Foro / Pareja

Psicologia y trabajo

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:15
A
an0N_724866499z
17/7/07 a las 17:20

Hola gente!Soy un chico que está un poco indeciso. Voy a terminar la carrera de psicología en septiembre y todavía no se que hacer después. Me interesa la psicología clínica, pero no quiero hacer el PIR, por lo que me queda la opción del máster. El problema es que no se por donde tirar. Si hay algún psicólogo que me pueda orientar lo agradecería. Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_869511499z
17/7/07 a las 17:50

La solucion
Hola angus41.Yo no soy psicóloga, pero estudio psicología y estaba igual que tú,hasta que encontre un máster que en mi opinión esta muy bien. Es el máster de psicólogos sm, de terapia de conducta y salud. Te comento un poco, tiene 140 horas de teoría un fín de semana al mes en madrid, y 500 horas de teoría guiada y 500 de prácticas en los centros de sm. Lo de las prácticas con pacientes reales es muy interesante, una amiga y yo ya nos hemos informado y lo vamos a hacer. Si te gusta la clínica, te lo recomiendo!

A
an0N_988489599z
18/7/07 a las 17:53

Trabajo seguro
Hola angus!Yo estudio psicología y también he oído hablar del máster de psicologos sm. Por lo que me han comentado, el máster está muy bien por lo de las horas practicas, y además hay muchas oportunidades de trabajo porque haciendo el máster, entras en la bolsa de empleo. También se que tienen gran numero de clínicas en diferentes ciudades, así que puedes hacer las prácticas en la ciudad donde vivas. Por lo que se, es un buen máster, yo ya lo he estado mirando y voy a apuntarme. Si te sirve, te dejo la página para que le heches un vistazo www.master-psicologia.com
Espero que te sirva de algo. Besos

A
an0N_988489699z
24/7/07 a las 17:22

Re: psicología y trabajo
Hola angus41. He estado echando un vistazo a los foros y me he encontrado con tu mensaje. Yo soy psicóloga y aunque parezca raro ¡tengo trabajo!
Desde que empecé la carrea tuve claro que quería tirar por la clínica, y que cuando acabase iba a hacer un máster y así fué. Encontre uno de terapia de conducta que me hizo ver la necesidad de continuar formándose cuando se acaba la carrera, ya que sales con conocimientos teóricos pero faltan estrategias para saber como ponerlos en práctica. Desde mi punto de vista, el máster es la mejor opción. Te recomiendo que lo hagas porque hoy en día carrera tiene casi todo el mundo, y cuantas más cosas tengas, más fácil te será encontrar trabajo.¡Espero que tengas suerte!

A
azat_7248663
30/7/07 a las 16:01

Consejo
Hola. Yo no soy psicólogo, pero acabo de empezar la carrera. Mi hermana mayor también ha estudiado psicología, y cuando acabó hizo un master de clínica, y encontró trabajo muy rápido. Ella me ha aconsejado que si me gusta la clínica lo haga, que hay trabajo, así que te digo lo mismo. Que tengas suerte

A
abril_6871500
31/7/07 a las 11:15

Master
Hola. Yo acabé la carrera en junio y me he apuntado a un máster de terapia de conducta, porque conozco a gente que lo ha hecho y ahora están trabajando. Así que si te gusta la la clínica y no quieres hacer el PIR, lo que te queda es el master. Busca uno que te guste y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir