Foro / Pareja

¿sería su amante??

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 21:17
A
an0N_628592699z
1/4/03 a las 22:22


¿os acordais de mi historia? os reucerdo algo, hace una semana mi novio me dejaba por que quieria probar mas experiencias, yo lo he pasado muy mal y gracias a vosotros/@s pues he salido hacia adelante.

Pues ayer estube con él, tomando un café y charlando; al final de la noche me propuso que YO fuera su amante, es decir, quedar dos o tres dias a la semana hacer el amor y cada uno para su casa y como nada. Me lo he planteado, por una parte acedería por que le quiero pero claro lo que yo no se si él, me haria el amor por amor o por sexo.

¿QUE PUEDO HACER? ¿ME PODEIS AYUDAR?

Un beso muy muy grande a todos/@s

Ver también

A
an0N_867807399z
1/4/03 a las 22:37

Pues...
Qué quieres que te diga.
Yo si estuviera en tu lugar lo mandaría a freir espárragos.
A mi no me compensaría.
Y a tí creo que si aceptaras a la larga tampoco,además te haría daño,tú quieres una relación,cosa lógica y normal y él sólo quiere sexo,pues que se lo de otra no crees?
Pienso que la dignidad de una persona está por encima de todo,vamos que el tio no te quiere pero para sexo sí no?
Anda! Q lo que sobran son hombres como dios manda! Ahora la decisión está en tí,piensalo bien,no merece la pena complicarse,a la larga esas cosa no producen mas que dolor.
Tú eres una princesa o no?

A
angele_5807466
1/4/03 a las 22:42

No lo hagas
Yo no lo haria. Ademas el se separo de ti, segun cuentas, porque queria probar cosas nuevas.....entonces dime, para que se quiere enrrollar nuevamente contigo.

Esto te terminara haciendo mas daño. Le estaras dando todo lo que quiere sin recibir lo que quieres a cambio. Asi no funcionan las cosas.

Piensa, de veras no te importa tener sexo con el una o dos veces a la semana sabiendo que las otras noches el puede estar con otra? Que pasara el dia que te diga que tiene novia? Como te sentiras?

Yo que tu le diria que el fue el que te pidio tiempo. Que si esta listo para retractarse y volver, bien. Pero que tu no haces las cosas a medias. O todo o nada.

Bueno, como ves yo soy bastante radical en estos sentidos......pero espero haberte ayudado algo

Chao

Y
yakout_6313170
1/4/03 a las 22:44

Para mi sí...
te convertirías en su amante.
Pues yo que vos no lo aceptaría, pues puedo entender que todavía lo querés y no es el tipo de relación que esperás.

Suerte

B
bahia_8674879
1/4/03 a las 23:21

Esta loco!
Querida amiga, cono todo el respeto que te mereces...tu novio esta loco de remate. Eres un ser humano con sentimientos...estas en capacidad de encontrar a alguien que te respete y que si bien mas que sexo te de amor. Haste respetar y ponlo en su lugar. Se que por amor hacemos las cosas que menos imaginamos! pero si nos sentamos a pensar un poquito antes de hacer las cosas nos ahorraemos tener que sentarnos luego de haberlas hecho y preguntarnos.."por que lo hice?" Eso representa tiempo perdido, con las cosas que pudimos estar haciendo en lugar de sentarnos a esperar que otros las hagan por nosotras. Ponlo en su lugar y date el tuyo. Yo sinceramente no consideraria eso un acto de amor de su parte si no mas bien yo diria que es un aprovecado.
Con todo, piensa bien antes, no sea que nos arrepientamos (asi se escribe?).
Como sea, un beso enorme, y piensalo bien.
Tulipan

A
an0N_628592699z
2/4/03 a las 21:17

Ya se lo q voy a hacer
Gracias a todos/@s he llegado a una conclusión; si aceptase su proposición caeria en lo más bajo que puedo caer y asumiendo que me destrozaría psicologicamente. Él lo haria por sexo no por amor, yo lo haria por amor.

He decidido no hacerlo, no haceder a su peticion y mandarle a la mierda por que soy lo sufucientemente mujer como para encontrar a un hombre que me quiera y me respete por que me lo merezco.

Muchas gracias, veo que puedo confiar en todos vosotros. UN beso enorme para todosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir