Foro / Pareja

Atencion necesito saber sobre psicologia de hombres

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 15:33
I
isela_6912673
15/4/10 a las 13:33

hola!! me gustaria saber q pasa por la cabeza de un hombre, q presume de aguantar mucho en la cama, de tenerla muy especial, de hacerlo muchas veces, de ser muy guapo, de gustar mucho a las mujeres ( cosa es verdad) despues de una relacion de una noche en la q lo ha hecho 5 veces, descubre q la mujer no queda satisfecha y al dia siguiente no quiere saber nada de nada, sabiendo q la volvera a ver en el trabajo.

Es una pregunta seria para los chicos y chicas de este foro, soy muy liberal y se q se trataba de un royo, pero no me gustan q sean tan frios, y me gustaria saber q le ha podido pasar, el no me lo dice.

Lo q cada uno piensa es algo muy personal y solo el me podria decir q es lo q piensa, pero si alguien se le ocurre alguna idea, m ayudaria a comprender q le pudo pasar. sobre todo si los chicos me dieran su opinion lo agradeceria mucho . !MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 23:30

?
Si no quedaste satisfecha después de cinco polvos, creo que el problema es tuyo y no la frialdad de él... no serás un tanto frígida? También puede ser que lo pueda hacer muchas veces y no sea de calidad, o bien que la relación entre ustedes sea tan superficial que sólo pasa por algo mecánico, que finalmente no satisface.

Si es un "asuntito" sin futuro y volverán a verse en el trabajo, se entiende que al día siguiente no quiera saber nada, o acaso estás enamorada de él? Es muy fácil: creo que a él le pasa lo que tú no deseas ver, ambos son fríos, porque no es una relación amorosa sinó una simple encamada, que por lo que se ve, no cuenta con mucha calentura más que la física de cinco relaciones mecánicas en una noche. Se han sacado las ganas y ya está.
Y si te va que te diga qué piensa, lo mejor sería que se lo preguntaras. Tal vez se sienta un poco mal por creer que no te pudo satisfacer, pero no creo que eso sea responsabilidad exclusiva de una sola de las partes.

Y
ying_8549788
16/4/10 a las :33

Pues que es pura fama
si como dijo alguien abajo sustituye cantidad por calidad, pues con uno bien hecho, pero bien, es suficiente. El se lo cree y ahora tu compruebas que no es realidad toda la fama. Y si el te hace mala fama o te hecha la culpa a ti pues que patan

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 12:13

Se me ocurre que un hombre que presume de eso
para empezar, diría es un fantasma y un bocazas.

Se llenó la boca con fanfarronadas para llevarte a la cama. Lo hizo 5 veces (¿El qué... eyacular... penetrar...tocarte las tetas?), quedó para el arrastre y al ver que tú seguías queriendo guerra se quedó sin más "argumentos" y ahora al verte se le queda arrugada y huye de tí como el gato escaldado del agua fría.

Esa es mi opinión, pero claro está, puedo estar totalmente equivocado por casos similares que veo a mi alrededor (Dime de que presumes y te diré de que careces).

Un saludo

I
isela_6912673
16/4/10 a las 15:33

Muuuuchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUUUUUUCHAS GRACIAS X RESPONDER A TODOS !!!!

desde el primer boton, fue algo increible, es fascinante cuando dos personas, en ese instante, llegan a encontrarse en una frecuencia con tanta pasion, con tanto deseo, sin frenos, perder la conciencia y la nocion de todo. Para nada frigida, te lo aseguro, ojala hubiera sentido menos de todo lo q senti.
Yo creo q cuando lo hacemos con distintas personas, nos aportamos cosas buenas, pero diferentes y todos alguna vez deberiamos sentir una pasion asi.

Sabia q no iba durar, lo q no sabia es q fuera a pasar asi, quise arriesgarme y lo hice. me pille, recogi mis sentimientos y no lo he vuelto a llamar , nos veremos y hablaremos, sabiamos desde el principio q iba aser asi. Siempre recordare lo mejor q me paso con el.


..........bueno estas cosas son asi, hay q seguir caminando, otra vez MUUUUCHAS GRACIAS A LOS Q HABEIS OPINADO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir