En respuesta a koen_5834010
Me pregunto...
...¿Y si para humillarla más la hacés caminar por la calle atrás tuyo de rodillas por un kilómetro?.
¿Que se tiene que ganar si vos hiciste lo mismo entu etapa de noviazgo?.
O acaso dar el sí ante un funcionario cambia el sentido de la fidelidad.
¿Ella sabe de esa etapa tuya, o sos tan cobarde que no se lo dijiste y le hacés recaer en ella la culpa?
Después de mi experiencia y ante casos así la conducta de los infieles me parece muy graciosa.
Cuando mi ex me fue infiel le propuse abrir nuestra relación, pero por ambos lados y no como un castigo.
Ella quiso retomarla y yo me avine a ello, pero sus celos infundados ya que si prometí ser fiel lo cumplí, hicieron naufragar todo.
Entiendo que si en una de esarelaciones, como decís, te puede perder entiendo que hasta le harías un favor.
Lo que estás haciendo es una pura y simple venganza, y la venganza no tiene nada que ver con ser justo.
Qué rayos interpretaste...
1, Yo no le fuí infiel a ella en el noviazgo, solo dije que era un player, nunca con ella.
2, Ella sabe todo de mi pasado y mi presente, el que estaba en el limbo era yo.
3, Si para mí fué supuestamente más difícil, y a ella, segun sus propias palabras, no le hacía falta nada debido a que sus argumentos ella misma lo cambió, porque considerarla y canonizarla con valores que ella no tuvo conmigo.
4, Yo le dí las opciones de terminar y que se fuera, no le he dado falsas expectativas, las propuestas vienen de ella, yo las había considerado y solo le tomo la palabra.
5, Le importó a ella si yo en ingnorancia estaba arrodillado a su amor o nó.
6, Para que proponerle abrir relaciones mútuas, acaso ya ella no lo había hecho; porque no hacerlo de este lado ahora.
7, Si ella lo hizo por lo que sea, crees que yo elegiría a una cualquiera para eso, no me aseguraría de que me guste y disfrutarlo; te aseguro que si está buena la tipa, lo disfrutaré hasta que me gaste... Sudor habrá.
8, La búsqueda de opiniones femeninas favorables y fuera de la realidad de un hombre no edifica a ninguna de ellas para nada, solo tu sabes lo que haz hecho y lo que pensaste pero sabes que solo soy sincero..