hola chicos y chicas!!lnecesito vuestra opinion porfavor.mira os cuento llevo con mi pareja 11 años y el es muy complicado haber si alguien sabe de psicologia y me dice q pasa por su mente. cuando empezamos con 15 años estabamos muy enamorados pero resulta q el no era de aqui y se tuvo q ir con sus padres a su pais estubimos 3 años a distancia viendonos siempre en semana blanca,santa,verano,algun q otro puente vaya todo lo q podiamos hasta q porfin se vino a vivir aqui solo en unpiso de alquiler y se puso a trabajar con mi padre q le dio trabajo,todo muy bien pero despues de un tiempo se puso raro empezo como q yo le agobiaba,q queria estar solo y encima se fue a vivir un amigo con el y no veas ya si q pasaba de mi ,un dia le pregunte q si me queria y me dijo q no lo sabia imaginaros se me cayo el mundo encima.total q nos separamos por un mes y alfinal fue el el q me busco y otra vez muy muy bien juntos,bueno despues de un par de años tubimos a mi niña mayor y nos fuimos a vivir juntos en un piso q se compro el y todo bien hasta q me puso los cuernos yo lo descubri y perdi 5 kilos en una semana mi nena era muy pequeña,seguiamos viviendo juntos y aunque estabamos fatal el me buscaba para acostarnos y yo como una tonta enamorada me acostaba con el,nose decirme tonta o ingenua pero en sus besos sentia q me seguia queriendo,despues de una semana asi me puse wapa y le dije q se quedara con la nena q iba a salir alfinal se quedo mi madre con mi nena y despues de pasar toda la noche hablndo yo con un amigo me llamo pa ver donde andaba y qme fuera con el a una discoteca y aguante con el hasta la 1 de la tarde sin alcohol ninguno solo aguante pq estaba con el,me dijpo q queria estar conmigo y q me queria pues bueno a partir de ahi me curre yo bastante la relacion pues como siempre y todo muy bien,hasta q el año pasado decidimos de tener otro hijo y bueno buscandolo pues me quede de mi otra nena wapa,y a partir de ahi se fue emparanoiando pq decia q era muy joven pa tener 2 hijos en el mundo y pregunto y yo?........y q si volviese atras q no hubiera tenido a sus nenas,imaginaos como me pongo yo cuando escucho eso q mis niñas son lo mejor q he tenido en mi vida y q por nada del mundo me arrepentiria de tenerlas vamos ni en broma pues el si q me dice eso,envidia la vida de sus amigos solteros y en verdad ellos lo envidian a el,piensa solo en fiestas y en pasarlo bien,algunas veces me dice q me quiere mucho q no quiere perderme y otras veces siento q esta muy pensatibo y q no me da cariño,nose creo q tiene un desequilibrio mental q a mi me esta haciendo polvo sabeis?a la hora del sexo lo pasamos muy bien menos mal!!toco madera!!cuando nos vamos a la cama no es capaz de decir buenas noches cariño sino se lo digo yo!!y bueno cosas asi.hace un rato he,os discutido pq yo estaba cansada de q pase de mi y nose el dice q seguimos juntos bien pero nose me quedo con muchas dudas y miedos.tb el sabe q es muy wapo y q tiene un cuerpazo,q liga y q puede estar con la q quiera,pero vamos q yo tb,q de fea no tengo nada(modestia aparte),pero yo solo lo amo a el y lo q no sabe q nadie lo va a querer y aguantar como yo.bueno si alguien sabe de psicologia q me diga porfa!!gracias!!por lo menos tb para saber como actuar yo para q se de cuenta de lo q tiene al lado.gracias por leerme!!