Foro / Pareja

Alguien de este foro toma seroxat??

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 22:20
N
nilza_8760943
13/8/04 a las 13:57

Hola...
Llevo tres meses tomando Seroxat y me ha ido genial contra la ansiedad, ahora a llegado el momento de dejarlo porque el médico me lo ha aconsejado ya que me ve bien...
Que tal os fué a las que lo habeis tomado?, la verdad es que tengo que seguir unas pautas muy bien ordenadas y sistematizadas...espero que me vaya bien...y a vosotras como os fué???
Que efectos secundarios habeis tenido con este medicamento mientras lo tomasteis y cuando lo dejasteis??
Besitos a todas.
TANYA

Ver también

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 14:07

Yo lo tomé hace tiempo..........!!!!!!!
A mi me fué genial, junto con el tranquimazín, se me fueron los males desde el primer día, y cuando lo dejé no pasó nada, yo lo dejé de la noche a la mañana, se me terminó y por no ir al médico me dije "possssss lo dejo ya, que ya toy bien", y lo dejé sin más, y no me pasó nada, nada de nada, y durante el tiempo que lo tomé no tuve ningún efecto secuandario, al principio lo que me pasaba es que solía estar más cansado por las noches, llegaban las 10 de la noche y no tenía más que sueño, mira, mucho mejor, dormía como un lirón.

A mi me fué bien, por eso se lo recomiendo a todo el mundo que padezca de ansiedad y esas cosas................!!!!!!!!!

A
an0N_880587099z
13/8/04 a las 14:11
En respuesta a an0N_880587099z

Yo lo tomé hace tiempo..........!!!!!!!
A mi me fué genial, junto con el tranquimazín, se me fueron los males desde el primer día, y cuando lo dejé no pasó nada, yo lo dejé de la noche a la mañana, se me terminó y por no ir al médico me dije "possssss lo dejo ya, que ya toy bien", y lo dejé sin más, y no me pasó nada, nada de nada, y durante el tiempo que lo tomé no tuve ningún efecto secuandario, al principio lo que me pasaba es que solía estar más cansado por las noches, llegaban las 10 de la noche y no tenía más que sueño, mira, mucho mejor, dormía como un lirón.

A mi me fué bien, por eso se lo recomiendo a todo el mundo que padezca de ansiedad y esas cosas................!!!!!!!!!

Por cierto..............
..............dices que llevas tres meses tomándolo, te recomiendo, que aunque te encuentres bien, lo tomes durante un mínimo de 6 meses, tres meses es poco, puede dar lugar a nuevas recaídas en el futuro, es mi consejo, no tengas miedo por esos medicamentos que no hacen daño por mucho que la gente diga y hable tan mal de ellos...............!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_814521599z
13/8/04 a las 19:37

Mi madre lo toma
hola yo no pero a mi mama se lo recetaron y lleva tomandolo 3 años ya porque sufre ansiedad va mjuy bien aunque yo pienso que no es bueno tomarlo tanto tiempo.
besos

K
kalina_7453002
14/8/04 a las :41

Yo tomo seroxat
Hola Tanya!

Antes que nada, una parida que no viene a cuento: fijaros en el dibujito de "responder", ¡me ha costado distinguir que era una mano escribiendo sobre un papel! Al principio yo veía una pezuña de caballo!! Jajaja
¿Álguien más lo ha visto así?

Uff, perdona la introducción...no sé si ésta "majadería" tendrá o no que ver con que tomo Seroxat (yo creo que más bien tiene que ver con que tengo mucha imaginación )

Bueno, al ver el título de tu mensaje, me he sentido identificado, y digo, voy a responder.

Yo lo tomo desde hace un año, más o menos, por un trastorno obsesivo-compulsivo (tener una idea fijada que te asalta la mente con frecuencia, sin tener la más mínima racionalidad, y que hace que hagas acciones repetitivas -compulsiones- como poner orden en el escritorio sin necesidad, lavarte las manos sin necesidad...Un ejemplo de obsesivo-compulsivo es el actor Jack Nicholson en "Mejor imposible" -ahora no estoy segura del título de l apelícula-).
Y no he tenido ningún efecto secundario, la verdad.
Yo creo que mi caso va para más largo que el tuyo, pero claro, cada persona es un mundo. Estoy contenta porque ahora he reducido un poco la dosis. Y así espero que sea, progresivamente.
A mí me ha ido bien el medicamento, aunque me ha ido igual o mejor el apoyo de la familia y mi novio, así como amigos.
En cierta manera pienso que hace un poco el efecto placebo, el hecho de tomarte un medicamento.
En fin, como te he dicho cada caso es diferente.
Y creo que ya va bien que tengas unas pautas muy ordenadas y sistematizadas. No soy psicóloga, pero puede que las personas ansiosas, nerviosas....necesitemos al menos un rincón de orden en nuestra vida. Bueno, y es que para mejorar tu salud hay que tomárselo todo rigurosamente, al pie de la letra. Quiero decir, que la salud es lo más importante, y por lo que vale la pena este esfuerzo que puede que tengas que hacer por este orden y sistematizamiento. (para mí que me he inventado esta última palabra )
Ánimo, y no tengas miedo de nada; si tú te encuentras mejor, eso es lo principal
¡Que vaya bien!

K
kalina_7453002
14/8/04 a las :45
En respuesta a kalina_7453002

Yo tomo seroxat
Hola Tanya!

Antes que nada, una parida que no viene a cuento: fijaros en el dibujito de "responder", ¡me ha costado distinguir que era una mano escribiendo sobre un papel! Al principio yo veía una pezuña de caballo!! Jajaja
¿Álguien más lo ha visto así?

Uff, perdona la introducción...no sé si ésta "majadería" tendrá o no que ver con que tomo Seroxat (yo creo que más bien tiene que ver con que tengo mucha imaginación )

Bueno, al ver el título de tu mensaje, me he sentido identificado, y digo, voy a responder.

Yo lo tomo desde hace un año, más o menos, por un trastorno obsesivo-compulsivo (tener una idea fijada que te asalta la mente con frecuencia, sin tener la más mínima racionalidad, y que hace que hagas acciones repetitivas -compulsiones- como poner orden en el escritorio sin necesidad, lavarte las manos sin necesidad...Un ejemplo de obsesivo-compulsivo es el actor Jack Nicholson en "Mejor imposible" -ahora no estoy segura del título de l apelícula-).
Y no he tenido ningún efecto secundario, la verdad.
Yo creo que mi caso va para más largo que el tuyo, pero claro, cada persona es un mundo. Estoy contenta porque ahora he reducido un poco la dosis. Y así espero que sea, progresivamente.
A mí me ha ido bien el medicamento, aunque me ha ido igual o mejor el apoyo de la familia y mi novio, así como amigos.
En cierta manera pienso que hace un poco el efecto placebo, el hecho de tomarte un medicamento.
En fin, como te he dicho cada caso es diferente.
Y creo que ya va bien que tengas unas pautas muy ordenadas y sistematizadas. No soy psicóloga, pero puede que las personas ansiosas, nerviosas....necesitemos al menos un rincón de orden en nuestra vida. Bueno, y es que para mejorar tu salud hay que tomárselo todo rigurosamente, al pie de la letra. Quiero decir, que la salud es lo más importante, y por lo que vale la pena este esfuerzo que puede que tengas que hacer por este orden y sistematizamiento. (para mí que me he inventado esta última palabra )
Ánimo, y no tengas miedo de nada; si tú te encuentras mejor, eso es lo principal
¡Que vaya bien!

Corrección
Soy chica, aunque en el mensaje ponga "me he sentido identificadO"

A
an0N_880587099z
14/8/04 a las 4:51

Supongo que habrá de todo.............
.............., también conozco a gente que lleva años medicándose y seguirán así toda su vida, dependerá de cada uno, eso es por que no se resuelven los problemas interiores de cada uno, o por que la mente humana está tan poco explorada, a causa de su dificultad, que no se sabe de dónde provienen esas reacciones, en fin, cada uno que lo lleve lo mejor que pueda, abrazotes.............!!!!!!!!

N
nilza_8760943
14/8/04 a las 16:20

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Gracias a todos vosotros, por los comentarios, ya se sabe que "mal de muchos consuelo de tontos", en fin, a mi me va muy bien, los unicos efectos secundarios importantes que he notado han sido, bostezos con naúseas y falta de concentración.
Para Van: Gracias por tus comentarios, algo leí de que tu habias tomado antidepresivos y ansioliticos y que confiabas mucho en ellos, yo por ahora, llevo seis meses pero como tengo que seguir unas pautas para dejalo, pues, entre pitos y flautas, me quedan otros tres meses de tomarlo, muchas gracias por tus consejos, tienes mucha razon en lo que dices, por ciero, te perdono por aquel rifi-rafe que tuvimos con mis fotos, eh?, me perdonas tu a mi???
Besitos y grasietes a todos.

N
nilza_8760943
14/8/04 a las 16:21

Correccion!!
Quiero decir que llevo tomándolo tres meses, no seis...

A
alejandra1967
14/8/04 a las 17:33

Hay 23 sugrupos en juntos podemos de yahoo..
cual de todos es ?

M
mayda_6429515
14/8/04 a las 22:20

Siento ser la única que diga lo contrario pero a mi me pasó asi.
Hola Tanya, hace como unos dos años a mi me lo recetó el médico por una depresión muy angustiosa que sufrí,la verdad es que de entrada todo fué muy bien , me recetó esas pastillas junto a otras por el medio dia y noche de lexatin, no me puedo quejar estuve durante seis meses tomandolas a raja tabla y no solo me ayudaba a poder llevar un nuevo dia sino que me estimulaba para trabajar , estar alegre pero claro algo malo me pasó y no culpo a las pastillas ni a los médicos me culpo a mi misma por no hacer caso de lo que me dijo el profesional, cuando yo vi que estaba tan bien deje de ir al medico, ya habian pasado los seis meses y pense que estaba curada, lo deje de remplon yo que que una chica dijo que no le paso nada pero a mi me vino una recaida que era aun peor que la depresion que tenia antes de los seis meses, por eso me atrevo a aconsejarte que hagas caso mas que de mi ni de nadie , del medico, que no lo dejes de repente sino poco a poco , como ves no todo el mundo lo llevamos igual por eso no te puedes fiar , estos medicamentos hay que dejarlo segun te diga tu medico yo se que despues de ponerme peor tuve que coger baja porque no podia ni trabajar , empezar de nuevo y esta vez por lo que pase si que le hice caso, una vez pasado tres meses mas, segui durante un año pero cada vez menos, primero una un dia otro no, luego dos dia no y al otro si, asi hasta que fueron desapareciendo de mi vida, ahora no tomo nada y estoy muy bien, las pastillas no son malas sino el uso que le des, un beso y que te mejores pronto, GANADORA7.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook