Foro / Pareja

Necesito opiniones serias

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:11
G
gerard_9388224
15/10/14 a las 20:07

bueno les cuento mi problema lo que pasa es que llevo cuatro años con mi novia y ultimamente siento que a ella no le gusta hacer el amor con migo me rechaza saca escusas como que tiene dolor de cabeza y muchas cosas mas, he hablado con ella y me dice que ella esta normal pero yo no la siento normal mas de hace un mes que ya no hacemos el amor he visto foros anteriores hablo con ella y todo sigue igual he hasta pensado que el problema sea mio de yo querer y ella no en cuanto a el resto de la relacion no creo que sea problema por que yo soy cariñoso con ella cuando quiero hacer el amor con ella no voy al grano como muchos me esmero por que le den ganas y me dice que mas tarde y se queda dormida no se cual es el problema y la verdad me siento mal por esto.

Ver también

G
gerard_9388224
5/8/18 a las 17:16

Hermano estás en la misma situación mía no sé si es q ya por el tiempo se acabó ese fuego o en realidad q pasa, lo único q pienso es q te proyectes a un futuro y piensa si hoy es así como será después va ser peor no ? Depronto sea por niveles de lívido sexual diferentes la verdad no encuentro la razón o es q simplemente ya todo acabo.

U
usuariarandom
5/8/18 a las 19:01

Te contestas a ti mismo?

A
ahlame_2922594
5/8/18 a las 19:11
En respuesta a gerard_9388224

bueno les cuento mi problema lo que pasa es que llevo cuatro años con mi novia y ultimamente siento que a ella no le gusta hacer el amor con migo me rechaza saca escusas como que tiene dolor de cabeza y muchas cosas mas, he hablado con ella y me dice que ella esta normal pero yo no la siento normal mas de hace un mes que ya no hacemos el amor he visto foros anteriores hablo con ella y todo sigue igual he hasta pensado que el problema sea mio de yo querer y ella no en cuanto a el resto de la relacion no creo que sea problema por que yo soy cariñoso con ella cuando quiero hacer el amor con ella no voy al grano como muchos me esmero por que le den ganas y me dice que mas tarde y se queda dormida no se cual es el problema y la verdad me siento mal por esto.

a veces se da por estres  o problemas si no es el caso es que ya no. le atraes cozco varias parejas que por lo mismo y ahi aguantaban al final salia a la luz que lo dejaban y que ya tenian a otro 
 el amor de pareja va unido al amor carnal es  algo normal 
espero se resuelva  todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest