Foro / Pareja

Ayuda sería necesito despejar dudas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:48
R
rodel_5379536
24/9/12 a las 22:08

No sé la verdad, hoy empecé la uni y pensé q todo iba a ser muy duro, y os va a parecer una tontería pero siempre pensé que era feo, muymuy feo peroal llegar a clase hice amigos, y las chicas, alguna q otra se me ha quedado mirando, y no sé si por lo feo q soy o por el contrario, era por si me pudierais despejar dichas dudas.

Gracias,

Ver también

A
amuy_cfe381z
24/9/12 a las 22:23

Si no cuelgas una foto tuya no podemos darte ninguna opinion valida.

Me gusta

R
rodel_5379536
24/9/12 a las 22:26
En respuesta a amuy_cfe381z

Si no cuelgas una foto tuya no podemos darte ninguna opinion valida.

No esta?
ya la puse de mi perfil no la veis?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anahit_9077320
26/9/12 a las 4:41

Hola
Un gran saludo, primero la verdad no me parece que seas feo, es más eres un tipo interesante! No te sientas aprensivo por tu apariencia o si una chica te ve de una forma, se siempre muy sincero y si sabes bailar y eres buen conversador y te aseguro que !todas te seguirán! Disfruta de esta etapa, la universidad es la mejor etapa de la vida, a mi parecer, estudia, sal de fiesta, viaja solo con una mochila al hombro, conoce gente y se feliz y sobre todo se fiel a ti mismo y a tus sueños.

Me gusta

A
amuy_cfe381z
26/9/12 a las 15:48
En respuesta a rodel_5379536

No esta?
ya la puse de mi perfil no la veis?

Perdon, no la habia visto. Te voy a ser sincero, los hay mas feos que tu y tienen novia, asi que no te comas la cabeza por eso. El dia que conozcas a una tia que te llame la atencion tendra que ser reciproco, porque si te pone pegas porque tienes esto o aquello es que no te quiere de verdad.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir