Foro / Pareja

La gente de este foro nunca deja de sorprenderme

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:02
O
onia_5281961
14/2/12 a las 9:00

Resuelto el misterio de mi amigo foril.

Después de ponerme en contacto con él a través del correo electrónico he confirmado mis sospechas; el que me envió el privado aquí en el foro no era él, sino una persona que poniéndose un nick parecido me escribió para saludarme, preguntarme si sabía por qué no podía acceder con su nick anterior y enviarme un gran abrazo.

Alguien lo entiende? a santo de qué viene semejante gilipolhez?

Al susodicho o susodicha, patada el en culo. Al resto, buenos días!

Ver también

O
onia_5281961
14/2/12 a las 9:58

Hola nyhe
Pues me podía haber engañado perfectamente. Di por hecho que era él y si hubiese podido responderle al privado le hubiese contado mi vida y más

Lo que no entiendo es el porqué. La gente que tiene relación conmigo sabe que puede preguntarme lo que quiera y a los que no la tienen supongo que tampoco les interesará.

Buen día también para ti! Feliz San Valentín

O
onia_5281961
14/2/12 a las 10:04

Ostrás, pedrín
Yo también tuve un privado de Felisenda! Resulta que el otro día hice una pregunta en el foro de cocina y tiempo después recibí un privado de ese nick dándome consejo sobre el tema. También me preguntaba si tenía una casa rural, así que la conclusión que saqué es que sería alguien de ese foro que me vio nueva, fue a mirar mi perfil y vio la foto de la casa rural, nada más. Ahora sí que me dejas flipada al decirme que a ti también te escribió; eso sí me descuadra.

Con el tema de mi amigo sí está claro que es alguien cercano y antiguo, pero no me voy a tomar la molestia de hacer averiguaciones.

Buenos días, Eva

O
onia_5281961
14/2/12 a las 10:37

Vamos a dedicarles unos versos a esas personas
¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, forero mío,
que a mis posts, cubiertos de rocío,
pasas las noches del invierno oscuras?

.....

J
jamila_9076051
14/2/12 a las 10:37

Hola costilla y abeja!!!
perdón por colocarme en medio de las dos, pero es que a mi también me llego un privado de "felisenda" , solo decía "hola" pero es un nick que además por aqui no lo he leído nunca.

feliz martes a las dos!!!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 10:38
En respuesta a jamila_9076051

Hola costilla y abeja!!!
perdón por colocarme en medio de las dos, pero es que a mi también me llego un privado de "felisenda" , solo decía "hola" pero es un nick que además por aqui no lo he leído nunca.

feliz martes a las dos!!!

Y no lo has leído?
el mío era "blanco". De hecho le respondí que no, que no tengo una casa rural y que lo de la foto era la casa a donde me habían llevado mis amigos por mi cumpleaños. Vamos, nada que no hubiese dicho aquí públicamente.

Feliz martes, Chachy.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 10:46

El mío también se titula "hola"
y estoy pensando que si es alguien de este foro tampoco le ha hecho mucha falta seguirme el rastro porque yo misma le comenté a Maru aquí que había abierto post en el foro de cocina.

Que conste que yo le respondí y no me ha vuelto a decir nada. Ahora tengo mucha curiosidad por saber qué os ha dicho a vosotras. Mira que si es alguien que simplemente quiere conocer gente...! Conmigo ha sido educada.

J
jamila_9076051
14/2/12 a las 10:49

Siiiiiiiii yo lo abrí !!!
en el asunto ponía "hola " y en el interior "HOLA", vamos que hizo una exposición de "holas " pero nada más!!!

perfil oculto?? jajajajaja eso no lo se porque no mire su perfil !!!

feliz día de los enamorados para ti también guapa!!!!

J
jamila_9076051
14/2/12 a las 11:00
En respuesta a onia_5281961

El mío también se titula "hola"
y estoy pensando que si es alguien de este foro tampoco le ha hecho mucha falta seguirme el rastro porque yo misma le comenté a Maru aquí que había abierto post en el foro de cocina.

Que conste que yo le respondí y no me ha vuelto a decir nada. Ahora tengo mucha curiosidad por saber qué os ha dicho a vosotras. Mira que si es alguien que simplemente quiere conocer gente...! Conmigo ha sido educada.

No lo se abeja!!!
a mi solo me puso hola como asunto y como mensaje, yo creo que si es alguien que quería hacer amistades pone algo más , ¿no cres?

yo si es un nick que voy leyendo y me escribe un privado educadamente lo contestaré sin ningún problema, pero lo raro es que solo ponga "hola", eso no da lugar a contestar nada.

feliz dia abeja!!!!!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 11:01

Hola devo
qué misterioso es este foro! pero al final soy yo la única ingenua que va y le responde a Felisenda.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 11:02

Hola quinaa
Pues sí, sólo patada en el culo, que ya tiene bastante con lo patético/a que es

Feliz día del amor y la amistad

J
jamila_9076051
14/2/12 a las 11:03

Hola joan!!!!
también "felisenda" ?? bueno, al menos a ti te hacía preguntas extrañas que a mi solo me decía hola y nada más , a saber a cuantas nos ha enviado un privado!!!!

feliz martes!!!!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 12:24

Qué poco curiosas sois, joer
cómo podéis borrar privados sin leerlos? a mí me puede la curiosidad.

Irónicos no he recibido ninguno

Oye, qué tal el día de los ? Vas a hacer algo especial? Yo tengo a Óscar fuera, ya sabes. Se dejó ayer el móvil en mi casa, no veas qué raro se me hace no poder llamarlo cuando me da la gana o mandarle un whatsapp con dibujitos sólo por molestar

Muakas, guapa

O
onia_5281961
14/2/12 a las 12:26

Pero qué afrenta!
cómo ha podido discriminarte así? No me extraña que estés indignada, no es para menos, nos ha privateado a todas y te ha pasado por alto

Si quieres te escribo yo, solete

O
onia_5281961
14/2/12 a las 12:47

Filomena
Nosotros no vamos a celebrar nada. El móvil tampoco se lo llevo porque ya ha solucionado el tema y a partir de esta tarde vamos a poder hablar con un móvil que le prestan al que le pondrá una tarjeta que tenía para navegar con el portátil.

Y en cuanto a darle la sorpresa, pues va a ser que tampoco. Tú endosas los niños a tu cuñado y yo pasaré la tarde con un montón de peques Óscar está a más de 150 kilómetros y a la hora a la que voy a terminar será ya muy tarde para ir y volver.

Nunca me ha dicho nada esta fecha, así que tampoco celebraremos el finde. Este domingo tuvimos nuestro primer medio-aniversario!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 12:49
En respuesta a jamila_9076051

No lo se abeja!!!
a mi solo me puso hola como asunto y como mensaje, yo creo que si es alguien que quería hacer amistades pone algo más , ¿no cres?

yo si es un nick que voy leyendo y me escribe un privado educadamente lo contestaré sin ningún problema, pero lo raro es que solo ponga "hola", eso no da lugar a contestar nada.

feliz dia abeja!!!!!

No claro, en ese caso no
aunque siempre está la opción de decirle "hola caracola".

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:10

Emanueh?
la de las pelis eróticas ochenteras?

Mira, lo de la Felisenda no me preocupa, ya veo que es alguien que quiere llamar la atención, hacerse amiga de la gente o lo que quiera que sea. Lo otro no es que me preocupe tampoco, pero ya me parece más fuerte que se haga pasar por otra persona para... contactarme? saludarme? es que ni sé por qué!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:14

Eso es
Felisenda no me preocupa ni le doy importancia.

Y el otro ni me voy a molestar en averiguar quién es. Ahora ya sé que no es quien pensaba que era y con eso ya me basta.

Pero no entiendo esto:

"Así que sigues sin saber quién es el famoso nick? No me suena de nada y no creo que haya escrito nada por aquí"

a quién te refieres? porque si te refieres al nick de mi amigo, yo no lo he mencionado en ningún momento.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:18

Qué poca paciencia tienen
y qué poco arte. A mí una vez me preguntaron de dónde era exactamente con la excusa de que si era de tal sitio podría recomendarle un hotel. Que digo yo que conoceré mejor los hoteles que no son de mi ciudad, no? vamos, que no se me suele antojar salir de mi casa para dormir en un hotel a 500 metros!

Y mira que es fácil tirarme a mí de la lengua, eh! pues ni con ésas

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:24

Me temo que con el nuevo móvil no tendrá internet
así que de muñequitos de whatsapp nada de nada

Lo de Óscar y compartir piso es que quiere que vendamos los nuestros y nos compremos uno en común, a gusto de los dos, que lo hagamos de la nada y todas esas historias. Mira, si es que te estoy escribiendo esto y me ahogo, te lo juro!

Que no sé qué problema le ve a seguir como hasta ahora. Sólo estamos juntos de viernes a lunes por la mañana, a veces en su piso y a veces en el mío, pero yo quiero seguir teniendo mi espacio y mi independencia y no atarme de ninguna forma a nada ni a nadie.

Pero no, a él le hacen ilusión todas esas chorradas y yo le he dicho que sólo de pensar en tener que elegir azulejos, color de las paredes, la cocina, los muebles... otra vez me pongo enferma, que no sólo no me hace ni pizca de ilusión, sino que me agobia sobremanera.

Ya estoy mayor para tonterías. A mí me conoció soltera y le gusté así Como dice Arjona "si me gustaste por ser libre, quién soy yo para cambiarte?"

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:26

Ah, vale
ya decía yo! Pero no, el otro nick era una pequeña modificación del "original".

Por qué no pudiste comentar el otro post? quién eres?

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:29

No, ni mucho menos, toro
se han hecho pasar por otra persona, pero de tejos nada

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:31

estamos en el mes de las dietas
me estoy quedando tipo fino, Devo, pero no se lo digas a nadie, no vaya a ser que me quiten el mote de Falete y se lo den a Maru

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:37

Eso será cuando yo lo diga
1...2...3...ya!

ahora sí.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 13:41

No creo que me vaya a hacer ilusión nunca
y te confieso que estoy sorprendida de que hayan pasado ya seis meses porque yo soy soltera convencida.

De boda ya me ha hablado. Menos mal que sólo lo dice porque le hace ilusión el día en sí, no porque le guste el hecho de estar casados

Y yo no tengo ningún problema en convivir con él, lo único que quiero es que él tenga su piso y yo el mío, como si tenemos que estar con la maleta de uno para otro, me da igual, pero dos, ninguno en común. A no ser, claro, que me toque la lotería y me pueda permitir mantener mi piso sola y otro a medias

O
onia_5281961
14/2/12 a las 14:02

A ver, a ver
que ya he convivido durante tres años con una persona, eh, ya sé de lo que hablo. Por eso te digo que ahora mismo no tendría problema en volver a hacerlo, peeeeeeeeero, sin mezclar los CDs

Posiblemente no me hayas leído nunca contarlo, pero el momento más feliz de mi vida con mucha diferencia fue cuando Nacho (mi ex) y yo nos quedamos solos por primera vez en nuestro primer piso. Recuerdo los días siguientes, haciendo listas de todo lo que íbamos a necesitar... fue muy bonito.

Pero eso pasó una vez y no vuelve a pasar nunca más. Ni recuerdo la primera vez que Óscar vino a mi casa ni tengo la necesidad de hacer ninguna lista porque tengo todo lo que necesito. No sé si me explico.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 14:20

No, no tengo miedo
lo que tampoco tengo es ganas.

Te perdiste ese capítulo porque fue hace mucho tiempo. Cuando llegué al foro hace cinco años nos acabábamos de separar.

Con Óscar estoy viviendo otras cosas. Los viernes estoy deseando que llegue, nos vemos en la puerta de la escuela y justo para entrar a clase, casi ni tenemos tiempo ni a mirarnos y ya tenemos que entrar corriendo. Después nos pasamos todo el rato con besitos mientras bailamos los demás deben de pensar que somos unos pegajosos.

Pero fuera de eso no es la misma ilusión. Me encanta que no esté por semana y poder seguir haciendo mi vida tal cual.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 14:21

Pues si alguien me va a abrazar
que sea con su cara y con su cuerpo, no intentando meterse en la piel de otro. No te parece?

Vamos, que para abrazos falsos se vayan a abrazar una farola.

A
angele_721752
14/2/12 a las 14:40

Oh vaya..........
bueno, os estaba leyendo en desconexion ..cuando me ha picado la curiosidad..tendria algun privado enigmatico????

pues noo....donde esta mi enamorado de san valentin??..eh?..o enamorada?

que cosas mas raras verdad?

besooo!!!

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:48
En respuesta a angele_721752

Oh vaya..........
bueno, os estaba leyendo en desconexion ..cuando me ha picado la curiosidad..tendria algun privado enigmatico????

pues noo....donde esta mi enamorado de san valentin??..eh?..o enamorada?

que cosas mas raras verdad?

besooo!!!

Que conste que yo tampoco tengo enamorado/a
eran privados normales y corrientes. Bueno, eso parecían hasta que descubrí que uno era un impostor y la otra alguien que tiene lo de los privados por costumbre.

Besos, Selen

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:49

Mirado así...
hay gente que se entretiene volcando contenedores o pegando monedas en el suelo para reírse de la gente que trata de cogerlas.

Dentro de los entretenimientos raros, por lo menos éstos no hacen daño a nadie

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:50

No es el caso, frank
no soy la destinataria equivocada.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:53

Pero qué perra habéis cogido con lo de ligar!
que nadie quería ligar conmigo!! Maru, que no son como tus pretendientes fogosos que se prestan a todo lo que tú ordenes. No, mis privados son normalitos, nada que destacar.

Tenemos el día perezoso? Yo debería estar ya camino de la piscina, pero hoy no me da la gana.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:55

peeeeeeeeeero Inés! que no pasa nada, te lo juro.

Yo tendría que haber llamado hoy también para el cirujano, que al final dejé pasar las fiestas y se me van a pasar todas: carnaval, semana santa...

Todo bien y tú?

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:56

Ni yo creo que hayas captado tú
lo que ha pasado realmente.

O
onia_5281961
14/2/12 a las 20:59

Igual creen que eso es la prueba
de que dices que no estás pero estás pendiente con otro nick o que lees sin comentar.

Burrada enorme, porque cuando yo me paso días sin entrar sí que me entero de los privados al llegarme las notificaciones al correo, pero eso no quiere decir que me entere porque estoy aquí.

Pero oye, que cada uno saca las conclusiones absurdas que le parecen, claro

O
onia_5281961
14/2/12 a las 21:03

Ah, pero claro
no me importa lo que piensen. Después de una semana sin vernos le doy todos los besitos que me dé la gana. Que se mueran de envidia por dos motivos (es que además somos los mejores )

No estoy enamorada, Yolanda. Estoy muy a gusto, tranquila, segura... pero no enamorada. Ésa es la verdad.

A
angele_721752
14/2/12 a las 21:07
En respuesta a onia_5281961

Que conste que yo tampoco tengo enamorado/a
eran privados normales y corrientes. Bueno, eso parecían hasta que descubrí que uno era un impostor y la otra alguien que tiene lo de los privados por costumbre.

Besos, Selen

que pronto hable! .. uno, que dice que quiere ser mi alfombra

pero no estoy segura que me quede bien con un hombre florero que estaba por pedirme....esto de la decoracion, es un sinvivir.....

O
onia_5281961
14/2/12 a las 21:14
En respuesta a angele_721752

que pronto hable! .. uno, que dice que quiere ser mi alfombra

pero no estoy segura que me quede bien con un hombre florero que estaba por pedirme....esto de la decoracion, es un sinvivir.....

Jajajajaja, ves??
si es que es pedir por esa boquita y se te concede!

Por qué no es la vida como el foro?

O
onia_5281961
14/2/12 a las 22:02

Hola mar
pero me da un poco de rabia que se juegue así con la gente.

Ponte también en el caso de la otra persona, a mí no me gustaría ni un pelo que año y pico después de mi marcha alguien se dedicara a hacerse pasar por mí con la gente que aprecio.

En fin, que allá se las componga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir