Foro / Pareja

Problemas de pareja !!!

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 15:51
K
kanta_7059110
6/4/17 a las 12:37

Mi pareja hace 4 meses se separo de la ex con la cual tienen dos hijas muy pequeñas . tuvieron sus encuentros me fue infiel se lo perdone porque estoy muy enamorada . ahora lo que no puedo aceptar es el se saque fotos con la ex y la hija !!! Dicen que la foto es para la nena . las fotos se las toman en cumpleaños o eventos de jardín de la nena !!!  Para mi esta mal no se que hacer para aceptar eso !!! 

Ver también

K
kanta_7059110
6/4/17 a las 13:37

Si perdone eso ..  El me dijo me prometio que ya no volverá a tener sexo con ella que iba a empezar las cosas bien y viene me dice que se saco foto con ella ? Me parece que esta volviendo hacer las cosas mal o no? A parte el sabe que no me gusta que haga eso de sacarse fotos !!! Que pueden sacarse fotos por separados .. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/17 a las 14:10

Si te emparejas con alguien con hijos, también debes aceptar que se vea con su expareja. A ningún niño se le debe privar de ninguno de sus progenitores. Yo con antecedentes de cuernos también me subiría por las paredes. Mejor dicho, a la primera que me hubiera sido infiel le hubiera dejado.

K
kanta_7059110
6/4/17 a las 14:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te emparejas con alguien con hijos, también debes aceptar que se vea con su expareja. A ningún niño se le debe privar de ninguno de sus progenitores. Yo con antecedentes de cuernos también me subiría por las paredes. Mejor dicho, a la primera que me hubiera sido infiel le hubiera dejado.

Jamas le negué que vea a sus hijas menos que hable con ella sobre las nenas !!! Pero ellos van mas allá de las hijas !! No es necesario tener sexo con la madre por las hijas ... Menos andar sacándose fotos !!! No se que le pasa pero no creo que pueda seguir con el si sigue así !! 😞

K
kanta_7059110
6/4/17 a las 15:00

Jajajaja ok !!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/17 a las 15:01

Pero de verdad te afecta tanto que se hagan fotos juntos? Las sube a alguna red social o que?

D
doro_6955312
6/4/17 a las 15:16
En respuesta a kanta_7059110

Mi pareja hace 4 meses se separo de la ex con la cual tienen dos hijas muy pequeñas . tuvieron sus encuentros me fue infiel se lo perdone porque estoy muy enamorada . ahora lo que no puedo aceptar es el se saque fotos con la ex y la hija !!! Dicen que la foto es para la nena . las fotos se las toman en cumpleaños o eventos de jardín de la nena !!!  Para mi esta mal no se que hacer para aceptar eso !!! 

"Ante un obstaculo,siempre date un tiempo suficiente para pensar, antes de reaccionar,eso puede ser la diferencia entre ganar o perder.."... Pasidon
 

K
kanta_7059110
6/4/17 a las 15:38
En respuesta a doro_6955312

"Ante un obstaculo,siempre date un tiempo suficiente para pensar, antes de reaccionar,eso puede ser la diferencia entre ganar o perder.."... Pasidon
 

Nunca me di tiempo !!  me contó lo que había pasado con ella llore toda una noche al otro día se iba de casa. .  me dijo me perdonas .  y le dije que si y que no se valla !!! Me equivoque debí dejar que se valla !!! 

K
kyoko_5819339
6/4/17 a las 15:51
En respuesta a kanta_7059110

Mi pareja hace 4 meses se separo de la ex con la cual tienen dos hijas muy pequeñas . tuvieron sus encuentros me fue infiel se lo perdone porque estoy muy enamorada . ahora lo que no puedo aceptar es el se saque fotos con la ex y la hija !!! Dicen que la foto es para la nena . las fotos se las toman en cumpleaños o eventos de jardín de la nena !!!  Para mi esta mal no se que hacer para aceptar eso !!! 

Yo también tengo mi pareja y tiene un hijo con su ex ami no me molesta que se junten por cosas del bb cuando me junte con el le pedí respeto y así lo ase aora esperamos gemelos y su ex pareja nos esta asiendo la vida imposible hasta le prohibió ver a su hijo a lo que voy si te juntas con alguien que ya tiene un hijo tienes k siempre aceptar a la primera mujer ya que siempre se verán y hablaran y nunca dudes que algo puede pasar yo imaginaba muchas cosas pero si tu pareja de vdd te quiere nunca ara nada que te lastime cometiste un error en perdonarlo ahora deberías pensar muy bien si ya perdiste la confianza en el debes de pensar si seguir con el suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram