Foro / Pareja

Le serias infiel con.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 21:42
A
an0N_832799399z
17/5/06 a las 17:18

yo a mi esposo, de serle infiel, (que hay que decir que nunca le he sido y hasta de ahora ni se me habia ocurrido)le seria con un compañero de trabajo.
No se que me pasa con el pero es que cuando le veo o pienso en él vuelvo a sentirme como una ñiña de 15 años, se me debe de poner la cara de tontita, el estomago se me encoje, el corazon me da un vuelco y el cuerpo se me pone como muy tierno, y la cosa es que no se si le gusto yo a el, pero a veces le veo que me mira y al mirarle apartamos los dos la mirada. No tenemos mucho roce en el trabajo pero cuando debemos de tratar parece que nos huyamos, Si hablamos por telefono por trabajo si que tratamos mas pero en persona lo justo.
De el no se nada, ni si esta casado, o tiene novia o no.
Aveces hasta sueño con que un dia me diga algo, que le gusto, que quiere estar conmigo......

Aunque siendo sincera, aunque se me declarara (que ya lo dudo) no creo que pasara nada, al final no me atreveria, y eso que el chico esta de toma pan y moja, y ademas es guapisimo. Me conformaria con solo besarle.
Sueñossssssss........????????

Ver también

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 17:29

Disculpa la sinceridad!!
Pero a mí me suena más a calentura.¿cuantos años llevas de casada? Y otro dato importante ¿Qué edad tienes?Te digo porque cuando se llevan unos añitos con la misma persona pasas de comer "jamón" a comer "sopa"todos los días.Y claro eso puede aburrir,mi consejo es que más que dedicarte a echar miraditas a tu compi hicieras por desterrar la monotonía con tu marido.Suerte

O
onia_7981955
17/5/06 a las 17:37

Que entretenido!!!
me encantaría tener un compañero de trabajo con el que se me moviera el piso un poco... sería mucho mas atractivo venir a diario a la oficina.
si pasa o no pasa algo entre ustedes ya el tiempo lo dirá, por ahora disfruta ese cosquilleo en el estómago cuando lo ves, te hace sentir mas viva que nunca!!!!!
besos

Y
yani_8517647
17/5/06 a las 18:14

A mi igua
A mi me pasa igual. Con un compañero de trabajo hemos establecido una relación amistosaa/complicidad, que me hace recordar mis 15 años.

Yo casada y el también, hemos tenido conversaciones "profundas", hemos comido a solas (tenemos joranada partida), pero nunca jamás hemos hablado de infidelidad ni de quedar después del trabajo.

Ahora bien, es un aliciente para venir

M
malu_6254789
17/5/06 a las 21:42

Por tu felicidad
Yo no me complicaría la vida y menos por un cosquilleo, te hablo por experiencia, dos años con un chico del trabajo, muy bonito todo hasta que se lía, si puedes evitar hazlo, luego vendrá el sufrimiento, te lo dice una persona que lo está pasando mal por esto mismo que has contado tú, muy bonito al principio pero luego no hay marcha atrás. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir