Foro / Pareja

Test de psicología

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:47
A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 22:26

El típico vamos... Responder a las preguntas y luego yo os ire contestando uno a uno.

Estais en un prado... ¿como lo veis?

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?



NO SEAIS ESCUETOS EN VUESTRAS RESPUESTAS, CUANTOS MAS DATOS DEIS MEJOR, ME AYUDARA EN VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

M
maris_8063690
16/10/05 a las 22:36

Vamos pallaaaaaaaa
El típico vamos... Responder a las preguntas y luego yo os ire contestando uno a uno.

Estais en un prado... ¿como lo veis? pues verde con hojas caídas de los árboles porque es otoño y algunas flores lilas.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores? son terrestres. algún ciervo....

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles. es una casa pequeña de piedras de río. la puerta de entrada esta entreabierta. se ve una luz en una habitación del primer piso. tiene chimenea y está rodeada por un jardín.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio? un jarro vacío de color blanco.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis? no me meto. es azul muy transparente pero sólo se ven rocas

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis? si no encuentro puerta para salir, lo salto y veo un bosque pero huele a mar....

uyssss que me dirás....

Y
yanis_8330470
16/10/05 a las 22:45

Hola natalie
weno veamos que sale ajjaja.

Estais en un prado... ¿como lo veis?
ES GRANDE, MUY AMPLIO, MUY VERDE Y HAY FLORES BLANCAS Y AMARILLAS, EN EL HORIZONTE SE JUNTAN EL VERDE DEL PRADO Y EL AZUL DEL CIELO.
Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
DE LAS 2 CLASES, VEO ARDILLAS, CONEJOS, LIEBRES, CABALLOS, Y PAJARILLOS VARIOS....
A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
ES UNA CASA GRANDE, PERO DE UNA SOL PLANTA, TIENE UN JARDIN N EL Q HAY COLUMPIOS Y VARIOS NIÑOS JUGANDO EN ELLOS, TAMBIEN HAY FLORES DE MUCHOS COLORES, ROJAS, VIOLETAS, BLANCAS...DENTRO ESTA TODO ORDENADO Y ES DE ESPACIOS AMPLIOS
En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
ES UNA ESPECIE DE BOTIJO..ESTA LLENOOOO
Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
ES UN LAGO BASTANTE LIMPIO, SE VEN PECES NADANDO, EL AGUA ESTA FRESQUITA...PERO HACE BUEN DIA Y ME BAÑO.
Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
PEGO UN SALTO PARA MIRAR UN POCO....VEO MONTAÑAS NEVADASSSSSSSSS......

BESOTESSSSSSSSS

A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 22:47
En respuesta a maris_8063690

Vamos pallaaaaaaaa
El típico vamos... Responder a las preguntas y luego yo os ire contestando uno a uno.

Estais en un prado... ¿como lo veis? pues verde con hojas caídas de los árboles porque es otoño y algunas flores lilas.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores? son terrestres. algún ciervo....

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles. es una casa pequeña de piedras de río. la puerta de entrada esta entreabierta. se ve una luz en una habitación del primer piso. tiene chimenea y está rodeada por un jardín.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio? un jarro vacío de color blanco.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis? no me meto. es azul muy transparente pero sólo se ven rocas

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis? si no encuentro puerta para salir, lo salto y veo un bosque pero huele a mar....

uyssss que me dirás....

Aquiii van tus respuestassss
a ver, has dicho que el prado es verde con hojas sueltas de los arboles y lilas. El prado simboliza tu manera de ver la vida, por lo que se ve que eres una persona con altibajos, con tendencia a derrumbarte un poquillo y ver las cosas de manera negativa, pero de igual modo te levantas enseguida con cualquier tonteria.

Los animales simbolizan los amigos, tu eres persona de amigos verdaderos, los que van y vienen no te interesan. Los cuidas y de hecho se podria decir que la mayoria de tus amigos son de los que duran y no de los de hola y adios que tal, jiji jaja.

La casa, la familia! Por loq ue dices y todo el adorno que le pones se podria decir que eres una persona muy familiar, te gusta tu casita y esta abierta para que entre quien quiera. En cambio no mencionas que haya gente dentro por lo que podria decir que la familia igual hay momentos que te agobian un poco y para ti tus momentos de soledad son importantisimos.


El jarro... el amor. uyuyuyuyuyyyyyy. Es blanco, para ti el amor es algo puro y sincero en cambio lo ves vacio, por lo que me hace dudar que tengas pareja o q te haya ido bien en el amor.


El lago el sexo... No te metes!!!!! Yo diria que mas bien eres convencional en la cama y que ademas hay rocas... uuffffffff

Y el muro la muerte... Solo te da miedo la muerte dependiendo de las circunstancias que se den y la manera en la que ocurra.


ya me diras!

M
maris_8063690
16/10/05 a las 22:54
En respuesta a an0N_842962699z

Aquiii van tus respuestassss
a ver, has dicho que el prado es verde con hojas sueltas de los arboles y lilas. El prado simboliza tu manera de ver la vida, por lo que se ve que eres una persona con altibajos, con tendencia a derrumbarte un poquillo y ver las cosas de manera negativa, pero de igual modo te levantas enseguida con cualquier tonteria.

Los animales simbolizan los amigos, tu eres persona de amigos verdaderos, los que van y vienen no te interesan. Los cuidas y de hecho se podria decir que la mayoria de tus amigos son de los que duran y no de los de hola y adios que tal, jiji jaja.

La casa, la familia! Por loq ue dices y todo el adorno que le pones se podria decir que eres una persona muy familiar, te gusta tu casita y esta abierta para que entre quien quiera. En cambio no mencionas que haya gente dentro por lo que podria decir que la familia igual hay momentos que te agobian un poco y para ti tus momentos de soledad son importantisimos.


El jarro... el amor. uyuyuyuyuyyyyyy. Es blanco, para ti el amor es algo puro y sincero en cambio lo ves vacio, por lo que me hace dudar que tengas pareja o q te haya ido bien en el amor.


El lago el sexo... No te metes!!!!! Yo diria que mas bien eres convencional en la cama y que ademas hay rocas... uuffffffff

Y el muro la muerte... Solo te da miedo la muerte dependiendo de las circunstancias que se den y la manera en la que ocurra.


ya me diras!

Pues....
la verdad, que las tres primeras son bastante acertadas.

la del amor, te diré que sí tengo pareja y nos queremos muchísimo, aunque hasta ahora no me había ido bien en el amor. puede ser eso?

y la del sexo, pues nada que ver me meto hasta el fondo y convencional, pues tampoco..... jajajajajajjaja

y la muerte.... es que no me la planteo. sólo me da miedo la de un ser querido, mejor dicho, me da pánico....

gracias por tu respuesta tan rápida natalie, un beso!!!!!!

H
hovik_6997291
16/10/05 a las 23:06

Hola natalieceline
Mis respuestas:

Estais en un prado... ¿como lo veis?

Nevadito, como si fuese otoño-Invierno. Con varios caminitos, casitas a los lejos que sale su humito de sus chimeneas. Y mucha gente, mucha gente paseando.
Veo incluso un carriot tirado de bueyes, Todo lo que contemplo es muy similar a un cuadro pintado por Bruegel el Viejo



Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Hay lindos pajaritos volando. Los bueyes que tiran del carrito. No hay mas.


A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es grande. La habitan aldeanos sencillos y tranquilos. Hay una hilandera, un orfebre, y unos críos jugueteando.


En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es un viejito jarro púrpura lleno de moneditas un tanto tomadas por el oxido.


Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Es un largo con sus mansas aguas azul-grisáceas. No veo peces, pero me descalzo y meto lentamente hasta los tobillos.


Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Por curiosidad lo salto y me llevo una sorpresa que me recorre todo mi ser. Me encuentro con Orujito, Frank, Twist y Sellah que están los cuatro hablando.


Besos!!!!!!!!!

S
suelen_5611864
16/10/05 a las 23:08

Aquí voy!
*Estais en un prado... ¿como lo veis?
Es inmenso, con pasto verde, hace un día claro, el cielo es celeste con algunas nubes blancas que parecen algodones flotantes. En el horizonte se ven montañas, a mi izquierda hay árboles, un bosque, a mi derecha hay una cierra verde. Siento una brisa muy fresca, es un lugar muy tranquilo que invita a sentarte y simplemente "estar"....


*Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Veo un águila en lo alto del firmamento, lejos, muy lejos de la tierra...

*A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es la típica casa de campo, de madera, de tamaño mediano, con tejado de barro, no hay nadie en ella. Por dentro es muy cálida, hay una chimenea encendida, hay cuadros en las paredes, muebles grandes y muy suaves para descansar. Ventanas grandes que dejan entrar la luz. Es una casa muy cálida...

*En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es un jarrón de tamaño mediano, ricamente pintado, de material sólido y está lleno de rosas rojas, muchas muchas rosas...

*Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

El lago es pacífico, el cielo se refleja en el agua, y el viento roza la superficie, no se ve la fauna. Me siento a la orilla para observarlo...

*Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Es un muro grueso de rocas sólidas, no es muy alto, lo subo y me siento viendo hacia afuera, pasto, bosque frondoso, oscuro pero a la vez pacífico, no siento peligro, curiosidad por lo desconocido...

Uyyyyyy, creo que está muy fumado...pero así me salió

Saluditos

S
stana_7960404
16/10/05 a las 23:14

Mis respuestas
Estais en un prado... ¿como lo veis?

Verde, con un caminito y flores de color rosa, blancas, muchos arboles

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Veo conejos, ardillas y algun que otro pajaro

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es una casa grande, de dos plantas. Por dentro tendria un gran comedor con chimenea y un sofa delante, en la pared un reloj y estanterias con libros, algun cuadro de algun paisaje. Las habitaciones muy amplias y una de ellas con las paredes rosas, la casa asi por afuera tipo rustica. Con una piscinita y columpios para niños...

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

El jarro es blanco y esta lleno de agua.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Es un lago bastante grande y aparentemente con el agua clara y algun pez. Si, si que me bañaria

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Si, si no hay otra salida si que lo saltaria, detras encontraria mas prado y a lo lejos la carretera para ir a la ciudad jaja

A
astou_9436860
16/10/05 a las 23:23

Yo
y me largo xD



Estais en un prado... ¿como lo veis?

Verde, la hierba fresca. Hay algún arbol por ahí, con hojas otonhales. Al fondo se ve un mar, debajo de la caída de un acantilado (que es donde está el prado). Está atravesado (el prado) por un río que se supone que desemboca en el mar ese de antes xD

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Son terrestres y voladores. Hay ardillas, hay gaviotas, etc.

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es mediana, con una sola persona dentro. Tiene un jardincillo con árboles, muy cuidado, en el que hay un estanque. Tan sólo tiene dos pisos más una especie de buhardilla, donde se encontraría la habitación. En el centro tiene un enorme balcón con una mesa desde el cual se puede ver el mar mientras cenas. En el piso de abajo, la cocina es toda puro ventanal y se ve perfectamente desde el exterior. Hay unas cuantas ventanas más, pero todas con persianas y cortinas por si te cansas de la luz.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es de mármol, blanco y negro. Está a la mitad. Contiene agua.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

No, no hay peces. Me siento en el borde y meto los pies. Es un lago de agua cristalina, pero muy profundo.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
No lo salto, sólo me subo a él para ver qué hay. Veo la ciudad. La rutina.

Besos!

N
nayat_5807347
16/10/05 a las 23:25

Las mias
Estais en un prado... ¿como lo veis? Verde y muy limpio sin bolsas, ni basura de la gente vamos estilo a el de heidi.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Terrestres
A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
Una casa grande , bonita de color verde y blanca, con gente en su jardin difrutando de un dia soleado haciendo una barbacoa, y un baño en la piscina.
En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
El jarro es de porcelana esta lleno de agua por que ha llovido al dia de antes.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
El lago es limpio, grande y si hay peces y animalitos bebiendo de el, no me meto que esta muy pronfundo a ver si va a salir el moustruo del lago juerr que jiñe xddd.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
Yo lo salto, y vuelvo a ver otro prado como el de antes pero este lleno de basura y desperdicios.

A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 23:57

Tus respuestas:
el prado simboliza la vida, lo ves florido y con arboles por lo que no te gusta darle mas importancia de la que tiene a los problemas y que ves la vida sin complicaciones.

los animales la amistad: terrestres, tienes mas amigos de toda la vida que de los que van y vienen.

el jarro el amor, lo ves vacio por lo que no se si aprecias el amor, si estas en pareja y estas sufriendo o simplemente ahora no estas enamorada-

El lago lo ves con pececitos y demas osea que tu concibes el amor como algo divertido y te gusta jugar, en cambio no te metes... por lo que quizas para dar el paso de acostarte con alguien te cuesta,

y el muro no lo saltas... puede que porque le tengas miedo a la muerte

A
an0N_842962699z
17/10/05 a las :03
En respuesta a yanis_8330470

Hola natalie
weno veamos que sale ajjaja.

Estais en un prado... ¿como lo veis?
ES GRANDE, MUY AMPLIO, MUY VERDE Y HAY FLORES BLANCAS Y AMARILLAS, EN EL HORIZONTE SE JUNTAN EL VERDE DEL PRADO Y EL AZUL DEL CIELO.
Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
DE LAS 2 CLASES, VEO ARDILLAS, CONEJOS, LIEBRES, CABALLOS, Y PAJARILLOS VARIOS....
A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
ES UNA CASA GRANDE, PERO DE UNA SOL PLANTA, TIENE UN JARDIN N EL Q HAY COLUMPIOS Y VARIOS NIÑOS JUGANDO EN ELLOS, TAMBIEN HAY FLORES DE MUCHOS COLORES, ROJAS, VIOLETAS, BLANCAS...DENTRO ESTA TODO ORDENADO Y ES DE ESPACIOS AMPLIOS
En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
ES UNA ESPECIE DE BOTIJO..ESTA LLENOOOO
Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
ES UN LAGO BASTANTE LIMPIO, SE VEN PECES NADANDO, EL AGUA ESTA FRESQUITA...PERO HACE BUEN DIA Y ME BAÑO.
Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
PEGO UN SALTO PARA MIRAR UN POCO....VEO MONTAÑAS NEVADASSSSSSSSS......

BESOTESSSSSSSSS

Tus respuestas pepir
el prado la vida: Lo ves todo muy bonito, por lo que deduzco que para ti la vida es lo mejor que hay y te encanta aprovecharla al máximo. No te gusta complicarte y si tienes algun problema y le ves solucion dejas de preocuparte. Vamos que eres feliz y te gusta hacerle la vida feliz a los demas. Optimista.

los animales la amistad: Conservas a tus amistades de toda la vida pero tambien a tus conocidos.

La casa la familia: eres muy familiar y ademas perfeccionista, te gusta llevarte bien con los tuyos, mimarles y que te mimen.

el jarro el amor: te gusta estar enamorada, eres feliz y por el momento tu vida amorosa esta bien.

el lago el sexo:mmm esta limpia y hay pececitos y ademas te metes!!!! Te encanta el sexo, los juegos, te gusta hacerlo como algo divertido y te lanzas a el.

el muro la muerte: no le tienes miedo

E
emilse_8617933
17/10/05 a las :07

Es bonito, vamos a ver que sale
El prado es de hierba verde con flores pequeñas de todos los colores y muachas ampolas. El día es soledado y se está la mar de a gusto tumbada encima de la hierba que huele a fresco.
Los animales sonalgunos terrestres como conejos, corzos y hay un zorro muy gracioso que me mira, como invatinado a que lo siga. Voy a ver que quiere. Los pájaros son pequeños y cantan muy bien. Tienen muchos colores y vuelan en bandadas, no solos.
Un jarro de barro lleno de agua fresca, con un vaso al lado para que pueda beber comodamente.
El lago está tranquilo y rodeado de árboles, fltan nenúfares y hay muchas libélulas volando.
El muro es de piedra pero lo salto, quiero saber que hay al otro lado. Tiene hiedra así que me agarraré a ella para subri.

Un beso

serenamad2
serenamad2
17/10/05 a las :08

A ver...
El prado lo veo verde clarito, enorme, sin un árbol, muy soleado, con pajaritos... cielo azul.

Animales, pues al andar veo caballos, jejejej.

La casa es como la de heidi, o sea, no es grande, pero tiene varias plantas, jardín, acogedora, con tejadito a dos aguas, y dentro hay dos viejecitos muy amables y cariñosos, en un comedor con chimenea.

El jarro es como muy historiado, de esos estilos japonñes, y tiene una rosa dentro.

El lago es cristalino, agua muy limpia y fría, pero no, no hay peces, y me intento meter, pero el agua está congelada, sólo meto la mano y me miro en el agua.

El muro no es muy alto, y trepo para ver qué hay al otro lado, como veo que hay más prado, y un camino, salto para ver dónde lleva; realmente malo no puede ser....

Un beso!!

X
ximei_9864868
17/10/05 a las :17

Allá voy!
Estais en un prado... ¿como lo veis? El prado es extenso, hasta donde llega la vista, verde, frondoso, lleno de árboles de grandes troncos, con muuuuchas ramas, altos..Los rayos de luz pasan a duras penas entre las hojas, pero, me gusta verlos a través de ellas, haciendo dibujos en el suelo.
Hya millones de plantas y flores diferentes..Me gusta el olor a hierba fresca, la mezcla de aromas, de sonidos. Ayyys

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Hay ardillas saltando de árbol en árbol, montonodes de pajarillos de todas las clases, con sus diferentes trinos.

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
A lo lejos veo una casa grande, muy grande. Rústica, en madera y piedra, con grandes portones y ventanas, con balcones y chimeneas. No distingo a gente dentro de ella, pero si fuera, con caballos y en bicicleta

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
Uhm, me encuentro un jarro de barro cocido, medio vacío, con agua fresca.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
Es un lago enorme, de agua cristalina. No veo peces, y me entran ganas de darme un baño!

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Hay un muro muyyy alto que no tengo idea de como traspasaré.QUizá intente bordearlo..no sé si seré capaz de saltarlo, pero, lo intento, lo intento, y de alguna forma, lo consigo. Veo...un prado más lindo todavia!

E
emilse_8617933
17/10/05 a las :22
En respuesta a emilse_8617933

Es bonito, vamos a ver que sale
El prado es de hierba verde con flores pequeñas de todos los colores y muachas ampolas. El día es soledado y se está la mar de a gusto tumbada encima de la hierba que huele a fresco.
Los animales sonalgunos terrestres como conejos, corzos y hay un zorro muy gracioso que me mira, como invatinado a que lo siga. Voy a ver que quiere. Los pájaros son pequeños y cantan muy bien. Tienen muchos colores y vuelan en bandadas, no solos.
Un jarro de barro lleno de agua fresca, con un vaso al lado para que pueda beber comodamente.
El lago está tranquilo y rodeado de árboles, fltan nenúfares y hay muchas libélulas volando.
El muro es de piedra pero lo salto, quiero saber que hay al otro lado. Tiene hiedra así que me agarraré a ella para subri.

Un beso

Me salté la casa
La casa está cerca, hay un camino de piedra que lleva hasta ella. La casa tambien es de piedra, de una planta, con el tejado rojo, tiene una hiedra que trepa por la pared, veo la puerta pintada de verde, tien un pomo dorado y está cerrada, como las ventanas,que tienen los marcos de madera pintada de blanco. No se ve a nadie. De la chimenea sale humo y hay una glicina en una especie de emparrado delante de la puerta de entrada que tiene dos bancos para sentarse, uno enfrente del otro.
Hay un arbol que da sombra a la casa es un castaño de Indias.

A
angele_721752
17/10/05 a las :34

A ver...
Estais en un prado... ¿como lo veis?solo de hierba verde.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?terrestres

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
es cuadrada y no muy grande ..de planta baja y buhardilla..la tipica de color blanco y tejado rojo brillante..muy vistosa rodeada de flores.No hay nadie dentro.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?mas que un jarro parece un jarron grande..de barro decorado en tonos ocres y con detalles rojos, pero esta vacio.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?no es un lago muy grande pero esta muy limpio y de agua muy clara..hay peces..y una barquita.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?el muro es bajo se ve el otro lado..hay un poco de prado y continua con arboles y se termina en un monte de pinos.No lo salto..lo recorro solo lo paso cuando encuentro una entrada.


listo! un beso..y gracias

R
rebeca_8634524
17/10/05 a las :35

Qué miedo jeje
- Estais en un prado... ¿como lo veis?

Muy verde, con vacas pasturando tras una verja y una montaña nevada al fondo. Da sensación de paz y se respira un aire muy fresco.

- Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Terrestres, son vacas y hay bastantes pero a lo lejos.

- A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es pequeña, como una masía. No hya nadie dentro aunke tiene aspecto de cuidada. Tiene las paredes blancas y el tejado rojo. Tiene 2 ventanas y una puerta principal muy grande. No hay balcones. Está rodeada por una verja blanca donde hay una puertecita. A partir de allí, hay un caminito hasta la puerta de la casa.

- En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Está vacío y es de cerámica con unas líneas blancas en la parte superior. Hay escrito algo tmbién con letras blancas medianas en el medio del jarro.

- Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Es un lago bastante grande y muy cristalino. En la orilla se ven las rocas del fondo y algunos pececitos pequeños. No me meto porque está muy fría el agua.

- Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Es un muro no muy alto y no lo salto, pero me siento en lo más alto mirando la belleza del paisaje al otro lado. Es la continuación del prado anterior con otra montaña al fondo. Hay un lago, una casa a lo lejos, animales pasturando...

A
an0N_842962699z
17/10/05 a las 2:19
En respuesta a hovik_6997291

Hola natalieceline
Mis respuestas:

Estais en un prado... ¿como lo veis?

Nevadito, como si fuese otoño-Invierno. Con varios caminitos, casitas a los lejos que sale su humito de sus chimeneas. Y mucha gente, mucha gente paseando.
Veo incluso un carriot tirado de bueyes, Todo lo que contemplo es muy similar a un cuadro pintado por Bruegel el Viejo



Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Hay lindos pajaritos volando. Los bueyes que tiran del carrito. No hay mas.


A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es grande. La habitan aldeanos sencillos y tranquilos. Hay una hilandera, un orfebre, y unos críos jugueteando.


En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es un viejito jarro púrpura lleno de moneditas un tanto tomadas por el oxido.


Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Es un largo con sus mansas aguas azul-grisáceas. No veo peces, pero me descalzo y meto lentamente hasta los tobillos.


Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Por curiosidad lo salto y me llevo una sorpresa que me recorre todo mi ser. Me encuentro con Orujito, Frank, Twist y Sellah que están los cuatro hablando.


Besos!!!!!!!!!

Tus respuestas nando
mmm Nando... eres una persona muy detallista eh?


empezamos:

el prado simboliza la vida: Muchos caminitos, nevado, gente paseando... Para ti la vida es... como diria yo, un sinfin de posibilidades. Concibes la vida como un mundo lleno de caminos, con muchos destinos y con varias posibilidades... La gente que esta en ella (es decir en la tuya) ocupa un papel importantisimo.

Los animales: Voladores y terrestres, muchos amigos voladores (de los que van y vienen) y uno o muy muy pocos que conservas como un tesoro y que en ocasiones son los que tiran por ti, o mejor dicho, los que te ayudan a levantarte en momentos dificiles. Diria que te apoyas en ellos.

La casa la familia: Eres hogareño, te gusta tu familia... No se si estaras casado y con hijos, si no es asi puede ser que anheles y desees para un futuro un hogar tranquilo y convencional, con tu mujer y tus hijos esperandote cuando llegues a casa. Muy familiar.

El jarro el amor: Esta lleno, y el jarro viejecito... quizas es que esperas al amor de tu vida o te has aferrado a un amor del pasado.

El lago el sexo: Te metes, un poco... quizas primero como valorando la situacion... te gusta primero valorar un poco la situacion, tantearla para si te gusta, lanzarte hasta el fondo.

El muro la muerte: No le tienes miedo y la saltas... Las personas que te encuentras puede simbolizar.. que te gustaria que estuvieran en tu vida hasta el fin de tus dias y aun asi... que continuaran de manera sobrenatural.


aqui esta!! ya me dirassss

A
an0N_804959999z
17/10/05 a las 4:47

Muy bien
Estais en un prado... ¿como lo veis?
Bueno el parado es verde, soleado, hay pasto largo y con flores silvestres.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Los animales son voladores, de echo son mariposas, y uno que otro grillos.


A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
Bueno la casa es como una cabaña de piedra con techo de paja no hay gente adentro y solo hay una mesa con un florero y una silla de madera las dos

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
Bueno el jarro es de barro esta roto... por lo tanto no esta lleno

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Bueno el lago es grande, tranquilo, pero si tiene peses, y se puede ver el fondo de tan clara el agua

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
Bueno es un muro pequeño de piedra que rodea la casa y si lo salto

L
lifeng_7842793
17/10/05 a las 8:45

Yoooo
Estais en un prado... ¿como lo veis?
Lleno de pasto cubierto de flores blancas..talvez margaritas

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
terrestres

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
grande de ladrillo café oscuro, cubierta en gran parte por plantas trepadoras (creo que asi se llaman )...no hay gente adentro

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
es de barro y esta lleno de flores

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
veo un lago rodeado de árboles frondosos, con agua muy limpia y cristalina, veo algunos peces pequeños, si entro al lago

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
si lo salto... veo mucha vegetación, un paisaje muy bello.

A
azibar_8514505
17/10/05 a las 21:53

A ver yo...
El prado:

es un llano verde con un sol radiante, tiene caminos de tierra entre la yerba, con enormes árboles como los baobat. Hay cielo despejado pocas nubes, no hay mucha gente solo yo, y unas cuantas personas mas.

Los animales: hay pequeños pajaros rojos y celestes, hay perros y gatos, y toda clase de insectos: hormigas, arañas, mosquitos, abejas, avispas, etc etc



La casa, es una casa mediana, de color blanco y techo cafe con ventanas grandes, hay cortinas, muchas flores a su alrededor, y hay una puerta abierta (la de la entrada).. a su lado hay un auto, elegante, pero que no destiñe la sencillez del lugar.. veo la casa como un lugar calido, pero no la veo con gente.


El lago: el lago esta entre medio de montañas, apacible (aparentemente), esta rodeado tambien de verde, corre viento no muy helado... mas bien tibio.. y me dan ganas de meterme, pero estoy solo.. si hubiera alguien mas.. me meteria
Es un lago enorme color azul profundo, en el cual no veo si hay peces.

El muro.. el muro es blanco de unos 3 metros de altura, construido de ladrillos (pintado de blanco), pero veo que no es infnito hacia lo ancho, asi que decido pasarlo por el lado, mirando y observando lo grande que es.



El jarro es rojizo con bordados blancos de cerámica, parecido mas a las teteras.. y esta vacio.


G
gleice_8746932
17/10/05 a las 22:09

Yooo
Estais en un prado... ¿como lo veis? Lo veo verde lleno de flores el cielo azul y con montañs al fondo

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores? son voladors como pajaros cantantes azules y mariposas muchas mariposas y peces (no pueden ser acuaticos?)

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles. Es mediana no es tan grande ni tan pequeña es blanca y tiene muchas ventanas y un arbol de lado con un columpio y tiene muchas flores alrededor y afuera no hay gente solo se ve la casa y no puedo verla pordentro solo se ve de lo de fuera.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio? esta vacio, un poco viejo pero es muy lindo y parece algo descuidado.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis? si hay peces noe s un lago mas biene s una laguna si me meto hasta la cintura y pueo ver peces de color y algunos cisnes y patos y hay muchos arboles alrededor.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis? no lo salto trepo y veo q hay detras del muro. Detras del muro hay una casa muy linda pero parece una mansión con fuentes y esas cosas, pero un poco fria la cosa.

A
an0N_842962699z
18/10/05 a las :12
En respuesta a suelen_5611864

Aquí voy!
*Estais en un prado... ¿como lo veis?
Es inmenso, con pasto verde, hace un día claro, el cielo es celeste con algunas nubes blancas que parecen algodones flotantes. En el horizonte se ven montañas, a mi izquierda hay árboles, un bosque, a mi derecha hay una cierra verde. Siento una brisa muy fresca, es un lugar muy tranquilo que invita a sentarte y simplemente "estar"....


*Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Veo un águila en lo alto del firmamento, lejos, muy lejos de la tierra...

*A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es la típica casa de campo, de madera, de tamaño mediano, con tejado de barro, no hay nadie en ella. Por dentro es muy cálida, hay una chimenea encendida, hay cuadros en las paredes, muebles grandes y muy suaves para descansar. Ventanas grandes que dejan entrar la luz. Es una casa muy cálida...

*En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es un jarrón de tamaño mediano, ricamente pintado, de material sólido y está lleno de rosas rojas, muchas muchas rosas...

*Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

El lago es pacífico, el cielo se refleja en el agua, y el viento roza la superficie, no se ve la fauna. Me siento a la orilla para observarlo...

*Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Es un muro grueso de rocas sólidas, no es muy alto, lo subo y me siento viendo hacia afuera, pasto, bosque frondoso, oscuro pero a la vez pacífico, no siento peligro, curiosidad por lo desconocido...

Uyyyyyy, creo que está muy fumado...pero así me salió

Saluditos

Tus respuestas damara
El prado la vida: Has descrito un perfecto paraiso, por lo que puede significar que te encanta tu vida, que estas a gusto con ella, que te apasiona poder disfrutar cada dia como si fuera unico y vivirlo al maximo.

Los animales la amistad: Solo mencionaste animales voladores, y ademas lo ves de muy lejos. Los voladores siignifican los amigos que van y vienen. Quizas no te demostraron una amistad sincera o sufriste algun desengaño con un amigo y ahora eres algo desconfiada.

La casa la familia: Eres muy hogareña, te encantan las noches de invierno en casa con la manta, la estufa y una peli. Te gusta disfrutar de los tuyos y sentirte arropada por ellos.

El jarro el amor: Tienes amor dentro para dar vender y regalar. Estas enamorada? Yo diria que si y mucho, y si no lo estas, estas deseando encontrar a alguien y regalarle tooodo lo que llevas dentro.

El lago el sexo... MMM yo diria que eres mas bien observadora, primero analizas y luego si te convence das el paso.

EL muro la muerte: No le tienes miedo y te gusta la idea de pensar que hay algo detras

A
an0N_842962699z
18/10/05 a las :17
En respuesta a stana_7960404

Mis respuestas
Estais en un prado... ¿como lo veis?

Verde, con un caminito y flores de color rosa, blancas, muchos arboles

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Veo conejos, ardillas y algun que otro pajaro

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es una casa grande, de dos plantas. Por dentro tendria un gran comedor con chimenea y un sofa delante, en la pared un reloj y estanterias con libros, algun cuadro de algun paisaje. Las habitaciones muy amplias y una de ellas con las paredes rosas, la casa asi por afuera tipo rustica. Con una piscinita y columpios para niños...

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

El jarro es blanco y esta lleno de agua.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Es un lago bastante grande y aparentemente con el agua clara y algun pez. Si, si que me bañaria

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Si, si no hay otra salida si que lo saltaria, detras encontraria mas prado y a lo lejos la carretera para ir a la ciudad jaja

Tus respuestas nayala
El prado la vida: Ves la vida sin complicaciones, te gusta disfrutarla, te encanta relajarte y sentirte en paz con tu mundo interior y el exterior.

Los animales la amistad: Conservas tus amistades de siempre y diria que tienes mas amigos fiables que de los que van y vienen. Esos no te interesan tanto.

El jarro el amor: Blanco lo cual significa pureza, te gusta qe el amor sea sincero sin mentiras, en confianza. Ademas esta lleno osea que ahora eres feliz y si no tienes a nadie, no te importaria que apareciera.

el lago el sexo: Eres aventura y no te importa arriesgar.

El muro la muerte: Como lo saltas no le tienes miedo... y ademas te gusta ir de cmpras ehhh

M
morenoo
18/10/05 a las :18

Voy a por el test este


El prado es verde y veo unos arboles al fondo aunque de lejos veo neblina como en las peliculas jajaja ( solo falta q salga algo raro de ahi pero no)

Sigo andando acercandome al lugar y oigo unos ruidos miro hacia arriba y veo unos pajaros volando en mi cabeza....

de repente veo la imagen de una casa a lo lejos , es pequeña con las ventanas rojas muy chiquitinas parece de juguete y veo sombras entre los cristales y oigo una voz de una niña pequeña, parece que hay alguien.

El jarro casi siempre esta a medias pero ultimamente algo vacio, pero por el camino tengo sed y me lo encuentro lleno, almenos dejame llevarme una alegria no?

el muro lo salto por ... jajaja pero me pringo de barro al caer en el otro lado y pierdo el conocimiento.


besos!

N
neusa_8444190
18/10/05 a las :22

...
Estais en un prado... ¿como lo veis?

Verde, muy verde con florecillas (margaritas y flores de esas moradas que comíamos de pequeños, bueno, o las comía yo, así quedé )

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

Terrestres, vacas, caballos...

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Una casa pequeña, dos plantas, 100 m en total. Supongo que habrá gente dentro porque de la chimenea sale humo


En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Un jarro de porcelana, vacío en el suelo, si está en el camino supongo que estará tirado

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

Un lago muy azul, con una islita en el centro, llena de vegetación, el lago es grande y muy limpio, ni idea si hay peces, no entro porque está muy frío.


Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Un muro hacia dónde? Depende de la altura y si lo puedo rodear o si se puede buscar una puerta en él. Sin saber qué hay detrás y por qué tengo que saltarlo, si no es en caso de peligro no creo que lo hiciera. O bueno, quizá sí por aburrimiento, pero de entrada no.

S
salka_5789187
18/10/05 a las :23


Estais en un prado... ¿como lo veis? verde y florido muy llano y muy extenso.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores? terrestres, mas bien animalitos de granja

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
pequeña, blanca, con una chimenea, está rodeada por una valla, está vacía...

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
a la mitad

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
muy azul y tranquilo, con peces
No me meto

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
Lo salto y veo un camino que se pierde a lo lejos

A
an0N_842962699z
18/10/05 a las :28
En respuesta a astou_9436860

Yo
y me largo xD



Estais en un prado... ¿como lo veis?

Verde, la hierba fresca. Hay algún arbol por ahí, con hojas otonhales. Al fondo se ve un mar, debajo de la caída de un acantilado (que es donde está el prado). Está atravesado (el prado) por un río que se supone que desemboca en el mar ese de antes xD

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Son terrestres y voladores. Hay ardillas, hay gaviotas, etc.

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

Es mediana, con una sola persona dentro. Tiene un jardincillo con árboles, muy cuidado, en el que hay un estanque. Tan sólo tiene dos pisos más una especie de buhardilla, donde se encontraría la habitación. En el centro tiene un enorme balcón con una mesa desde el cual se puede ver el mar mientras cenas. En el piso de abajo, la cocina es toda puro ventanal y se ve perfectamente desde el exterior. Hay unas cuantas ventanas más, pero todas con persianas y cortinas por si te cansas de la luz.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?

Es de mármol, blanco y negro. Está a la mitad. Contiene agua.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?

No, no hay peces. Me siento en el borde y meto los pies. Es un lago de agua cristalina, pero muy profundo.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
No lo salto, sólo me subo a él para ver qué hay. Veo la ciudad. La rutina.

Besos!

Tus respuestas triski
El prado la vida: mmmm...Yo diria que eres soñadora y que tu vida esta en pendiente de altos y bajos. Igual te sientes pletorica que de repente tienes ganas de sumirte en tu mundo y no estar con nadie. Te gusta estar sola, pensando sin que te agobien, sintiendote en paz.

Los animales la amistad: Tienes amigos que para ti son importantisimos y los que van y vienen. Los terrestres simbolizan la amistad duradera y los voladores como el propio nombre indica. Tu mencionaste las dos clases por lo que tienes amigos d todo tipo.

La casa la familia: Diria que de toda tu familia hay una persona en especial en las que te apoyas mucho y que para ti es imprescindible. Te gusta la soledad tambien y la transparencia es las personas que conoces. Mistica y sencilla, con tendencia un poco al agobio...

El jarro el amor: Mencionaste el mármol, el marmol es frio y poco calido por lo q puede que ahora te encuentres un poco reacia en este sentido. en cambio esta medio lleno por lo que puede que hayas estado enamorada o lo estés, pero no sientas que ahora es el momento adecuado para ofrecerselo a alguien.

El lago el sexo: Solo metes los pies, por lo que deduzco que no estas preparada o que antes prefieres descubrir lo que se avecina para luego dar el paso. Como no te metes del todo, no estas segura de lo que esta por llegar.

el muro la muerte: No lo saltas pero miras... Creo que te es indiferente el tema

A
astou_9436860
18/10/05 a las 7:15
En respuesta a an0N_842962699z

Tus respuestas triski
El prado la vida: mmmm...Yo diria que eres soñadora y que tu vida esta en pendiente de altos y bajos. Igual te sientes pletorica que de repente tienes ganas de sumirte en tu mundo y no estar con nadie. Te gusta estar sola, pensando sin que te agobien, sintiendote en paz.

Los animales la amistad: Tienes amigos que para ti son importantisimos y los que van y vienen. Los terrestres simbolizan la amistad duradera y los voladores como el propio nombre indica. Tu mencionaste las dos clases por lo que tienes amigos d todo tipo.

La casa la familia: Diria que de toda tu familia hay una persona en especial en las que te apoyas mucho y que para ti es imprescindible. Te gusta la soledad tambien y la transparencia es las personas que conoces. Mistica y sencilla, con tendencia un poco al agobio...

El jarro el amor: Mencionaste el mármol, el marmol es frio y poco calido por lo q puede que ahora te encuentres un poco reacia en este sentido. en cambio esta medio lleno por lo que puede que hayas estado enamorada o lo estés, pero no sientas que ahora es el momento adecuado para ofrecerselo a alguien.

El lago el sexo: Solo metes los pies, por lo que deduzco que no estas preparada o que antes prefieres descubrir lo que se avecina para luego dar el paso. Como no te metes del todo, no estas segura de lo que esta por llegar.

el muro la muerte: No lo saltas pero miras... Creo que te es indiferente el tema

Merciiii
beaucoup



Besoss!

S
suelen_5611864
18/10/05 a las 8:27
En respuesta a an0N_842962699z

Tus respuestas damara
El prado la vida: Has descrito un perfecto paraiso, por lo que puede significar que te encanta tu vida, que estas a gusto con ella, que te apasiona poder disfrutar cada dia como si fuera unico y vivirlo al maximo.

Los animales la amistad: Solo mencionaste animales voladores, y ademas lo ves de muy lejos. Los voladores siignifican los amigos que van y vienen. Quizas no te demostraron una amistad sincera o sufriste algun desengaño con un amigo y ahora eres algo desconfiada.

La casa la familia: Eres muy hogareña, te encantan las noches de invierno en casa con la manta, la estufa y una peli. Te gusta disfrutar de los tuyos y sentirte arropada por ellos.

El jarro el amor: Tienes amor dentro para dar vender y regalar. Estas enamorada? Yo diria que si y mucho, y si no lo estas, estas deseando encontrar a alguien y regalarle tooodo lo que llevas dentro.

El lago el sexo... MMM yo diria que eres mas bien observadora, primero analizas y luego si te convence das el paso.

EL muro la muerte: No le tienes miedo y te gusta la idea de pensar que hay algo detras

Me gustó mucho
Este tipo de test son mis favoritos, de verdad me encantó

Gracias y Besos!

M
maylen_6500797
18/10/05 a las 10:35

El mio, a ver que me dices!!!!
Estais en un prado... ¿como lo veis?

Lo veo verde amontañado, con el cesped muy cortado, y muy suave.


Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?

terrestres.

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

La casa es pequeña, si hay gente dentro. La casa es acogedora, hay leña al fuego y se respira un ambiente muy calido, tranquilo, se respira paz.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
El jarro es de cirstal, esta lleno con agua.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
El lago es largo y estrecho, no muy profundo, y hay peces que estan nadando, no llego a meterme, cojo agua con mis manos y me lavo la cara.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
El muro no es muy alto, y puedo escalarlo sin problemas, subo y salto, ya estoy en el otro lado. Veo el horizonte y una luz, debe ser el sol escondiendose...

K
keisha_9085935
18/10/05 a las 17:01

Hola estoy


en un prado... ¿como lo veo? ...bueno todos es verdor, el pasto esta humedo, si parece que llovió anoche o el rosío ha dejado todo las plantas, cesped y flores con gotitas de agua, en frente veo a lo lejos unas montañas nubladas y el sol comienza a asomarse.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?, sí, hay pajarito revoloteando por los arboles algunos pareciera que toma agua de sus hojas, de repente he visto pasar por el caminoto una manada de conejos silvestres, (sí creo que son conejos)

A lo lejos diviso una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Es pequeña,su techo es de tejas de barro? de madera? de paja?, no distingo muy bien, pero se ve humilde, pero bonita, su color es rústico, quizas tiene algunos años que o ha sido pintada, tiene un ventanal demdera, y hay un jardín en su frente, con muchas rosas, cipres, y arbusto verdes y floridos, hay un árbol que sobresale a todos, creo que es un pino; la cas tiene una chimenea de la cual sale un poco de humo.

Estoy de este lado, hay un riachuelo de por medio, tengo que cruzar, así que voy a remangar mis pantalone y tomar equilibrio por que voy a pasar saltando por las piedras que sobresalen.

Sigo por el camino me encontro un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?, está bacío, es un jarro viejo solamente, es hojata corroida, posiblemente lleva años ahi tirado.

he pasado la casa, (el camino va por un costado de esta);
Sego y veo un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?.

Se ve todo calmo, sus aguas son azul turqueza; puede que haya peces, tendría que meterme e intentar pesacr alguno, pero no quiero mojarme, solo lo contemplo.

Al final de el caminito que va a la orilla del lago, se ve un muro... Lo saltais? Tengo que saltarlo, porque de lo contario tendría que regresarme y tomar otro camino para llegar a mi destino, y no quiero hacer eso, así que salto... ¿que veis?, veo varios perros bravos que vienen hacia mi, creo que me va atacar, así que corro, socorro, socorro, que van a artar, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



A
an0N_784291299z
18/10/05 a las 17:31

Hello, mis repsuestas
Estais en un prado... ¿como lo veis?
Muy muy verde. Con colinas altas y margaritas.Como los prados irlandeses. Estoy ne le cnetor y a mi alreddor solo veo azul y verde.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
hay pájaros, cantan. Y mi gata duerme bajo un arbol

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.
De piedra, de un solo piso. La piedra es gris-blanca y le techo oscuro. Tiene un jardín muy grande sin vallar con flores de colores vivos. No hay nadie dentro

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
Es un jarro de 2 asas, entre azul y blanco. Está decorado y es de barro.

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
El lago es muy grande auque no demasiado. EL agua está muy quieta y lisa, y se refleja le cielo. Hay peces griss, plateados, naranjas, y pequeños. El agua está limpia, no está fría y me meto desnuda

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?
Cruzo el lago y me encuentro cn le muro, de piedra oscura y medio derruido, no demasiaod alto. Me siento en él y lo salto.
Detrás de él un bosque preciosos como los q hay en galicia

E
elba_6319072
18/10/05 a las 18:33

Hola
1- verde, con un lago azul intenso. Hay árboles, frutales, aunque tienen florecitas, predomina el verde. También hay un columpio.
2- terrestres. Tigres, caballos, es decir, ninguno de compañía. Son salvajes. Pero no hacen daño.
3- Es una casita rural, con luz en sus ventanas, es una luz anaranjada, hogareña. El color de la facha es crema y marrón. Hay una chimenea con humo y una sola puerta de entrada. No hay nadie dentro porque la casa es mia y la veo desde fuera.
4-El jarro está volcado en el césped, pero no está roto.. está vacio, es de porcelana blanca y azul y tiene una asa.
5-El lago es grande y azul intenso. toco el agua y depende cómo esté y el frio que haga me meto o no. No me da miedo la inmensidad ni la profundidad, sino el frio.
6-No lo salto, porque es un muro gris, grande y oscuro. Me da miedo lo que pueda haber detrás. Prefiero quedarme en territorio seguro. A lo mejor en un futuro reúna el coraje y lo salte.
gracias¡¡¡¡¡

D
dida_8154981
18/10/05 a las 18:47

Venga yo tambien ire de excursión al prado!
Estais en un prado... ¿como lo veis?
Muy verde, y muy soleado, combina arboles altos, frondosos, anchos, con ramas q enormes por donde se filtran blancos y radiandes hilos de luz. Huele muy bien a campo, a flores.

Seguis andando y hay animales...¿son terrestres o voladores?
Hay animales terrestres y voladores, pero tengo mucho mas presente los voladores por que se oyen como voletean, se posan, incluso trinan.

A lo lejos divisais una casa... ¿como es? ?Es grande o pequeña? Hay gente dentro? Imaginaos como seria la casa que estais viendo, dadme detalles.

La casa que veo es mas bien pequeñita, no hay nadie dentro. Es de madera, rustica, muy acogedora. Tiene un porche en la entrada a unos 4 escalones del suelo, hay dos amacas de aspecto confortable con una mesita de madera redonda y bajita pintada de colores. El suelo, el techo y hasta los escalones son de madera vieja pero de aspecto muy robusto. Tiene grandes ventanas con cortinas translúcidas y un salon con una enorme chimenea encendida y comodiiisimo sofa. Las ventanas de cristales estan divididas en cuadros y tiene postigos de madera abiertos. No tiene una decoracion excesiva, pero si hay muchos detalles como una lámpara de aspecto antiguo, una estanteria con libros, un cuadro viejo sencillo pero muy bello de un paisaje,.. Es una casa luminosa, y muy cálida.

En el camino os encontrais un jarro... ¿como es el jarro? Esta lleno o vacio?
El jarro esta vacio, es de barro, de aspecto sencillo pero con una forma sutilmente estudiada por las manos que lo hicieron. Esta pintado pero estan muy difuminados los colores por el desgaste, azules con naranjas, grises, amarillos...

Seguis y veis un lago... como veis el lago? hay peces? Os meteis?
El lago es inmenso, de aspecto tranquilo, auque
tiene algunas rocas por algunos sitios donde se ve correr y saltar rápida el agua y que te recuerdan el continuo movimiento y fluidez del agua. La vista es preciosa, y sí, hay peces, aunque no se ven a simple vista, hay que buscarlos con la vista. Supongo que seria una gozada bañarse, pero sabiendo que puede ser peligroso, desahogo mis ganas y mi curiosidad provando el agua hasta no mucho mas de las rodillas.

Por ultimo veis un muro... Lo saltais? Si lo saltais... ¿que veis?

Síii, es un muro no muy alto, menos de 2 metros, ancho y de piedra. Al otro lado veo un paisaje inmenso, tipo isla caribeña, un frondoso bosque tropical, lleno de arena blanca,roca, palmeras, maleza y frutos exóticos, y a lo lejos una virginal playa azul, de orilla cristalina y como horizonte no podria ser de otra forma, el mar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir