Foro / Pareja

Ante su infidelidad, ser sinverguenza sería una solución....

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 2:02
K
klaas_8718763
30/6/08 a las 16:45

Mi mujer me enganó y la descubrí, salió con el tipo varias veces y su pretexto fué el de que estabamos sumergidos en rutina y por despecho creyendo que yo le había sido infiel, (eso no lo creo porque se quiere quedar y ahora estaría peor debido a que siento que la premio si cambio su panorama sin ganárselo), ella me pide perdón, no la he perdonado pero la amo; me ha dicho que para redimirse que busque y haga lo que quiera (amantes, salidas etc), todo eso porque yo sí le fuí infiel; antes de casarme quemé etapas de mujeriego que fueron placenteras; con solo salir de mi casa ella se pone en depresión total, no me remuerde la conciencia; el peligro para ella es que como soy deportista, profesional, joven y bien parecido, tengo mercado y podría en una de esas relaciones perder definitivamente lo que ella cree no ha perdido. Yo haré todo lo que se me venga en ganas para borrar este dolor, pero me alivia el hecho de ser sinverguenza con permisos y de que ella sea desihibida al máximo conmigo; aprovecharé todo mientras dure y me canse; la decisión definitiva vendrá al final y no sé cual será... Díganme que opinan....

Ver también

K
klaas_8718763
30/6/08 a las 16:55

Rectifico..
Yo sí le fui fiel, verdad pura..

K
koen_5834010
1/7/08 a las 1:37

Me pregunto...
...¿Y si para humillarla más la hacés caminar por la calle atrás tuyo de rodillas por un kilómetro?.
¿Que se tiene que ganar si vos hiciste lo mismo entu etapa de noviazgo?.
O acaso dar el sí ante un funcionario cambia el sentido de la fidelidad.
¿Ella sabe de esa etapa tuya, o sos tan cobarde que no se lo dijiste y le hacés recaer en ella la culpa?
Después de mi experiencia y ante casos así la conducta de los infieles me parece muy graciosa.
Cuando mi ex me fue infiel le propuse abrir nuestra relación, pero por ambos lados y no como un castigo.
Ella quiso retomarla y yo me avine a ello, pero sus celos infundados ya que si prometí ser fiel lo cumplí, hicieron naufragar todo.
Entiendo que si en una de esarelaciones, como decís, te puede perder entiendo que hasta le harías un favor.
Lo que estás haciendo es una pura y simple venganza, y la venganza no tiene nada que ver con ser justo.

K
klaas_8718763
1/7/08 a las 15:16
En respuesta a koen_5834010

Me pregunto...
...¿Y si para humillarla más la hacés caminar por la calle atrás tuyo de rodillas por un kilómetro?.
¿Que se tiene que ganar si vos hiciste lo mismo entu etapa de noviazgo?.
O acaso dar el sí ante un funcionario cambia el sentido de la fidelidad.
¿Ella sabe de esa etapa tuya, o sos tan cobarde que no se lo dijiste y le hacés recaer en ella la culpa?
Después de mi experiencia y ante casos así la conducta de los infieles me parece muy graciosa.
Cuando mi ex me fue infiel le propuse abrir nuestra relación, pero por ambos lados y no como un castigo.
Ella quiso retomarla y yo me avine a ello, pero sus celos infundados ya que si prometí ser fiel lo cumplí, hicieron naufragar todo.
Entiendo que si en una de esarelaciones, como decís, te puede perder entiendo que hasta le harías un favor.
Lo que estás haciendo es una pura y simple venganza, y la venganza no tiene nada que ver con ser justo.

Qué rayos interpretaste...
1, Yo no le fuí infiel a ella en el noviazgo, solo dije que era un player, nunca con ella.
2, Ella sabe todo de mi pasado y mi presente, el que estaba en el limbo era yo.
3, Si para mí fué supuestamente más difícil, y a ella, segun sus propias palabras, no le hacía falta nada debido a que sus argumentos ella misma lo cambió, porque considerarla y canonizarla con valores que ella no tuvo conmigo.
4, Yo le dí las opciones de terminar y que se fuera, no le he dado falsas expectativas, las propuestas vienen de ella, yo las había considerado y solo le tomo la palabra.
5, Le importó a ella si yo en ingnorancia estaba arrodillado a su amor o nó.
6, Para que proponerle abrir relaciones mútuas, acaso ya ella no lo había hecho; porque no hacerlo de este lado ahora.
7, Si ella lo hizo por lo que sea, crees que yo elegiría a una cualquiera para eso, no me aseguraría de que me guste y disfrutarlo; te aseguro que si está buena la tipa, lo disfrutaré hasta que me gaste... Sudor habrá.
8, La búsqueda de opiniones femeninas favorables y fuera de la realidad de un hombre no edifica a ninguna de ellas para nada, solo tu sabes lo que haz hecho y lo que pensaste pero sabes que solo soy sincero..

K
klaas_8718763
4/7/08 a las 13:54

Respuesta a los dos...
Primero, yo fuí de la calle y ella no valoró ese retiro, segundo, ciber: Eres mi ídolo, la realidad es que lo disfrutaré porque comenzaré con las porristas, luego seguiré en la universidad y luego en el trabajo (donde hago deporte), solo te diré que existe un mercado que me vió siempre como el escapado y ahora me aprovecharé, como la amo, se me irá saliendo poco a poco mientras atiende la casa y espera por una esperanza. Que si soy cruel y puede ser un vumerang, no me importa, ya veré luego que me harte si es capaz de soportar, si es capaz de eso y al final la sigo amando le doy el break, sinó, pal carajo, ya la habré olvidado y tendré mujeres a sobrar... No es un vumerang, es solo aguantar ahora lo que yo no elegí ni me merecí al principio, venganza, puede ser pero con gusto....

S
shu_9177268
6/7/08 a las 2:02

¿¿¿ oportunidad???
CREO QUE LA OPORTUNIDAD YA SE LA ESTA DANDO PORQUE TODAVIA COMPARTE SU VIDA EN SU CASA ¿¿NOOO??.
LO QUE DEBERIA DE PLANTEARSE ES SEPARARSE DE ELLA Y REACER SU VIDA YA QUE PARA MI ES UN ABSURDO LO QUE HACE.¿TAN DIFICIL ES DEJARLA?SI ESTA TAN DOLIDO COMO DICE ¿PORQUE NO LA DEJA?-EL SABE QUE NO PODRA PERDONARLA Y QUE LA EXCUSA DE QUE LE HA SIDO INFIEL POR QUE ES DEPORTISTA Y LE HA PODIDO AFECTAR A ELLA NO ES CREIBLE.
ELLA LE HA SIDO INFIEL ,PORQUE OTRO LE HA GUSTADO MUCHO MUCHO ,HASTA EL PUNTO DE ACOSTARSE CON EL Y NO IMPORTARLE SU MARIDO SI NO, SOLO ELLA .
PUES BIEN.......
OPORTUNIDAD EN ESTA RELACION SERIA CERO,SU CABEZA Y CORAZON NO LE DEJARA AMARLA SI NO ODIARLA COMO AHORA SIENTE YA QUE ES CAPAZ Y QUIEREEEE HACERLE DAÑO CON LA MISMA SITUACION.
¿PORQUE COMPLICARSE LA VIDA TAN JOVEN DE ESTA MANERA???-
LO MEJOR PARA AMBOS SERIA CADA UNO POR SU LADO Y A CONOCER NUEVAS PERSONAS QUE NOS COMPLEMENTEN Y NOS LLENEN PLENAMENTE Y LO DEMAS SOBRA.
!! QUE COMPLICADO LO HACE TODO. ESA VIDA QUE LLEVA ES AGOBIANTE Y CARDIACA ,QUE HORROR!!.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook