable y alegre (:

Bueno, eso de que los demas no se enteren es algo que tu no puedes controlar. En mi opinion no le pidas que no se lo cuente a nadie, porque por Dios, somos mujeres xD se lo decimos por lo menos a una persona. Sera mejor que hagas caso omiso. Y si ella de corresponde... ¡Presumeselo al mundo!

S
soodia_8710389
3/6/14 a las 6:35
En respuesta a cuizhu_9408915


Soy "amiga" xD pero esta bien...
Bueno, yo en tu caso se lo confesaria de la manera que ya te explique
<< Le diría que había guardado esos sentimientos por las razones que ya mencionaste, pero que antes de irme quisiera que por lo menos lo supiera >>
Se natural, trata de no ponerte nervioso. Se amable y alegre (:

Bueno, eso de que los demas no se enteren es algo que tu no puedes controlar. En mi opinion no le pidas que no se lo cuente a nadie, porque por Dios, somos mujeres xD se lo decimos por lo menos a una persona. Sera mejor que hagas caso omiso. Y si ella de corresponde... ¡Presumeselo al mundo!


Entonces gracias, me armare de valor y lo intentare!

C
cuizhu_9408915
3/6/14 a las 16:42
En respuesta a soodia_8710389


Entonces gracias, me armare de valor y lo intentare!


Mucha suerte! (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir