Foro / Pareja

Foros o gente psicologia,lesbiana,ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 5:59
A
amara_7833586
21/10/04 a las 21:56

querria saber si alguien conoce personas o foros en los que cuenten experiencias vividas con personas de mismo sexo y que tal vez se pueda recibir ayuda psicologica o consejos

Ver también

Z
zhihua_8490248
21/10/04 a las 23:17

Yo buscaba lo mismo pero...
hola! yo buscaba lo mismo pero lo unico q encontraba era gente q querian ligar o chicos para bromear, asi que anda con cuidadin vale?
un beso y suerte

A
an0N_529789999z
21/10/04 a las 23:25

Por favor, kai
¿Tu homosexualidad te causa trastornos?

Debes haberla descubierto ahora porque es lo más normal del mundo... ¡disfrútala!

A
amara_7833586
22/10/04 a las 12:01
En respuesta a zhihua_8490248

Yo buscaba lo mismo pero...
hola! yo buscaba lo mismo pero lo unico q encontraba era gente q querian ligar o chicos para bromear, asi que anda con cuidadin vale?
un beso y suerte

Grcias
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que tienes razon, solo se encuentran bobadas y poco de ayuda para esto... la verdad es que ni siquiera yo misma se lo que soy, tal vez es que todos somos bisexuales, homosexuales, no se, y nos enamoramos de personas, no de sexos, ahora me esta pasando con una amiga mia a la cual no se si confesar todo, ya veremos.. gracias por vuestros mensajes y tu tambien ten cuidado

A
akari_7282287
23/10/04 a las 5:59
En respuesta a amara_7833586

Grcias
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que tienes razon, solo se encuentran bobadas y poco de ayuda para esto... la verdad es que ni siquiera yo misma se lo que soy, tal vez es que todos somos bisexuales, homosexuales, no se, y nos enamoramos de personas, no de sexos, ahora me esta pasando con una amiga mia a la cual no se si confesar todo, ya veremos.. gracias por vuestros mensajes y tu tambien ten cuidado

Hola
hola, pues yo tengo una hermana lesbiana y una amiga bisexual, y es completamente normal. -he escuchado que en la adolesencia todos son bisexuales, aunque algunos no lo acepten entonces no tengan en mente a personas de su mismo sexo, y luego se define su sexualidad, asi que es completamente normal, tanto ser heterosexual como homosexual.
Me encanto esa frase!! "tal vez nos enamoramos de personas, y no de sexos". Me parece completamente sierto! Aunque algunos tengan preferencia por otros, asi como algunas tenemos preferencia por los morenos o rubios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir