Foro / Pareja

Ayuda sería necesito despejar dudas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:48
R
rodel_5379536
24/9/12 a las 22:08

No sé la verdad, hoy empecé la uni y pensé q todo iba a ser muy duro, y os va a parecer una tontería pero siempre pensé que era feo, muymuy feo peroal llegar a clase hice amigos, y las chicas, alguna q otra se me ha quedado mirando, y no sé si por lo feo q soy o por el contrario, era por si me pudierais despejar dichas dudas.

Gracias,

Ver también

A
amuy_cfe381z
24/9/12 a las 22:23


Si no cuelgas una foto tuya no podemos darte ninguna opinion valida.

R
rodel_5379536
24/9/12 a las 22:26
En respuesta a amuy_cfe381z


Si no cuelgas una foto tuya no podemos darte ninguna opinion valida.

No esta?
ya la puse de mi perfil no la veis?

A
anahit_9077320
26/9/12 a las 4:41

Hola
Un gran saludo, primero la verdad no me parece que seas feo, es más eres un tipo interesante! No te sientas aprensivo por tu apariencia o si una chica te ve de una forma, se siempre muy sincero y si sabes bailar y eres buen conversador y te aseguro que !todas te seguirán! Disfruta de esta etapa, la universidad es la mejor etapa de la vida, a mi parecer, estudia, sal de fiesta, viaja solo con una mochila al hombro, conoce gente y se feliz y sobre todo se fiel a ti mismo y a tus sueños.

A
amuy_cfe381z
26/9/12 a las 15:48
En respuesta a rodel_5379536

No esta?
ya la puse de mi perfil no la veis?


Perdon, no la habia visto. Te voy a ser sincero, los hay mas feos que tu y tienen novia, asi que no te comas la cabeza por eso. El dia que conozcas a una tia que te llame la atencion tendra que ser reciproco, porque si te pone pegas porque tienes esto o aquello es que no te quiere de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir