En respuesta a kalina_7453002
Yo tomo seroxat
Hola Tanya!
Antes que nada, una parida que no viene a cuento: fijaros en el dibujito de "responder", ¡me ha costado distinguir que era una mano escribiendo sobre un papel! Al principio yo veía una pezuña de caballo!! Jajaja
¿Álguien más lo ha visto así?
Uff, perdona la introducción...no sé si ésta "majadería" tendrá o no que ver con que tomo Seroxat (yo creo que más bien tiene que ver con que tengo mucha imaginación )
Bueno, al ver el título de tu mensaje, me he sentido identificado, y digo, voy a responder.
Yo lo tomo desde hace un año, más o menos, por un trastorno obsesivo-compulsivo (tener una idea fijada que te asalta la mente con frecuencia, sin tener la más mínima racionalidad, y que hace que hagas acciones repetitivas -compulsiones- como poner orden en el escritorio sin necesidad, lavarte las manos sin necesidad...Un ejemplo de obsesivo-compulsivo es el actor Jack Nicholson en "Mejor imposible" -ahora no estoy segura del título de l apelícula-).
Y no he tenido ningún efecto secundario, la verdad.
Yo creo que mi caso va para más largo que el tuyo, pero claro, cada persona es un mundo. Estoy contenta porque ahora he reducido un poco la dosis. Y así espero que sea, progresivamente.
A mí me ha ido bien el medicamento, aunque me ha ido igual o mejor el apoyo de la familia y mi novio, así como amigos.
En cierta manera pienso que hace un poco el efecto placebo, el hecho de tomarte un medicamento.
En fin, como te he dicho cada caso es diferente.
Y creo que ya va bien que tengas unas pautas muy ordenadas y sistematizadas. No soy psicóloga, pero puede que las personas ansiosas, nerviosas....necesitemos al menos un rincón de orden en nuestra vida. Bueno, y es que para mejorar tu salud hay que tomárselo todo rigurosamente, al pie de la letra. Quiero decir, que la salud es lo más importante, y por lo que vale la pena este esfuerzo que puede que tengas que hacer por este orden y sistematizamiento. (para mí que me he inventado esta última palabra )
Ánimo, y no tengas miedo de nada; si tú te encuentras mejor, eso es lo principal
¡Que vaya bien!
Corrección
Soy chica, aunque en el mensaje ponga "me he sentido identificadO"