Foro / Pareja

Ante su infidelidad, ser sinverguenza sería una solución....

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 2:02
K
klaas_8718763
30/6/08 a las 16:45

Mi mujer me enganó y la descubrí, salió con el tipo varias veces y su pretexto fué el de que estabamos sumergidos en rutina y por despecho creyendo que yo le había sido infiel, (eso no lo creo porque se quiere quedar y ahora estaría peor debido a que siento que la premio si cambio su panorama sin ganárselo), ella me pide perdón, no la he perdonado pero la amo; me ha dicho que para redimirse que busque y haga lo que quiera (amantes, salidas etc), todo eso porque yo sí le fuí infiel; antes de casarme quemé etapas de mujeriego que fueron placenteras; con solo salir de mi casa ella se pone en depresión total, no me remuerde la conciencia; el peligro para ella es que como soy deportista, profesional, joven y bien parecido, tengo mercado y podría en una de esas relaciones perder definitivamente lo que ella cree no ha perdido. Yo haré todo lo que se me venga en ganas para borrar este dolor, pero me alivia el hecho de ser sinverguenza con permisos y de que ella sea desihibida al máximo conmigo; aprovecharé todo mientras dure y me canse; la decisión definitiva vendrá al final y no sé cual será... Díganme que opinan....

Ver también

K
klaas_8718763
30/6/08 a las 16:55

Rectifico..
Yo sí le fui fiel, verdad pura..

K
koen_5834010
1/7/08 a las 1:37

Me pregunto...
...¿Y si para humillarla más la hacés caminar por la calle atrás tuyo de rodillas por un kilómetro?.
¿Que se tiene que ganar si vos hiciste lo mismo entu etapa de noviazgo?.
O acaso dar el sí ante un funcionario cambia el sentido de la fidelidad.
¿Ella sabe de esa etapa tuya, o sos tan cobarde que no se lo dijiste y le hacés recaer en ella la culpa?
Después de mi experiencia y ante casos así la conducta de los infieles me parece muy graciosa.
Cuando mi ex me fue infiel le propuse abrir nuestra relación, pero por ambos lados y no como un castigo.