Foro / Pareja

Cambio ciudad. ¿ Fin de la relacion?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 8:18
I
imran_8628014
20/7/18 a las 14:29

Hace 10 años que vivo con mi pareja en mi ciudad. Hace 5 años me empezo a decir que no estaba agusto, y que queria que nos fueramos a vivir a su ciudad. Yo no queria marcharme por nada del mundo y empece a darle largas, que si el trabajo, familia... hace 2 años decidimos tener a nuestra hija, y yo le pedi que queria tenerla aqui para estar cerca de mis padres para que me ayudaran. Ahora ya me ha dado el ultimatum, me dice que ya no puede mas. Mi padre murio hace un año y en estos momentos somos el gran apoyo de mi madre, y si nos vamos parece que la estamos abandonando, cuando mas lo esta necesitando. No se que hacer, me crea mucha angustia solo el pensarlo, me paso el dia llorando... he pensado hasta dejar la relacion pero no lo quiero hacer por mi hija... no se que hacer...

Ver también

N
norman_9396261
20/7/18 a las 15:12

Que pruebe a irse solo a su ciudad. Si os echais de menos y necesitáis estar juntos señal de que la relación es fuerte y entonces podéis hablar de la residencia juntos. Si la relación no supera la distancia señal de que es hora de romper

I
imran_8628014
20/7/18 a las 16:01

2 horas en coche mas o menos...

W
wasif_6866749
20/7/18 a las 16:38

Concuerdo con Mandyg, el ha cedido hartos años, ustedes no estan para probar el amor, ni jugar con la distancia sin necesidad, ve la forma de ayudar a tu madre y viajar quizas tu a verla pero no dejes tu relacion.

Z
zhor_771898
20/7/18 a las 21:26

Posibilidades de llevar a tu madre con ustedes? 

R
rosy_2831034
21/7/18 a las 8:18

Podríais iros a vivir a un punto intermedio entre las dos ciudades o por otro lado, tu madre podría mudarse con vosotros, a un piso que haya cerca o algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook