Foro / Pareja

Psicologia del encuentro posterior con un ex luego de haber pasado un tiempo

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 17:51
A
an0N_610409899z
5/2/05 a las 16:21

El primer encuentro (casual) que ocurre con un ex (después de haber pasado algunos meses sin tener ningun tipo de contacto con él)

Qué sucede? es normal sentir algo cuando lo ves?
Y como es la reaccion al enterarse que tiene novia? Es preferible el silencio mortal luego de una ruptura? Desde que rompí mi relación, pareciera que la tierra lo tragó y me duele porque es una persona con la que compartí mucho tiempo y hasta hace poco era mi novio, el chico que me decia cosas hermosas al odio y pasabamos momentos de pasion.. como puede ser que se acabe todo asi? que no tengamos noticias de uno ni del otro? Lo peor de todo es que no fue un corte muy amistoso aunque no hubo infidelidades, solo discusion y familiares en el medio que sumaron puntos para la separación.
Uff! estoy confundida, pagaria por verlo aunque sea de lejos.. pero sé que no voy a estar nunca más a su lado porque sería imposible..
Si quieren aportar algun comentario se los agradeceria, alguna experiencia propia al encontrarse con un ex, un consejo.. algo!!

Gracias

Ver también

A
an0N_610409899z
5/2/05 a las 16:22

Algo mas que me olvide de decirles
algo mas.. ni siquiera puedo mandarle mails o hablarlo por tel.NO ES CONVENIENTE Y SOY CONCIENTE DE ESO

S
sawsan_5450140
5/2/05 a las 17:37
En respuesta a an0N_610409899z

Algo mas que me olvide de decirles
algo mas.. ni siquiera puedo mandarle mails o hablarlo por tel.NO ES CONVENIENTE Y SOY CONCIENTE DE ESO

Ex...
yo me encontre a un "ex" 8 años despues y el corazon se me salia del pecho. Creo que si tiene novia es mejor dejarlo asi, tal vez mostrate muy segura de ti y si tienen oportunidad de hablar ser lo mas clara posible, pero nunca mostrarte sufriendo. Aclarar te ayuda a sobrellevar las cosas, yo pase 8 años pensando en "que habia pasado" aun cuando segui con mi vida

A
an0N_972584099z
5/2/05 a las 17:46

No estas sola
hola , la verdad me ha pasado algo parecido hace poco despues de terminar un matrimonio de 4 años me encontre con mi ex y ¿sabes que? ten cuidado si las relaciones no terminaron muy muy mal, ya que puede que pasen la noche juntos es halgo que queda entiende una ves tu le gustaste¿porq no podria volver a pasar? te digo q tengas cuidado solo porq si lo ves con otra te dolera mucho y si todavia lo quieres solo te hara sufrir enserio, si tu quieres verlo o buscarlo no me quedo claro me explicas?
besitos

D
doaae_9810634
5/2/05 a las 17:51

Hola
Bueno, es sencillo.
Depende de lo que tú aún sientas.
Verás, si aún sientes algo por él, seguro que cuando le veas te vas a poner nerviosa, y vas a desear verle, solo por morbo (yo creo que es morbo). En fín, si da la casualidad que te le topas y no hay más remedio que hablar, te vas a sentir incómoda pero al mismo tiempo no querrás que se acabe nunca.

En el caso que no sientas nada por él, tan solo le verás como a otro más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir