Foro / Pareja

Alguien de este foro toma seroxat??

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 22:20
N
nilza_8760943
13/8/04 a las 13:57

Hola...
Llevo tres meses tomando Seroxat y me ha ido genial contra la ansiedad, ahora a llegado el momento de dejarlo porque el médico me lo ha aconsejado ya que me ve bien...
Que tal os fué a las que lo habeis tomado?, la verdad es que tengo que seguir unas pautas muy bien ordenadas y sistematizadas...espero que me vaya bien...y a vosotras como os fué???
Que efectos secundarios habeis tenido con este medicamento mientras lo tomasteis y cuando lo dejasteis??
Besitos a todas.
TANYA

Ver también

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 14:07

Yo lo tomé hace tiempo..........!!!!!!!
A mi me fué genial, junto con el tranquimazín, se me fueron los males desde el primer día, y cuando lo dejé no pasó nada, yo lo dejé de la noche a la mañana, se me terminó y por no ir al médico me dije "possssss lo dejo ya, que ya toy bien", y lo dejé sin más, y no me pasó nada, nada de nada, y durante el tiempo que lo tomé no tuve ningún efecto secuandario, al principio lo que me pasaba es que solía estar más cansado por las noches, llegaban las 10 de la noche y no tenía más que sueño, mira, mucho mejor, dormía como un lirón.

A mi me fué bien, por eso se lo recomiendo a todo el mundo que padezca de ansiedad y esas cosas................!!!!!!!!!

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 14:11
En respuesta a an0N_880587099z

Yo lo tomé hace tiempo..........!!!!!!!