Foro / Pareja

Quiero que sepa que la engaña...

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:04
K
koji_18718225
22/10/19 a las 6:39

Buen día, necesito un consejo. 
Desde hace unas semanas mi ex y yo volvimos a hablar por mensajes e incluso nos volvimos a ver desde una forma intima; sin embargo, él tiene novia y la verdad yo quiero confesarle la clase de chico que tiene a su lado. No busco lograr quedarme con él, solo quiero ser sincera y que sepa cómo es. Tengo nuestras conversaciones, también en los mensajes me confiesa que tiene novia y me da a entender que no le importa. Honestamente seguí con los mensajes para conocer hasta donde llegaba, pero la cuestión es que no sé cómo hacerlo, yo conozco a la chica, pero ¿Que hago? ¿Se lo digo en persona o por mensaje? ¿Y como le digo que la engaño conmigo?

Les agradeceré sus consejos y opiniones, gracias. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 6:44

esto huele a gato encerrado...!!!

S
sarahy_18301291
22/10/19 a las 6:46
En respuesta a koji_18718225

Buen día, necesito un consejo. 
Desde hace unas semanas mi ex y yo volvimos a hablar por mensajes e incluso nos volvimos a ver desde una forma intima; sin embargo, él tiene novia y la verdad yo quiero confesarle la clase de chico que tiene a su lado. No busco lograr quedarme con él, solo quiero ser sincera y que sepa cómo es. Tengo nuestras conversaciones, también en los mensajes me confiesa que tiene novia y me da a entender que no le importa. Honestamente seguí con los mensajes para conocer hasta donde llegaba, pero la cuestión es que no sé cómo hacerlo, yo conozco a la chica, pero ¿Que hago? ¿Se lo digo en persona o por mensaje? ¿Y como le digo que la engaño conmigo?

Les agradeceré sus consejos y opiniones, gracias. 

Sí te quieres quedar con él. Te habrás obsesionado con él y quieres que ella pague por eso.


Me parece despreciable lo que él hace , pero como tú vas con gusto a eso, pues estás en lo mismo. 
 

A
anri_18718894
22/10/19 a las 12:17

Tanto él como tú valéis para hacer de villanos que al final terminan encerrados en llantos.

H
hiart_18709676
22/10/19 a las 13:20

Consejo: dile adiós a tu ex. Sin más.
Opinión :  te has rebajado al nivel de tu ex. La ira y la revancha calman el dolor solo un momento.

R
rai_18555821
22/10/19 a las 14:31

Que ganas tu con eso.....si quieres vengarte de el, dale una parada en las bolas, que necesidad tienes involucrar a su novia en tus rollo.

Si no quieres nada con el, porque te mensajeas y hasta tienes intimidad con el......me da risa y pena tu ccomportamiento

Pero como te la das de justiciera, dile a la novia cara a cara la clase de novio que tiene. Eso si en persona, nada de mensajitos 

I
ionut_18534334
22/10/19 a las 14:46
En respuesta a mfernanda.g

esto huele a gato encerrado...!!!

Total, apesta a pañal de bebe cargado...

J
jeriel_18714753
22/10/19 a las 15:10

Y si ella le engaña  también? No te metas en una relación... Quizás tengan algo abierto 🤷🏻‍♀️

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 15:45

Como dijeron mas arriba, te la das de justiciera pero sos parte del engaño. Me suena mas a que quieres castigarlo a el que ayudarla a ella. Lo mas gracioso es que seguramente a pesar de que se lo digas, ellos se van a terminar reconciliando y vos vas a pasar a ser una anecdota.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 15:55

Mejor no le digas nada. Es su relación. Si según tu no es porque quieras estar con el? Que importa? Acaso esa chica es tu amiga?

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:04
En respuesta a koji_18718225

Buen día, necesito un consejo. 
Desde hace unas semanas mi ex y yo volvimos a hablar por mensajes e incluso nos volvimos a ver desde una forma intima; sin embargo, él tiene novia y la verdad yo quiero confesarle la clase de chico que tiene a su lado. No busco lograr quedarme con él, solo quiero ser sincera y que sepa cómo es. Tengo nuestras conversaciones, también en los mensajes me confiesa que tiene novia y me da a entender que no le importa. Honestamente seguí con los mensajes para conocer hasta donde llegaba, pero la cuestión es que no sé cómo hacerlo, yo conozco a la chica, pero ¿Que hago? ¿Se lo digo en persona o por mensaje? ¿Y como le digo que la engaño conmigo?

Les agradeceré sus consejos y opiniones, gracias. 

¿Y qué clase de chico es, que le dejas que te meta el pene, mi querida niña?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest