Foro / Pareja

Psicologia sexual

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :26
B
beinat_9706971
9/11/11 a las 12:01

Hola,
muchas veces por corte, timidez, etc..no nos atrevemos a plantear cestones sexuales que están en nuestra mente o pensamiento. Dentro de mis estudios de psicología, social, evolutiva, personal etc...tengo experiencia en cuestiones sexuales.
Si alguna mujer u hombre desea opinión o consejo no dudéis en dejarme vuestro contacto en privado, intentare ayudaros lo mejor que pueda.
Saludos

Ver también

A
aitana_8565618
21/12/11 a las 23:27

Tengo consultas
Minino15@hotmail.com

A
an0N_609178199z
15/3/12 a las 17:05

Ayuda
HOLA, MI ESPOSO TIENE DEPRECION, Y SE LE A IDO EL DECEO SEXUAL,EN OCACIONES SI TIENE PERO NO LOGRA MANTENER ERECTO EL PENE QUE HAGO????

A
andrea_9158177
16/3/12 a las 19:59

Te dejo mi correo... no qiuero publicar tanta historia
rubb.lozano@hotmail.com

A
aritza_9747236
11/4/12 a las :26

Deseo sexual y amor, no correspondido.
Hace tres años que estoy en pareja, bueno ahora estamos viviendo juntos pero ya no lo somos, por decisión suya. El tema es que desde el primer dia, hemos tenido un problema, él tiene eyaculación precoz, la cual, intento hacerle tardar mas, esperandolo; tambien sufre de hipersensibilidad en el glande, despues de eyacular, por eso nunca o casi nunca podemos seguir jugando en la cama, o lo que es peor, no repetimos el acto sexual, a menos que yo esté muy excitada y tenga ganas de seguir jugando, porque con esas vistas cualquiera se agota de no recibir nunca lo mismo que da. y sobretodo, no tiene apetito sexual, si no lo busco yo, podemos estar una semana y no me toca, de hecho anteriores chicas lo han dejado por su apatia sexual. Yo intenté que fuera al medico, dice que antes de conocerme consultó con su medico de cabecera pero no le prestó atención y parece que se retrajo en su intencion de consultar y solucionar lo que tenga. Le he tenido mucha paciencia, y siempre lo traté con mucho cariño, pero hace unos meses cuando yo estaba fuera del pais, por problemas familiares, aprovechó y me dejó por mail, a lo cual mi reaccion fue la mas razonable, aunque no aceptada en principio por él, volver en cuanto pude. Ahora estoy en su casa, durmiendo en otra habitación, y a veces tenemos sexo, pero por mi insistencia, aunque me dice que le gusta, obviamente, no lo acepta en principio pero al final siempre accede, salvo cuando yo no tengo demasiadas ganas de insistir, dado que una también se cansa de recibir siempre negativas. De por que me dejo, no da razones especificas. El problema es que yo lo quiero, y lo deseo. Soy muy activa y no recuerdo haber tenido nunca este tipo de problemática a nivel pareja ni sexual. Si no todo lo contrario. y me apena mucho que él no haga nada, ni siquiera por él mismo. Ya no por mi, porque si no me quiere, no puedo obligarlo, lo que pienso es que este problema lo condujo a la decisión de cortar la relación, porque nosotros no tuvimos nunca problemas de celos, ni de desconfianza, tampoco de engaños, nos llevamos muy pero muy bien desde el primer dia de conocernos.NECESITO AYUDA YA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest