Foro / Pareja

Psicologia inversa/ para llamar su atencion

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 19:59
A
akiwi_5f14ffz
29/3/12 a las 9:46

Hola amigos.. ya saben esto de la psicologia inversa es muy famoso... ustedes los hombres necesito que me digan de una como le hago para atraer mucho mas al chico que me ando tirando.. lo conoci hace 2 meses pero solo lo he visto 3 veces.. el fin pasado nos acostamos y quiero que me desee mas.. Mis amigas me dicen que no le hable , que no lo busque y otros me dicen que mejor le hable pero no ahora si no en unos dias.. yo e que si aplicamos la de " no me importa o si nos portamos con indiferencia lo voy a atraer mas.. ustedes que piensan..

como le hago para que me busque mas?

Ver también

D
dinis_5959599
29/3/12 a las 10:54

Pues si!!
Yo tambien opino asi...incluso ha habido casos en los que esta tecnica me ha funcionado de maravilla!!! aunque mejor que opininen los hombres pq habra casos y casos...
Mi problema es que cuando intento aplicar esta tecnica me enfrio y como que me desilusiono un poco... eso es normal?

A
akiwi_5f14ffz
29/3/12 a las 11:58
En respuesta a dinis_5959599

Pues si!!
Yo tambien opino asi...incluso ha habido casos en los que esta tecnica me ha funcionado de maravilla!!! aunque mejor que opininen los hombres pq habra casos y casos...
Mi problema es que cuando intento aplicar esta tecnica me enfrio y como que me desilusiono un poco... eso es normal?

Yo opino que
definitivamente cuando no pelas a la persona y te ortas cool.. osea no desesperado la person se interesa mas.. por ejemplo si la persona te habla y le dices : "haa no puedo sorry mejor otro dia porque estoy ocupada" ahi muestras que no estas tan disponible.. en mi casa cin este chico pues el esta en la misma situacion.. siento que a el no le importa pero a la ves nose si el este jugando el mismo juego.. nose si de plano no me contacta tanto porque no se quiere ver rogon.. o si deplano le vale queso acerca de mi

A
akiwi_5f14ffz
29/3/12 a las 12:00

Hortelano
aqui la pregunta es como le hago para atraerlo que technicas uso.. cual de estas technicas 1: no le hablo y lo ignoro 2. le mndo un mensaje y le digo que lo quiero ver y uando lo vea me porto normal no muy encimosa 3. verlo y no acostarme de nuevo con el 4. de plano ignorarlo 5. mandarle mensajes atrevidos 6. decirle que quier verlo para un rato de diversion o como le hagooo pues

B
brenda_8086510
29/3/12 a las 12:16

No creo yo...
Cuando no le gustas a alguien no le gustas. No creo que por dejar de hacerle caso, le vayas a gustar de pronto. Incluso a veces, si se te nota mucho que le gustas y dejas de tratarle, la persona se siente aliviada.

Un par de veces me ha pasado, que se enamorara de mí un chico. Yo les tenía aprecio pero no me gustaban. Uno acabó por echarse novia y no por eso me empezó a intersear. En el otro caso, el chico optó por no hablarme y la verdad es que me sentí aliviada porque siempre me pedía de quedar y yo no quería.

Es mi opinión.

L
laida_8301191
2/4/12 a las :48

Respuesta
al menos a mí, si me ignorasen haría que pensase que no quieren nada conmigo. Ahora mismo la chica la cual me dijo que yo le gustaba, pasa de mí, y me duele , más que atraerme..A mí me gusta que haya confianza y que me haga reír.

O
orlin_8134706
21/11/14 a las 18:45

Mi opinión.
En mi opinión y en mi caso funciona. Pero antes debes crear una "necesidad" en él. No muestres mucho interés porque con eso, demuestras que ya te tiene y puede perder interés.

A mi, mi adorado tormento, al inicio todo bien. Incluso me dijo que le encantaba y que me quería. Y de la nada ha cambiado y creeme que pienso mas en ella... pero ahora, yo quiero pagarle con la misma moneda. Actuare totalmente opuesto a como he sido con ella. A ver que tal me va.

Un saludo.

N
naiane_9019803
6/2/17 a las 20:51
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hola amigos.. ya saben esto de la psicologia inversa es muy famoso... ustedes los hombres necesito que me digan de una como le hago para atraer mucho mas al chico que me ando tirando.. lo conoci hace 2 meses pero solo lo he visto 3 veces.. el fin pasado nos acostamos y quiero que me desee mas.. Mis amigas me dicen que no le hable , que no lo busque y otros me dicen que mejor le hable pero no ahora si no en unos dias.. yo e que si aplicamos la de " no me importa o si nos portamos con indiferencia lo voy a atraer mas.. ustedes que piensan..

como le hago para que me busque mas?

Pues usa término medio, alejate un poco, si estas interesado el se va a interesar más, y si no sentirá alivio, no le muestre mucho interés pero eso si, siempre amable educada y linda...

B
bety_9353985
7/2/17 a las 9:50
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hortelano
aqui la pregunta es como le hago para atraerlo que technicas uso.. cual de estas technicas 1: no le hablo y lo ignoro 2. le mndo un mensaje y le digo que lo quiero ver y uando lo vea me porto normal no muy encimosa 3. verlo y no acostarme de nuevo con el 4. de plano ignorarlo 5. mandarle mensajes atrevidos 6. decirle que quier verlo para un rato de diversion o como le hagooo pues

Yo creo
que ninguna d esas tecnicas es acertada o equivocada.. ni hay tanta artimaña para interesar a alguien. es mas simple.. si le gustas te buscara tarde o temprano le hables o no. lo demas son trampas mentales que nos pobemos a nosotras mismas y nos crean inseguridad como si hicieramos algo mal. adwmas cada persona es un mundo y no hay una tecnica acertada sino q depende como sea el. por ejemplo a mi si no me van detras al principio pues me voy olvidando d esa persona..

N
nayana_6201004
12/2/17 a las 19:59

Chicos
No todos son iguales.lo de ignorarlos aveces funciona y otras no pero yo te aconsejo que busques a otro que seguro que ser a mejor que este.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram