Foro / Pareja

Problemas con mi pareja, difícil solucion

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 14:38
W
wenjun_5303715
8/10/15 a las :55

Hola, tengo 23 años y llevo con mi pareja 6 años, hace 1 mes que mi novia estaba rara y la veía rara, hasta que hace 2 semanas me pidió tiempo y yo le dije que vale por que no estabamos bien, la cuestion que después de 5 días, diciéndome te amo y tal... diciendo que se tenia que pensar si me echaba de menos etc, la pillo dándose un beso con otro en el coche.

La pillo y le pido explicaciones la dejo etc... y me dice que por favor que fue un error un beso no correspondido, que le dio un beso pero que me ama ami y quiere estar conmigo, bueno esa misma noche tonto de mi la creo y nos vamos a un hostal se me pone a llorar etc.


La perdono, pero yo tengo mi espina clavada y le doy vueltas a lo que hizo, yo la quiero mucho, pero ella sigue rara, las fotos del whassap ya no se las pone conmigo es decir que salgamos los dos, el facebook le pongo cosas bonitas no me contesta...

Sexo... no le gusta, tenemos 1 vez o 2 a la semana y a regañadientes, me dice que soy muy pesado, (Pero esto del sexo es desde siempre) Bueno al principio me daba mas... me dice que no le da importancia al sexo, le digo que se venga a mi casa a dormir y no quiere por que su madre no le deja, señores con 25 años... que tiene.

Se enfada por todo le hago bromas y se enfada... yo la verdad es que no soy muy cariñoso pero la quiero y tengo detalles, pero es que ella me amaba y era muy cariñoso y ha pasado de quererlo todo conmigo a no querer nada o poco, ya que es lo que veo, ella dice que me quiere mucho y quiere estar conmigo, pero la veo muy cambiada.


Yo ya no sé que hacer la verdad, quiero estar con ella pero lo veo difícil no pone de su parte y yo tengo miedo a empezar otra relación y volver a empezar y ella verla con otro chico se me rompería el alma, algún consejo?

Ver también

Y
yeneva_5929978
8/10/15 a las 4:11

Contesto tu pregunta, me apoyas con mi duda en mi link por favor
Hola, yo creo que lo que pasa es que como son novios desde adolescentes ella necesita conocer mas personas, o tal vez han discutido ustedes mucho y ella se siente cansada emocionalmente, las personas no cambiamos nuestra actitud solo por que Si, recuerda que te gustaba de ella cuando comenzaron? Como te portabas con ella? Y que actitudes, detalles, y expresiones amorosas tu has cambiado para con ella lejos de pensar en Por que tu has cambiado centrate en esos pequeños detalles que eran los que realmente los unian, y ahora vuelvan a comenzar habla con ella, preguntale sus necesidades dentro de la relacion, quiere mas libertad? Amor? Compromiso? Cambios? Hablacon ella tranquilamente,se sincero apoyala comprendela , y tambien tu revitalizate, toma actividades distintas encuentra un hobbie nuevo son jovenes ustedes pueden . Por favor me das tu opinion dejo en este link mi situacion. Te loagradeceria mucho.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f281200_pareja1-Que-hago-con-mi-novio-hombres-denme-su-opinion.html#0r

W
wenjun_5303715
8/10/15 a las 14:34

Pienso que si
Yo pienso que si... sino no seguiria conmigo,digo yo

W
wenjun_5303715
8/10/15 a las 14:38
En respuesta a yeneva_5929978

Contesto tu pregunta, me apoyas con mi duda en mi link por favor
Hola, yo creo que lo que pasa es que como son novios desde adolescentes ella necesita conocer mas personas, o tal vez han discutido ustedes mucho y ella se siente cansada emocionalmente, las personas no cambiamos nuestra actitud solo por que Si, recuerda que te gustaba de ella cuando comenzaron? Como te portabas con ella? Y que actitudes, detalles, y expresiones amorosas tu has cambiado para con ella lejos de pensar en Por que tu has cambiado centrate en esos pequeños detalles que eran los que realmente los unian, y ahora vuelvan a comenzar habla con ella, preguntale sus necesidades dentro de la relacion, quiere mas libertad? Amor? Compromiso? Cambios? Hablacon ella tranquilamente,se sincero apoyala comprendela , y tambien tu revitalizate, toma actividades distintas encuentra un hobbie nuevo son jovenes ustedes pueden . Por favor me das tu opinion dejo en este link mi situacion. Te loagradeceria mucho.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f281200_pareja1-Que-hago-con-mi-novio-hombres-denme-su-opinion.html#0r

Gracias
Gracias por contestar, hemos empezado a ver otra vez, lo unico que hago es echarle la mierda otra vez y vuelta a empezar no se que hacer ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram