Foro / Pareja

Psicología masculina : opiniones

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 1:00
M
malena_6451731
25/8/12 a las 13:39


Hasta hace poco tenía una historia con un chico al que dejé, pero algunas actitudes suyas me siguen llamando la atención. Le dejé porque me estaba pillando y él era el típico egoista que basta mojar decía lo que fuera... Desde que nos concímos siempre había sido así: te digo lo que quieras oír para que al final cumplas, y yo, en realidad, no esperaba nada más de él hasta que me fuí encariñando y corté el cuento.

En los últimos días ocurrieron unos hecho que me llamaron la atención: estando con él en plan cariñoso un día le solté que tenía a otro, y me puso mala cara, más tarde, me dijo que podía hacer lo que quisiera, pero su reacción inicial fué ponerme cara de ... y no decir nada salvo que podríamos quedar más amenudo.

Hacía dos semanas que no lo hacíamos y hasta ese momento él fué cariñoso conmigo no me agobió para ... hasta esa fecha; así que se puso de morros, no me dió ni un beso, pero tp me pidió disculpas por haber discutido la noche anterior; es decir, no fué a lo de siempre: te digo lo que quieras para que cumplas.Al despedirnos nisiquiera me acompañó a casa y entonces me pidió un beso al que me negué y volvió a poner cara de ... , por lo bajo creo que lo dijo y to...

Y así pasó un mes hasta que nos volvimos a ver él sin llamarme ni para pedirme falsas disculpas para conseguir mojar. Al final le llamé yo "para despedirme" y me pidió disculpas a regañadientes, prácticamente porque yo se la sonsaqué. Y justamente tras mi llamada quería quedar al día siguiente!! Osea: que en realidad quería quedar pero se estaba haciendo el duro. Y al cabo de poco anulé yo la cita.

Cabe decir que el chico me llamaba cada semana para quedar incluso quería quedar cada día, por lo que la atracción (aunque prácticamente sólo fuera sexual) era alta. De ahí que no comprenda lo del mes de ausencia si se supone que soy tan fácil que por decir "lo siento" ya me abro de piernas.

Es decir, ¿por qué no me pídió disculpas por haber discutido la noche anterior si lo que buscaba era mojar aquella noche? ¿Por qué si no tenía mucho problemas en mentir?

Ver también

M
malena_6451731
25/8/12 a las 15:38

Pero hasta ese momento quería quedar conmigo a diario

y era más por su parte que por la mía. No tenía problema en decir "te quiero" sin ser cierto, así que me sigue extrañando que viéndome mosqueada no me pida perdón para mojar esa noche. Que luego sea yo la que le siga y justamente entonces quiera quedar, si se supone que tiene a otra... (me refiero a otra asidua claro).

M
malena_6451731
25/8/12 a las 16:30

Gracias por tu respuesta

da gusto ver cómo hay gente tan sabia de saber responder a la pregunta sin irse por las ramas.

Y sí estuve con otro claro, no teníamos nada sentimental así que no tenía porque exigirme nada ni celarme ni ... (en una relación libre la mujer tiene tanto derecho a tirarse a quien quiera como el hombre chica). Y en cuanto sentí estima le mandé al carajo, pero eso no quita que sienta curiosidad por algunas actitudes suyas.

Gracias de nuevo por tu respuesta

I
inma_9160008
25/8/12 a las 19:50
En respuesta a malena_6451731

Pero hasta ese momento quería quedar conmigo a diario

y era más por su parte que por la mía. No tenía problema en decir "te quiero" sin ser cierto, así que me sigue extrañando que viéndome mosqueada no me pida perdón para mojar esa noche. Que luego sea yo la que le siga y justamente entonces quiera quedar, si se supone que tiene a otra... (me refiero a otra asidua claro).

Hola
primero q nada m gustaria opinar algo con respecto a ese chico,q cerdo d persona!!! decir te kiero sin sentirlo con tal d ponerla,q falta d codigos!!! me da tanta bronca,te juro,porq a mi m paso y estuve tan enamorada d ese hdp y me hizo sufrir como nadie..asi q mi primer consejo es q ni lidies con gente asi,no vale ni un centavo..
bueno,no se como sera el chico (si es lindo,si tiene muchas chicas atras suyo) pero su reaccion fue por el ego,le heriste el ego diciendole q conociste a otro..y ese mismo ego fue el q no le permitio llamarte duraante ese mes..estos chicos q te digo q tienen muy elevado el ego suelen jugar ese jueguito d "te kiero,estoy enamorado d vos" ser cariñosos,etc. porq saben q asi enamoran a muchas chicas...y si aparece "otro" corre peligro su plan..
tambien pudo pasar lo q te dijeron d q conocio a otra..o sea todo depende d como es el chico..yo te digo el porqué de como actuó,pero depende d la personalidad d cada persona uno actua d una u otra manera..
Ahh y eso d cancelarle la cita,y otras cosas q hiciste estuvieron muy bien

M
malena_6451731
25/8/12 a las 23:16
En respuesta a inma_9160008

Hola
primero q nada m gustaria opinar algo con respecto a ese chico,q cerdo d persona!!! decir te kiero sin sentirlo con tal d ponerla,q falta d codigos!!! me da tanta bronca,te juro,porq a mi m paso y estuve tan enamorada d ese hdp y me hizo sufrir como nadie..asi q mi primer consejo es q ni lidies con gente asi,no vale ni un centavo..
bueno,no se como sera el chico (si es lindo,si tiene muchas chicas atras suyo) pero su reaccion fue por el ego,le heriste el ego diciendole q conociste a otro..y ese mismo ego fue el q no le permitio llamarte duraante ese mes..estos chicos q te digo q tienen muy elevado el ego suelen jugar ese jueguito d "te kiero,estoy enamorado d vos" ser cariñosos,etc. porq saben q asi enamoran a muchas chicas...y si aparece "otro" corre peligro su plan..
tambien pudo pasar lo q te dijeron d q conocio a otra..o sea todo depende d como es el chico..yo te digo el porqué de como actuó,pero depende d la personalidad d cada persona uno actua d una u otra manera..
Ahh y eso d cancelarle la cita,y otras cosas q hiciste estuvieron muy bien



gracias!! Creo que has dado en el blanco chapó con tu respuesta, muy inteligente. Justamente eso creo yo que pasó, pero siempre intentamos rayarnos con "cosillas"sin importancia para no herirnos más ya sabes...

GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA ÉL, un asqueroso sí señora.

M
malena_6451731
26/8/12 a las 14:01

No le sigo viendo
no sé a santo de qué respondes si no lees todo lo que he escrito y sí me importa porque todavía siendo algo por él y porque soy curiosa¿esque los hombres nunca lloran o qué? Y si me fuí con otro fué porque no teníamos una relación relación porque a ambos no nos dió la gana, por lo tanto no tenía ningún motivo para celarme. Yo tp le pedía a él cuentas de nada. Me enganché un poco y se acabó, en cualquier caso eso no quita que sienta curiosidad por aglunas actitudes, que ahora resultará que ser curiosa es malo... Vamos que no sé a santo de qué viene tu mensaje pero si pretendías remover conciencias vas de culo muchacho.

M
malena_6451731
29/8/12 a las 1:39

Te equivocas conmigo chaval
yo tengo las cosas bien claras y sé que es un ...

En ningún momento fuí a jugar con él pero, si así fuera, cada uno ES GRANDE para saber qué se hace. Te pongo un ejemplo a ver si consigues entender... Si yo desde un principio le hubiera dicho "quiero sólo sexo contigo" y él me dijera "vale quiero sexo ... de mierda deja que te meta la verga"; el insulto no tendría pero ninguna excusa...

Si ambos se ponen de acuerdo en algo NADIE TIENE LA CULPA, si surgen sentimientos NADIE TIENE LA CULPA, si de un acuerdo mútuo uno insulta y va a joderle la vida al otro ES UN IMBÉCIL PERDIDO PORQUE ESTÁ PERDIENDO SU PAPEL EN EL ACUERDO.

Dicho de otro modo: los sentimientos no se pueden controlar . Pero si tú firmas un contrarto de trabajo (supuestamente de acuerdo) y te pasas el día diciendo qué mierda de trabajo estoy haciendo, ¿para qué lo firmastes...? Y si luego el contrato varía y es otro contrato de trabajo y tú aceptas y sigues diciendo "qué ... mierda de trabajo yo no quiero hacer esto", ¿para qué firmastes los dos contratos? ¿acaso alguien te obligó? Los argumentos que utilizas para culpabilizarme son los tuyos, digo, los suyos.

No le quites autoridad a su opinión y decisión hombre, un poco de cabeza...

Y por supuesto que tu intención es crear mala consciencia. Pero oye igual me convences y esta noche te apuntas un tanto y te la pelas.

I
inma_9160008
29/8/12 a las 7:34

Y para q te "molestas" en contestar?
no tiene nada de malo en querer saber porq una persona actuo d X modo..asi es como vamos conociendo los tipos de persona y comportamientos..ademas sirve para no volver a repetir el mismo error mas adelante..
decis q él capaz keria algo serio pero como ella le dijo q estaba viendo a otro,con esa actitud él "no podia pretender algo serio con ella" (algo asi dijiste) resalto PURO MACHISMO..ellos acordaron d entrada q iba a ser SOLO SEXO,asi q el flaco no se tenia porq ofender si ella estaba viendo a otro,lo mismo si hubiera sido al reves..
Asi q, o entendiste mal,o keres justificar lo injustificable

Ahh y otra cosa..asi q los sentimientos se pueden controlar???
joya,ahora cuando conozca a un buen chico,me obligo a mi misma a enamorarme de él,ya q los sentimientos se controlan...
deja d decir huevadas

T
tarun_6321230
29/8/12 a las 14:25

Para mí esta relacion es rara
Es que no concibo las relaciones de follamigos, disculpame pero no entiendo muy bien porqué hacerse daño con una relación que no va a llegar a ningún sitio

Muchas personas son el perrro del hortelano...así que ni comen ni dejan comer,siempre que los dos esteis de acuerdo en este tipo de relación y no se haga daño el uno al otro...pero obvio que todo el mundo no es así, hay personas que al final pasa factura este tipo de relacion,si estas interesada, intenta ser sincera con el, pero sin ser tonta al mismo tiempo, y si no tiene las aptitudes para ser algo serio para tí, y te estas encariñando..tú misma, valora si el sexo merece la pena si después de teja psicologicamente mal.

suerte.

M
matei_8425651
29/8/12 a las 14:41

Esto es facil.....

el solo queria sexo,vos te involucraste sentimentalmente y ahora quedas resentida....
el sigue su vida y tu te quedas sola y amargada

M
malena_6451731
29/8/12 a las 15:42
En respuesta a tarun_6321230

Para mí esta relacion es rara
Es que no concibo las relaciones de follamigos, disculpame pero no entiendo muy bien porqué hacerse daño con una relación que no va a llegar a ningún sitio

Muchas personas son el perrro del hortelano...así que ni comen ni dejan comer,siempre que los dos esteis de acuerdo en este tipo de relación y no se haga daño el uno al otro...pero obvio que todo el mundo no es así, hay personas que al final pasa factura este tipo de relacion,si estas interesada, intenta ser sincera con el, pero sin ser tonta al mismo tiempo, y si no tiene las aptitudes para ser algo serio para tí, y te estas encariñando..tú misma, valora si el sexo merece la pena si después de teja psicologicamente mal.

suerte.

Pero cómo quieres que le plantee tener una relación

si es un hijo ... del que no me fío ¿eres burra o qué?

Y no fué una relación de follamigos, yo no he dicho eso, no quedamos en nada si rollo o si novios, eso es muy infantil, las cosas surgen o no. Al principio no había mucho interés, pero eso no quita que fuéramos amigos con derecho.,, El tenía claro que yo no sentía más y yo igual, pero sin esperar ser amiguitos ni leches. No sé si me explico, pero me da que no.

Suerte en la vida y a vivir

M
malena_6451731
29/8/12 a las 15:45
En respuesta a inma_9160008

Y para q te "molestas" en contestar?
no tiene nada de malo en querer saber porq una persona actuo d X modo..asi es como vamos conociendo los tipos de persona y comportamientos..ademas sirve para no volver a repetir el mismo error mas adelante..
decis q él capaz keria algo serio pero como ella le dijo q estaba viendo a otro,con esa actitud él "no podia pretender algo serio con ella" (algo asi dijiste) resalto PURO MACHISMO..ellos acordaron d entrada q iba a ser SOLO SEXO,asi q el flaco no se tenia porq ofender si ella estaba viendo a otro,lo mismo si hubiera sido al reves..
Asi q, o entendiste mal,o keres justificar lo injustificable

Ahh y otra cosa..asi q los sentimientos se pueden controlar???
joya,ahora cuando conozca a un buen chico,me obligo a mi misma a enamorarme de él,ya q los sentimientos se controlan...
deja d decir huevadas



Jajaja bravo amigaaaa bravooo!! muy bien dicho, ahora resultará que el amor es a la carta vamos...

Seguro que al menda este le han dejado más de una vez y no puede superarlo, mami mami me han echo pupa

M
malena_6451731
29/8/12 a las 15:50

Los sentimientos se pueden controlar pero la atracción no?

:shock ejem vaya... y yo que pensaba q era alrevés.

Gracias por su sabias palabras, en fín no te hago más perder el tiempo que seguro que tienes a miles de pivitas a las que ligotear machote, no sé qué haces por aquí metido como un mindundis.

M
malena_6451731
29/8/12 a las 16:06

Mujer que dice siempre "te quiero" para pillar cacho

derrepente no lo dice pudiendo pillar cacho. Está un mes sin decir nada hasta que la otra parte la contacta y entonces ella como loca dice "lo siento" sí sí a quedar!!

Pregunta ¿se estaba haciendo la dura?

Es el mismo ejemplo PERO ELLA ES TÍA y por lo tanto, no será lo mismo y igual hasta está un poco pillada y tooooo!!!

Eso es lo que responderíais algunos de aquí viendo el coeficiente intelectual que tenéis, que ni sabéis responder a una pregunta.

PORQUE LO DE QUE ÉL NO ESTÁ POR MÍ YA LO EXPONGO YO, SI ME HICIERA TANTO DAÑO, NO LO PONDRÍA. Pero eso no quita que la reacción que comento sea extraña dentro del marco que yo describo sin ninguna ayuda.

Suerte y a curar las heridas que veo que son muchas.





M
malena_6451731
29/8/12 a las 16:22

Gracias a las personas que habéis contestado
en plan bien

M
malena_6451731
30/8/12 a las 16:08

jajajajajajjaa!!

"Che si andas con ganas de hacerte la vida, esforzate más..."

¿Y quién te dijo que ella andara con ganas de hacerse la viva? ¿acaso crees que lo es?

Pues de ser así, no veo qué tan irrazonables te parecen sus argumentos, pedazo de subnoramal

Sí sí se q la respuesta iba por ella!!! Pero menuda pifiada chico... ¿así ligas con las que te atraen? Ahora comprendo tu amargura...

M
malena_6451731
30/8/12 a las 16:36

Pues no lo comprendo
si dices que no te interesa ¿para qué te preguntas cosas sobre ella? No se puede sentir curiosidad por quién no te atrae!!!

Eso no quita que te pueda atraer y sentir curiosidad como yo ya he dicho, sin nigún tipo de vergüenza ni culpa, en mi charla.

Que tú te fustigues porque "no te quieran" no quita que haya personas que lo lleven mejor y hasta se permitan el lujo de hacerse preguntas.

De verdad... olvida ya a tu vaca paca y cómprate una muñeca hinchable. Suerte con ella!!

I
inma_9160008
30/8/12 a las 20:59

Ah pero vos si q te zarpas en boludo ehh
q tiene q ver conocer o no conocer a la persona?? ademas uno nunca termina d conocer a otra persona,ni sikiera terminamos d conocernos a nosotros mismos..q acaso nunca te enamoraste d la persona equivocada?? mucha gente simula ser d una forma y cuando la otra persona "cae" ahi muestran sus verdaderas facetas..
No podemos controlar las cosas q nos pasan,pero sí cómo actuamos con esas cosas q nos pasan (en este caso seria enamorarse)
Hacete un favor a vos mismo y la proxima vez,habla con un pokito d coherencia

I
inma_9160008
30/8/12 a las 21:02
En respuesta a malena_6451731

jajajajajajjaa!!

"Che si andas con ganas de hacerte la vida, esforzate más..."

¿Y quién te dijo que ella andara con ganas de hacerse la viva? ¿acaso crees que lo es?

Pues de ser así, no veo qué tan irrazonables te parecen sus argumentos, pedazo de subnoramal

Sí sí se q la respuesta iba por ella!!! Pero menuda pifiada chico... ¿así ligas con las que te atraen? Ahora comprendo tu amargura...

Pobre
ya ni sabe como justificarse,se le terminaron los argumentos y ahora inventa

I
inma_9160008
30/8/12 a las 21:03
En respuesta a inma_9160008

Pobre
ya ni sabe como justificarse,se le terminaron los argumentos y ahora inventa

Me confundi de lugar
ese msj iba abajo del d adriana

M
malena_6451731
31/8/12 a las :38

Si se lo preguntara
no lo preguntaría en un foro ¿no crees?

Claro que estuvo con otras al igual QUE YO TB ESTUVE CON OTROS, porque era una relación abierta, desde el principio. Por lo que me extrañó que pasara un tiempo sin decirme nada (cada finde me daba la tabarra para quedar) no teniendo problemas en llamar él y que luego llame yo y quiera quedar al día siguiente.

Pero vamos que comprendo que no se entienda la pregunta. Gracias.

M
malena_6451731
31/8/12 a las :41
En respuesta a inma_9160008

Ah pero vos si q te zarpas en boludo ehh
q tiene q ver conocer o no conocer a la persona?? ademas uno nunca termina d conocer a otra persona,ni sikiera terminamos d conocernos a nosotros mismos..q acaso nunca te enamoraste d la persona equivocada?? mucha gente simula ser d una forma y cuando la otra persona "cae" ahi muestran sus verdaderas facetas..
No podemos controlar las cosas q nos pasan,pero sí cómo actuamos con esas cosas q nos pasan (en este caso seria enamorarse)
Hacete un favor a vos mismo y la proxima vez,habla con un pokito d coherencia

??? ahora te estás metiendo conmigo nena

Yo sabía de sobra como era pero soy MASOCA y me gustan los tíos malos.

Igual suena enfermizo pero así es, de engaño nada, simplemente me gustó más de la cuenta (que lo de colar colar son palabras mayores).

M
malena_6451731
31/8/12 a las 1:00

Esque no deja de ser curioso

que te guste putear tanto en esta charla sobre otro argentino, (no eres él, pero te le pareces bastante).

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Menuda despedida más frikie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir